![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
TOP CAT
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Bromelia? nombre?
Hola aqui hay una que no conosco
...).Me pueden decir? porfa; Gracias, Creo que son unas orquideas y una bromelia, lo que no se es el tipo; ![]() Ademas les mando el avitad donde residen; aqui hay un sin fin de orquideas y tillancias, de hecho encontre una muy misteriosa ![]() [Chequen esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Bromelia?
Cuauh, parece que no sólo en mi país aún se miran orquideas y bromelias por los caminos, en el bosque ya ni se diga. A propósito de ellas son mi nueva pasión.
En la primera foto hay dos orquideas y una tillandsia. Las orquis parecen ser una Sobralia y una Cattleya aurantiaca Me es dif'icil determinar con precisión que tipo de tillandsia son, no veo bien las fotitos. Última edición por Ana Patricia fecha: 25/01/07 a las 18:02:41. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
TOP CAT
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Ana Patricia gracias por responder, por aca hay una inmensa bariedad de orquideas y tillancias, si ves la rama de mas arriba hay mas variedades, jeje me tube que estirar un poquito para tomar las fotos, todas las orquideas estan muy altas por que las personas se lleban las que estan a su alcance, jeje, yo de hecho tome un trocito de cactus rapzalis que esta en la foto,. les voy a tratar de mandarles una foto en tiempo de lluvia, el paisaje se pone mas padre aun. adio. Ana pat. igual a mi me gustan las orquideas.
|
|
|
#4 |
![]() |
orquideas y tillandsias
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|