![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Mis Semilleros 2011
Ya se me esta haciendo vicio; pero ahi van algunas fotos de los pequeñines Lophophora Williamsii mas avanzados que tengo hasta el momento
![]() ![]() ![]() ![]() 4/2/2011 - 26/3/2011 ¿como ven esas vellosidades/espinas diminutas? proximamente una foto general de esta macetita, y de algunas otras que tengo creciendo Ah y Loteri, si entras a ver esto, regresando de la expo me encontre 2 echinocactus más ya germinados, entonces, hasta ahora van 3 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mis Semilleros 2011
Qué ternura dan esas espinitas
Cariños |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
creo ya me habias enseñado algunas de las pics. y estan chidos los mini lophos esperemos todos lleguen a adultos. oye yo me apunto por si se hace lo del pedido de semillas que me comentaste sale.
exito con tus semilleros. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
pero qué pedazo de cámaraaa!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Cita:
Aqui esta la pagina de las semillas ahí dale una revisada al catalogo Saludos ??? Gracias Gracias, es una nikon D40 ( la mas básica ) Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
felicidades por los tuyos y que sigan germinando esos echinos!!!! saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Gracias Maru, las actualizaciones y los otros semilleros vendran mas adelante una persona me dijo que las semillas de echinocactus necesitan escarificacion, pero aun sin ella ya se han dado tres, a lo mejor es darle un poco mas de tiempo...
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Uorales!!!! Genial!!!
Se nota el progreso y el buen cuidado con esos pequeñuelos ... Suerte y a la espera de verlos grandes |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Marmot
![]() |
Bien, que sigan adelante.
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
buenisimo, entonces a darle mas tiempo!!!!
y eso que decís "escarificacion" que es??? necesitan frio??? (perdonar mi ignorancia |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se ven preciosos esos bebés, Jorge
Felicitaciones!!!!
|
|
|
#13 | ||
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Cita:
Gracias, los mantendre informados Cita:
Saludos, Por cierto; Creo que lo del frio es Estratificación, yo lo hice una vez con semillas de Ahuehuete (Taxodium Mucronatum) y me funcionó a la perfección Muchas Gracias Ah y Loteri, ya van 4 Echinocactus!!! |
||
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Jorge, tienes semillas de ahuehuete? o como las consigo?, esque como nadie me regalo uno hace años estoy en la busqueda y como ahora me da por sembrar todo lo que sea semilla me llamo la atención un ahuehuete
Siembro Pinos ahora |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|