![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Trichocereus de 1 espina
¿Es posible un trichocereus chilensis como el que aparece en http://www.columnar-cacti.org/trichocereus/index.html
con una única espina? De las tres imágenes, la del medio. Gracias. PD.- Lo pille en Murcia (Bru)
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Última edición por tomatin fecha: 22/01/07 a las 21:54:18. Razón: Error de escritura |
|
|
|
|
|
#2 |
|
★entre las espinas
![]() |
Re: Trichocereus de 1 espina
que yo sepa no hay trichocereus chilensis de una única espina...
pone la foto y te ayudamos
|
|
|
|
#3 |
|
Buenos días a todos
Mi galeria de fotos
Buscando en el google me salio esa imagen del Trichocereus clilensis, en que el cuerpo es muy parecido al mio; pero tiene bastantes espinas. Y la mia solo una.
En la foto del mio no han salido muy claras las celdillas del cuerpo. En mano se parece más al chilensis. Las dos primeras imagenes son del mio; la tercera del chilensis. Archivo Adjunto 26052 Archivo Adjunto 26053 Archivo Adjunto 26054 Bueno, a ver si de esta sé el nombre del susodicho cactusete. Gracias y hasta pronto.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Última edición por tomatin fecha: 05/04/07 a las 12:24:55. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cactus chilensis
![]() |
no es chilensis...no corresponden las costillas fíjate
![]() no me parece chilensis...
|
|
|
#5 |
![]() |
No puedo permanecer callado
es una Hoodia gordonii quizá Pero no Echinopsis chilensis Es una Ascleps no una cactaceae ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por todos los sandilones de Atacama sobre mi bota !!!!!!!!!!!! que eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no es cactus!!!!!!!! Vale vale..dadme la pastilla ...ya...ya me callo,.......... ya me callo,........... que me viene encima el clan.. ya ya |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Buenos días a todos
Mi galeria de fotos
Hondia, pues sí, es una hoodia.
Bueno, bueno, voy a enterarme de que clase de vegetal es. Pues ya podía yo buscarla en las galerias de fotos de cactus. Venga hasta pronto. PD.- Anda, ahora resulta que esta planta sirve para adelgazar.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Última edición por tomatin fecha: 23/01/07 a las 01:09:09. Razón: Ampliar respuesta |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Cactus chilensis
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Buenos días a todos
Mi galeria de fotos
Pancho, a mi también me parecia una euphorbia sin hojas por el invierno; pero no le veia la huella de la hoja perdida ( claro, que c_ñ_ iba a encontrar ). Y despues de 200 webs de imagenes de cactus y no encontrarla, me cogi a un clavo ardiendo.
Pero no hay mal que cien años dure y ya sabemos el nombre de la susodicha. Gracias por vuestro interés y hasta pronto a todos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|