![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ayy mis niños!!!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Torrelavega-Cantabria, Orientacion sur, sol todo el dia siempre y cuando quiera hacer sol claro!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola amig@s foreros
No me he fijado si a otras provincias les pasará también. Pero como cántabra me siento afectada e indignada al mismo tiempo Por ejemplo hoy en las noticias de Antena 3, en su noticia de las nevadas acaecidas en el tercio norte de la peninsula, aqui en Cantabria nos hemos salvado, no ha caido ni gota Enhorabuena provincias vecinas, Vizcaya (Los Tornos y La Sía), Burgos (Lunada) y Palencia (San Glorio) han ganado uno y en algun caso dos puertos de montaña y.... ¡¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!!! El resto no han sido nombrados, asi como la provincia. Aqui debe ser verano y lo que yo veo desde la ventana, en las montañas cercanas azucar glaseado Si alguien mas se ha dado cuenta del hecho, no tiene porque ser Cantabria, supongo que "estos cultos periodistas" que tanto han estudiado para llegar donde estan le hayan dado la patada a alguna provincia mas o hayan colocado algo donde no es.... Paciencia amigos, siempre nos quedará internete para ponerlos en su sitio ñec ñec ñec
|
|
|
#2 |
|
Ayy mis niños!!!
Ubicación: Torrelavega-Cantabria, Orientacion sur, sol todo el dia siempre y cuando quiera hacer sol claro!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Cantabria y la predicción del tiempo
Bueno mira!!!!
En el parte del tiempo, como decia mi abuelo, si hemos salido. Que suerte!!!
|
|
|
#3 |
![]() |
Nevada no ha caído, pero granizada, buena. Me ha roto todas las hojas de los geranios como si algún gusano se las hubiese comido, redonditos redonditos.
En el coche esta mañana me ha pescado una guapa, en la recta de Cudón(pueblo de Cantábria) parecía nevado y a diez por hora que teníamos que ir; ahora, ha sido precioso verlo desde el coche, yo calentita y con mi bufanda... Me daba pena de los albañiles que estaban trabajando. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ayy mis niños!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola wapa!!
Que nos saltan en los noticiarios!!! Hoy antena 3 pero otras veces en otros tambien ha pasado.
|
|
|
#5 |
![]() |
Eso será ahora, porque en verano siempre dicen que está lloviendo y tu y yo morenitas hartas de ir a la playa
un beso para ti Osikkin |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ACYS
![]() |
Chicas es la incultura ...derivada de los ultimos planes de estudios de la LOgse, la Logde y todas las demás...
Hace tiempo que se quitó la geografía de la mayor parte de los cursos...y yo se siempre cuento una anécdota que viene a propósito... Hace tiempo recuerdo que en un concurso televisivo... la presentadora llamaba por telefono a alguien... y le preguntaba de donde era, de Torrelavega respondía esa persona y la presentadora decía Torre qué?... Torrelavega insistía la concursante...y para corroborarlo la presentadora dice To-rre-la-ve-ga? y eso donde está? en qué provincia?... Y ya después de esto pues os podéis imaginar que si una ciudad (o pueblo) tan grande como Torrelavega no saben donde esta, ...como van a saber si la Sía o Lunada que los veo desde mi ventana están en Cantabria? Aquí también ha granizado..y llover... ha llovido todo... Besos ossi y Rosi
Miguel Delibes premio medalla de oro de Castilla y León El último disco de Sabina lo puedes escuchar aquí, mientras foreas http://www.elpais.com/especial/sabina/ Mis cactus Mis suculentas En tu jardín |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Poco a poco
![]() |
No sé qué será más patético, lo que vosotras contais o lo que pasa aquí. Esta tarde leí algo en internet donde mencionaban alrededor de una docena de localidades asturianas y todas PERTENECÍAN A LA PROVINCIA DE OVIEDO.
Saludos.
|
|
|
#8 |
|
Aprendiz de todo ...
![]() |
Pues a eso hay que añadir que cuando dan 'los partes'
Claro, ya he aprendido a no hacer caso de lo que dicen del tiempo para Cantabria.
|
|
|
#9 |
|
Rudecinda
![]() |
Pues como anécdota curiosa os cuento que de viaje de novios nos fuimos para el Norte: Un poco de Asturias y muy poquito de Cantabria (me hubiese gustado conocer más, pues es una tierra preciosa). Todo el mundo nos decía... ¿al norte?, os vais a "jartar" de lluvia. Al norte en Octubre, qué locura!.
Bueno, pues nos hizo una semana de escándalo. Un pelín de frío (nada importante, más bien los cuerpos acostumbrados al infierno sevillano), pero un solazo tela de gustosito. Tenemos unas fotos preciosas! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ayy mis niños!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Si ya decia yo que estando un poco atento saldrian mas patadas a la geografia española aissss......
Tienes razon Jalon y como dice Arcoiris, el parte que mal y aqui todos en la playita. Lo que si que es verdad Rude es que aqui en el coche no puede faltar un paragüas....."por si aca", que si no cae gota te puede servir para taparte del sol. Anda que suerte que todas las localidades asturianas estubieran dentro de la provincia de Oviedo Seguiremos ojo avizor.... Besitos
|
|
|
#11 |
|
ACYS
![]() |
Perdonar pero lo de las localidades asturianos en la provincia de Oviedo no lo he entendido...
ah ya ...que ahora es la provincia de Asturias...
Miguel Delibes premio medalla de oro de Castilla y León El último disco de Sabina lo puedes escuchar aquí, mientras foreas http://www.elpais.com/especial/sabina/ Mis cactus Mis suculentas En tu jardín |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ayy mis niños!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Ahora acabo de ver "España Directo" en la primera y otra vez igual. Desde el Pais Vasco hasta Asturias hay un vacio y a tomar....... por alli......
Otra vez que no vemos Cantabria nevadita, jolin que yo quiero verlo en la tele que me hace "ilu".
|
|
|
#13 |
|
Poco a poco
![]() |
Lourdes; lo que pasa es no es ahora....es desde hace muchíííísimos años.
Y es normal que tú, yo o cualquier persona de manera "privada" no lo sepa; seguro que casi nadie se conoce todas las provincias, capitales de provincia, pueblos, paises, rios, montañas..............toda la geografía mundial Pero que estas cosas se publiquen en internet en páginas oficiales o que se oiga por la tele............ Pa darles!! Saludos
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|