![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
unas foticos para ver
Os mando unas foticos con algunos detalles mas. Os mando la foto de noria funcionando para que os hagais una idea.Otra foto echa desde la ventana de mi habitacion alli esta una tortuga tomando el sol.La llamo fibras porque la engancho un perro y le hizo un boquete en el caparazon y la curamos con fibra de vidreo en la foto mas cercana se le ven las marcas.Otra foto son los pasillos con forma de huellas de big food a los chiquillos les encanta siempre van saltando de huella en huella.Otra foto es el nido de las tortugas siempre van alli a deshovar aunque luego tengo que coger los huevos e incubarlos este año fue el primer que saque tortugas solo saque cuatro pero ya voy cogiendo el truco.Y la ultima foto es para que veais el estanque a su nivel de agua en las otras fotos se veia un poquillo triste de agua.
bueno espero que os guste y yo quiero ver fotos de estanques de vosotros |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: unas foticos para ver
Precioso chiva, he visto las fotos en el otro hilo y tienes un estanque estupendo, me gusta la que tienes del gato por encima de las piedras
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|