Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/03/11, 19:07:42   #1
abilleirapsa

Mi galeria de fotos
abilleirapsa va por buen camino
articulo sulfato de cobre para los frutales

me gustaria saber si es bueno sulfatar los arboles frutales con agua de las ortigas y sulfato de cobre todo mezclado?
es que lo hizo mi suegro en los frutales y me gustaria saber si es lo correcto.
yo le dije que era bueno el purin de ortigas pero el siempre hace alguna innobacion.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 06/04/11, 16:45:14   #2
Montse Martin
Montse

Mi galeria de fotos
Montse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónMontse Martin tiene una valoración más allá de la valoración
Re: sulfato de cobre para los frutales

¡¡ Hola ,yo no lo haria por que son dos cosas diferentes ,segun como lo uses ,la ortiga puede utilizar como abono y insecticida ,para cobre es para enfermedades..un saludo montse
Antiguo 06/04/11, 17:15:00   #3
Nadi

Mi galeria de fotos
Nadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoración

Todos los objetivos que se persiguen con los "sulfatos de cobre" son sustituibles con tratamientos biologicos.
El purin de ortigas aparte de sus multiples propiedades, es una fuente enorme de microorganismos enriquecedores para la vida de las plantas y la riqueza de la tierra, tambien por sus nutrientes. Los microorganismos del purin de ortigas son absolutamente incompatibles con la toxicidad de este producto, sencillamente mueren.
Antiguo 09/04/11, 16:51:02   #4
abilleirapsa

Mi galeria de fotos
abilleirapsa va por buen camino

muchas gacias se dire a mi suegro, para q se d cuenta q esto no es soplar y hacer botellas.
lo q yo le dije fue lo mismo pero no estaba seguro.
de todas formas me gustaria saber mas opiniones
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación