Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola Chico Guano: gracias por la informacion y espero poder, subir pronto fotos, y sobre mis amarellys belladona , pues todavia no despiertan espero me floren y poder mostrles mis fotos. un saludo.

    PD: subi una foto de hippe que me encanta que me floreo en junio pero no se que paso
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: Espero que pueda subir imagenes, cuando tenga bulbos de amaryllis para intercambio me avisa:mrgreen:
     
  3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hoola se que no es el espacio, pero alguien tiene semillas de Dalias?
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    FELIZ DOMINGOO!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola les mando una hermosura de flor[​IMG]




    Al fin pude subir mi hippe que me floreo en junio
     
  6. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola buenas noches a todos, anexo una foto de mi Crinum Hawardii es la primera floracion que me da desdde que mi madre me lo regalo desdde babies!!
    Esta foto fue en la mañanita antes de irme al trabajo:
    [​IMG]

    Esta otra es ahora en la noche que regrese no se ve muy bien por el flash del cel, pero tiene olor a menta muy rico y muy FELIZ soy la envidia de mis vecina!! :smile:
    [​IMG]
     
  7. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola Angel: muy bonito tu crinum,y de hoja pequeña para cuando no hay tanto espacio , ojala te de semillas , felicidades:5-okey: :5-okey:
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

    Angel, mas fotos de ese Crinum!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  9. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ANGEL!!! Ya te había chuleado el crinum de tu mamá, pero lo reafirmo... esta precioso. Ojala se reproduzca muuuuucho.

    Ah y yo ya tengo elaborada la lista de lo que quiero pedir a edens, nadamas que tengo que revisar la lista, porque pasa de los 70 dolares!!! y eso que me medi. :razz: :razz:
     
  10. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    EMANUELO: Que florecillas son las de la última foto que pusiste? (mensaje #1779)



    ASTRUM: Muy lindo tu hippe!
     
  11. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Es algun tipo de Allium!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  12. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola a todos

    Este no es un hippie con colores tan magníficos pero eso si, puntual y bastante resistente. Este año por fin le di un mejor trato y disfruta de un mejor emplazamiento.

    [​IMG]

    Y este es mi crinum americanum. Se reproduce en forma exponencial... tira estolones subterraneos y cada estolón genera otros incluso antes de que floreen.

    [​IMG]

    Si alguien está interesado puedo intercambiar el crinum por alguna otra bulbosa.

    Saludos
     
  13. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    También tengo unos crinum, que no estoy seguro si son malowarii o latifolium.

    [​IMG]
     
  14. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    NIMEX, ASI ME PASO A MI!! HICE OTRO PEDIDO HACE 15 DIAS Y ME HABIA LLEGADO A 150 USD JIJIJI, PERO RECORTARON ELPRESUPUESTO Y PUES SOLO PEDI COMO 61. DEJA QUE ME RECUPERE Y NOS ALIAMOS!!! JAJAJ TAMBIEN QUE PONGAN COSITAS NUEVAS JAJJAAJJAJA.

    EMANUELO, ME GUSTARIA TOMAR FOTO MAS PADRES PERO YA LLEGO MUY TARDE Y SAGO MUY TEMPRANO Y COMO ES BLANCO NO LO LOGRO ENFOCAR. PERO INTENTARE MAÑANA!!!

    ESE CRINUM ME LO REGALO MI MADRE TAMBIEN HACE 2 AÑITOS Y PUES NO LO HE MOVIDO DE AHI NUNCA Y HASTA AHORA DIO FLOR, SI LO TUVIERA EN SOMBRA ESTUVIERA MAS DESARROLLADO Y LA FLOR MAS GRANDE; PERO TENGO PROYECTO PARA LA REMO DE MI JARDIN.

    CREO QUE ESE CRINUM NO DA SEMILLAS, SU REPRODUCCION ES POR SEPARACION DE BULBOS; Y ESTOY CASJI SEGURO QUE LA FLOR DA BULBOS AEREOS; Y COMO MI MADRE TIENE COMO 4 FLOREANDO LE DIRE QUE ME REGALE LAS CRIAS Y YA LES AVISO!!!!
     
  15. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    JOSE CACTUS!!
    No habia tenido la oportunidad de agradecerte publicamente por tu EXCELENTE envío, en verdad que me hiciste el día. Hasta el momento todo va super y las lluvias tabasqueñas les ha caido SUPER!! GRACIASY DIOS TE MUCHOS MAS PARA QUE SIGAS HACIENDO FELIZ A MAS BULBOADICTOS!!