Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Animales de granja - Gallinas...
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/03/11, 10:36:57   #1
amparoh

Mi galeria de fotos
amparoh va por buen camino
gallinas ponedoras

?donde puedo comprar gallinas ponedoras en Valencia?
No está online  
.
Antiguo 21/03/11, 19:57:08   #2
PERET1945

Mi galeria de fotos
PERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: gallinas ponedoras

Manda un correo a pepevalen63311€hotmail.com el el presidente del club Marans de Valencia.
Saludos Peret.
No está online  
Antiguo 24/03/11, 14:21:20   #3
Pantufla
Granjera urbana

Mi galeria de fotos
Pantufla va por buen camino
Re: gallinas ponedoras

Te recomiendo que contactes con algún criador de la zona como te han comentado anteriormente y así puedas comprar gallinas tradicionales, mucho más bonitas que las mal llamadas "industriales" y con cualidades muy curiosas.

Por ejemplo la marans de la que te habla peret es conocida por poner huevos muy oscuros (aun que depende de la gallina y de la selección), otras gallinas de huevos oscuros, la penedesenca y la empordanesa.

Por tu zona creo recordar que la gallina autóctona es la chulilla.

Si quisieses te puede echar un cable para buscar algún criador cercano.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación