Destinos de vacaciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Aner, 30/6/06.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¡Qué curiosa es la vida!, tu eres de Barcelona y tienes familia en Murcia, yo soy murciana y tengo familia en Barcelona. La mitad de mi familia (tanto por parte de madre como de padre) están por esos lares. Suelo verlos en verano, cuando vienen a vernos, a la playa y a tomar el sol. ¡Ya falta menos!.

    Algún dia iré al Monasterio Piedra. Tiempo al tiempo.
     
  2. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos. Sobre lo del Monasterio de Piedra, coincido plenamente con lo que han dicho. He estado varias veces y no me canso de verlo, es un sitio precioso! Este año teníamos pensado irnos de vacaciones por la parte de Asturias y Cantabria. Nosotros vamos de camping y me gustaría que alguien me recomendara algún sitio que le haya gustado de aquella zona (seguro que hay montones). Preferiblemente lugares de montaña que no estén demasiado masificados :mrgreen: . Un saludo a todos!
     
  3. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    carabantino has visto la fotografia de Playa Berria en Cantabria, que puse al comienzo del hilo? En la página 1. Allí hay un camping, sobre la misma playa y al pie del monte Buciero, el monte que se ve en la fotografia es el Brusco, por si quieres realizar excursiones, la playa está entre estos dos montes. Tranquilidad toda la que busques.

    Un saludo ;)
     
  4. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias cihuri!:happy:
     
  5. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Haber si ahora lo consigo....:smile:
    Este es un pueblecito en la sierra de las Alpujarras, Granada, que se llama el Conchar.
    La primera es del pueblo, la segunda del rio, que esta metido entre las montañas, (hay que bajar desde el pueblo a unos 3 km ladera a bajo esta el rio )y la tercera es de los alrededores del rio.
    Haber si os gusta.

    El-Conchar.jpg

    El-rio-del-Conchar.jpg
    La de la foto soy yo...

    Linde-del-rio-el-Conchar.jpg

    Saludos.;)
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Pablillo: La semana 22 pasaras por mi tierra; no se te olvide avisarme para ir a visitar un montón de sitios guay que tenemos aquí, y luego a tomar unos vinitos y unas tapitas. ¿de acuerdo?:5-okey:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Akesa, Aguilas es una ciudad preciosa, los veranos de mi infancia están asociados a esa ciudad, ¡cuanto he disfrutado yo con mi familia en esas playas!, para entonces vacías y solitarias, hace cinco años estuve por allí y ¡cuanto había cambiado todo!...
    Ya he disfrutado de una pequeña parte de las vacaciones de este año, he elegido este año Ibiza, es una isla a la que siempre me escapo, fuera de los meses agobiantes de julio y agosto, me gusta la placidez de sus aguas su color, la comida (en playa San Miquel hacen un bullit inmejorable...sus arroces...), en la tele siempre nos sacan la Ibiza de los yates y gente guapa, hay otra Ibiza desconocida tranquila y hermosa, solo hay que alquilarse un coche y empezar a descubrir...:beso:
     
  8. zumisol

    zumisol

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid zona sur
    Pues yo este mes, voy a ver si me escapo aunque sea un fin de semana hacia mi tierra ( Santander ) en agosto a Ciudad Real ( a pasar calor y calor ) y el año que viene cuando mi hijo pequeño ya tenga los dos años y medio iré a Tenerife y Lanzarote, estoy deseando ya que fui cuando me casé y me encantó y ahora quiero volver pero ya con mis dos hijos.
    Os recomiendo si no lo conoceis ir a Santander,... es precioso. que voy a deciros yo que nací allí. :icon_rolleyes:
    Saludos
     
  9. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Argiope, en las fotos desde luego se ve precioso.
    Parece un lugar bastante recomendable para hacer senderismo, no?
     
  10. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Si, la verdad es que te puedes pegar buenas palizas andando por toda la sierra, ademas como recostitullente, tienes infinidad de Almendras por todos los lados y millones de arboles frutales, que siempre y cuando los repetes y no cojas mas de uno o dos frutos los dueños de estos no te dicen nada, si no todo lo contrario...:smile:
    Saludos.;)
     
  11. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Aguazul, trato hecho, seguro que para cuando pueda realizar mi sueño, y seguimos foreando, nos veremos y disfrutaremos, no obstante el mejor guia posible, es la persona que vive en el lugar.

    Pero eso es mi sueño, no tengo la certeza absoluta de poder llevarlo a cabo, ya que es algo caro, pero no mas que vivir un año sin trabajar, solo gastar y gastar, disfrutar y disfrutar, conocer y conocer. Según cálculos el viajecito podría costar unos 20000 ó 25000 euros, ya que cuando terminase me vendería la autocaravana y recuperaría gran parte de la inversión. Eso incluye la depreciación del auto, los gastos de manutención de dos personas y el carburante necesario.
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Pablillo lo tienes todo calculado ¿eh? seguro que compras un cupon o echas la primitiva o compras loteria por Navidad ¿no?


    Argipoe ¡Qué fotos! y además hay comida por el camino... ¡qué tentación! que gente más buena, yo tenía árboles frutales al lado de la carretera ¡y todo el mundo se paraba a llevarse la fruta en bolsas!, ¡qué morro!, al final quitamos los árboles, nunca podíamos vender la fruta, era un gasto todo el año para nada, como decía mi padre ¡mira como no vienen a regar ni abonar ni a quitar tallos ni hierba!, qué buena gente hay por Granada.


    TUJUKK cuando vuelvas a Águilas no va a quedar nada de tu niñez, ¡apenas queda nada de la mía!, soy yo que vivo aquí y cuando salgo me pregunto ¿cúando han puesto esto aqui? pero tengo que reconocer, que aunque empiece a crecer demasiado para mi gusto, está creciendo bien. Va a seguir bonita, quizá con mucha gente, pero agradable para vivir.
     
  13. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Bueno, pues yo sigo poniendo afotos.
    Esto es el rio de un pueblecito precioso y encantador que se llama Garganta la Olla, en la zona de la Vera, Careces, Extremadura.

    Garganta-la-olla-la-Vera.jpg

    Es tremendo, a cada paso hacia arriba del rio, subiendo hacia la montaña, hay pozas y cascadas como esta, eso si, el agua esta HELADA.

    Espero que os guste.
    Saludos.;)
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ohhh, que bonito. Sigue poniendo fotos y pueblos que visitar... ¡que sitios tan bonitos Argiope!
     
  15. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Dame un poco de tiempo para buscarlas y te las pongo. :5-okey: