Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/03/11, 23:48:57   #46
oly_pez
sra plantera =)

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

ahhh perfecto... eso si.. en ese caso no eres culpable de nada
No está online  
Antiguo 23/03/11, 02:39:58   #47
charmingkarla

Mi galeria de fotos
charmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoración

Y.... aqui estoy otravez.

Alguien sabe cual es esta? o sera un hibrido sin nombre?la compre hoy.

Esta la compre hoy tambien, ya casi abre bien

El que nunca falta...Red Lion

Y otra mas

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

Karla
No está online  
Antiguo 23/03/11, 03:05:58   #48
oly_pez
sra plantera =)

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración

creo q el tuyo es un hibrido del apple blosom o del san remo
No está online  
Antiguo 23/03/11, 03:11:32   #49
oly_pez
sra plantera =)

Mi galeria de fotos

las que estan renovando a las primerizas

san remo
esta ya no recuerdo con las blancas me hago bolas
No está online  
Antiguo 23/03/11, 03:49:56   #50
Homie
Adicciones: Jardineria

Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico. Clima: Caloron Termonuclear!!!
Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Homie a través de MSN

Jejejeje
Siempre pensando en la economia Oly!! ejejejejeje
No está online  
Antiguo 23/03/11, 04:16:54   #51
Ofel 58

Mi galeria de fotos
Ofel 58 tiene una valoración más allá de la valoraciónOfel 58 tiene una valoración más allá de la valoraciónOfel 58 tiene una valoración más allá de la valoración

Holau Gracias.

Son tan lindas que aún teniendo tres, se acaban y(creo que a todos) quisiera que hubiera más... bueno, a mí me pasa.
Saludos a todos.
Ofelia
No está online  
Antiguo 23/03/11, 04:23:01   #52
hugoponce
FUERA DE SERVICIO

Mi galeria de fotos
hugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoraciónhugoponce tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hugoponce a través de MSN

unas de hoy

No está online  
Antiguo 23/03/11, 10:42:02   #53
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos
blind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoración

oigan, el hippeastrum de fuera de mi casa ya tiene marchitas algunas flores

como recolecto las semillas ???

No está online  
Antiguo 23/03/11, 14:03:25   #54
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

QUOTE=blind man;4946515]oigan, el hippeastrum de fuera de mi casa ya tiene marchitas algunas flores

[/quote]

Solo tienes que esperar a que las capsulas maduren y empiecen a abrirse!!!

SALUDOS A TOD@S!!!

COMO YA LO HE DICHO TANTAS VECES: PURA BELLEZA SE VE AQUI!!!!!!.......................FELICIDADES A TOD@S!!!

Y les presento a mi H. charisma!!!

Entre mas fotos le tomaba, mas me convencia de que no era Charisma!!!
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI ES??????

ME LA ENVIARON COMO H. CHARISMA!!!! ...........es preciosa, pero yo queria Charisma!!!
No está online  
Antiguo 23/03/11, 16:05:33   #55
Citlalli

Mi galeria de fotos
Citlalli es una joya

PUES NO EMANUELO , NO ES CHARISMA, PERO ANIMO ESTÁ HERMOSA
No está online  
Antiguo 23/03/11, 18:30:49   #56
charmingkarla

Mi galeria de fotos
charmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoracióncharmingkarla tiene una valoración más allá de la valoración

Emanuelo.-Que lastima que yo no tengo Charisma, si no te compartia aunque fueran semillas pero igual esta muy bonita tu hippe

Aqui viene una que compre en boton el año pasado pero algo paso y el boton nunca abrio, ahora trae 2 varas y un hijo que dio el año pasado que se ve grande NO puedo esperar mas, UN AÑO y por fin esta abriendo.

Cual creen ustedes que sera?????

Aqui se ve la otra vara y el hijo.

Mi montecarlo ya abrio bien hoy

Y aqui la docena de macetas que compre para cambiar las Hippes que estan en macetas chiquitas

Asi van las capsulas de la Temptation, espero al menos una progrese.

Si, ya se que me emociono facilmente,jajajaja

Saludos a todos y que bonitas flores Hugo y Oly

Karla
No está online  
Antiguo 23/03/11, 20:53:25   #57
efraluc

Mi galeria de fotos
efraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoración

Hola les muestro otras floraciones...

No está online  
Antiguo 23/03/11, 20:56:28   #58
Holau

Mi galeria de fotos
Holau va por buen camino

Estamos todos que no cabemos de contentos realmente llenan el ojo estas hermosuras.

Que pena Emanuelo pero la mia esta así

Aqui las dos secciones

No está online  
Antiguo 23/03/11, 21:26:41   #59
droser
cesar

Mi galeria de fotos
droser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con droser a través de MSN

Cita:
Empezado por charmingkarla Ver Mensaje
Y.... aqui estoy otravez.

Alguien sabe cual es esta? o sera un hibrido sin nombre?la compre hoy.

Esta la compre hoy tambien, ya casi abre bien

El que nunca falta...Red Lion

Y otra mas

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

Karla
Cita:
Empezado por oly_pez Ver Mensaje
las que estan renovando a las primerizas

san remo
esta ya no recuerdo con las blancas me hago bolas
Cita:
Empezado por hugoponce Ver Mensaje
unas de hoy

Cita:
Empezado por Emanuelo Ver Mensaje
QUOTE=blind man;4946515]oigan, el hippeastrum de fuera de mi casa ya tiene marchitas algunas flores

Solo tienes que esperar a que las capsulas maduren y empiecen a abrirse!!!

SALUDOS A TOD@S!!!

COMO YA LO HE DICHO TANTAS VECES: PURA BELLEZA SE VE AQUI!!!!!!.......................FELICIDADES A TOD@S!!!

Y les presento a mi H. charisma!!!

Entre mas fotos le tomaba, mas me convencia de que no era Charisma!!!
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI ES??????

ME LA ENVIARON COMO H. CHARISMA!!!! ...........es preciosa, pero yo queria Charisma!!! [/quote]

Cita:
Empezado por charmingkarla Ver Mensaje
Emanuelo.-Que lastima que yo no tengo Charisma, si no te compartia aunque fueran semillas pero igual esta muy bonita tu hippe

Aqui viene una que compre en boton el año pasado pero algo paso y el boton nunca abrio, ahora trae 2 varas y un hijo que dio el año pasado que se ve grande NO puedo esperar mas, UN AÑO y por fin esta abriendo.

Cual creen ustedes que sera?????

Aqui se ve la otra vara y el hijo.

Mi montecarlo ya abrio bien hoy

Y aqui la docena de macetas que compre para cambiar las Hippes que estan en macetas chiquitas

Asi van las capsulas de la Temptation, espero al menos una progrese.

Si, ya se que me emociono facilmente,jajajaja

Saludos a todos y que bonitas flores Hugo y Oly

Karla
Cita:
Empezado por efraluc Ver Mensaje
Hola les muestro otras floraciones...

Cita:
Empezado por Holau Ver Mensaje
Estamos todos que no cabemos de contentos realmente llenan el ojo estas hermosuras.

Que pena Emanuelo pero la mia esta así

Aqui las dos secciones

No está online  
Antiguo 23/03/11, 22:30:58   #60
EL ROSARIO

Mi galeria de fotos
EL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónEL ROSARIO tiene una valoración más allá de la valoración

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación