Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/03/11, 14:45:36   #1
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración
Despues de una semana salio el sol !!!!

Hola a todos, hoy me toca subir unas fotos, hoy ha salido el sol timidamente y .....

Cleistocactus Strausii ,lastima no ha terminado de abrir

Rebutia Marsonerii ,que continua dando flores

Mammillaria Hahniana y Hahgeana sp. Elegans

Stenocactus Coptogonus y Sclerocactus Uncinatus sp. Uncinatus hoy mas abierta la flor

Lophophora Williamsii siempre tan agradecidas

Y este que la floracion es inusual, la primera con cuatro flores al mismo tiempo

espero que os agraden

salu2 ch2
Antiguo 26/03/11, 14:48:51   #2
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Despues de una semana salio el sol !!!!

Y eso que el sol acaba de salir

Todas increibles.

FELICIDADES CHDOS.

SI a la Cuerda

SALUDOS......................BETO
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/03/11, 15:07:32   #3
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

preciosas!!!!!!!!!!!el esclerocactus uncinatus es maravilloso!!!!!!!!!!!!todas lo son, pero ese será por diferente que se ve tan bello

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 26/03/11, 15:52:25   #4
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Me quedé con las hermosas fotos que nos muestras!!! El Cleistocactus me dejó !!! Por favor, si esos pimpollos abren más quisiera verlos!!!! Y coincido con Cris, es muy bello el uncinatus!!!
Antiguo 26/03/11, 16:08:09   #5
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Que maravilla el cleistocactus quiero ver esas flores completamente abiertas
y lophophoras
Antiguo 26/03/11, 16:09:55   #6
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡ESPECTACULARES!!
¡Estoy enamorada de ese uncinatus!

MI LISTA DE INTERCAMBIO

CON LOS PIES EN EL TIESTO y
TU TIESTO SHOP
(mi blog personal y mi blog para vender )
Antiguo 26/03/11, 16:27:05   #7
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo

Ch2

Qué maravillas ............ el Steno y el Sclero están fantásticos !!!

La última Lopho es un lujo !!!

Felicidades
Viviana

" Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein
Antiguo 26/03/11, 16:50:54   #8
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

chdos! yo quiero estar en tu patio!!
felicidades! me encantan las floraciones! mehas dejado encandiladaaA!!!

TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc!

Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio

En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
Antiguo 26/03/11, 17:59:19   #9
Melquiasec

Mi galeria de fotos
Melquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Chdos , menos mal que ya tenemos sol y podemos disfrutar de todos tus cactus pero las lopho son mucho lopho .
A disfrutarlas amigo .

http://jardindana.blogspot.com/
Antiguo 26/03/11, 18:06:59   #10
César

Mi galeria de fotos
César tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoración

Buena floración,chdos. Las mías hoy se despertaron bien.
Antiguo 26/03/11, 18:18:33   #11
mostoleño
antonio

Mi galeria de fotos
mostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Chdos-
Creo que estas acaparando buena parte del sol de España ,esta todos soberbios,pero me quedo con el cleistocactus,no sabia que tuvieran espinas.
saludos...
Antiguo 26/03/11, 18:31:31   #12
lenney

Mi galeria de fotos
lenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoraciónlenney tiene una valoración más allá de la valoración

¡Guauuu! Las tienes preciosas Chdos
Antiguo 26/03/11, 18:39:21   #13
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración

hola a todos,

Antonio , si que tienen espinas largas, todabia me acuerdo de mi chico, que siendo muy pequeño, en casa del amigo que me engancho a esta aficion , agarro un cleistocactus y desde entonces les tiene respeto, como lloraba...
Este me lo regalaron el año pasado y otro hermano suyo

esta es la foto que les hice en mi antigua residencia cuando llegaron

y de el uncinatus tambien estoy contento, es posible que mañana abra otra flor mas, ya veremos si le puedo hacer fotos ,que voy por la mañana a una mini exposicion con unos cuantos cactus, que nos ha invitado a la asociacion el ayuntamiento de Torrente y vamos unos cuantos

saludos ch2
Antiguo 26/03/11, 21:21:35   #14
cactusero colombia

Mi galeria de fotos
cactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoración

Qué hermosos todos... pero el Cleisto está espectacular ! quiero ver esas flores abiertas

Gracias por compartirlos

Mis Mammillarias:
http://www.photoshop.com/users/cactu...6?wf=slideshow

Las flores de mis cactus
https://www.adoberevel.com/shares/ae...3036adbcd88f11
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26/03/11, 21:52:46   #15
María Pérez

Mi galeria de fotos
María Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con María Pérez a través de MSN

Como siempre, preciosas fotos y preciosas flores, pero esas Lophos....¡qué delicadeza!.
Salud.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación