![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Id. nuevos
Buenas, me llegaron estos cactus y ,me gustaria saber sus nombres. Gracias desde ya
Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
alberto
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Id. nuevos
TATUCERA: SALUDOS.
Si les pusieras numero a las fotos seria mejor. La tercera es una gasteria (suculenta) La cuarta no se si irme por lithops (suculenta) La quinta una sempervivum arachnoideum (suculenta) La septima se asemeja a un echinopsis. (cactus)
|
|
|
#3 |
![]() |
la cuarta es un mesemb, conophytum.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La tercera es una gasteria (suculenta)... cuarta y quinta, como ya han dicho los compañeros, conophytum y sempervivum arachnoideum respectivamente... de los cactus sólo te puedo decir que el primero (aunque por el color pienso que quizá podría ser una euphorbia, pero seguro, seguro no lo sé) y el segundo son crestados, pero ni idea de las especies, y el último parece una pequeña parodia.
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
la 2, mammillaria elongata ccristata
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Hol, la 6 aunque no se ve bien parece Mammillaria microhelia, te pongo una foto cogida de la red para que compares:
http://imagenes.infojardin.com/subir...191884980h.JPG |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|