¿Puede ser que sea....?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 17/3/11.

  1. Crecimiento o pimpollo??
    Parodia/Notocactus Succineus Albispinus
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Qué opinais!??

    PD: Antes el ápice era blanco total.. e incluso se veía un poco el verde... asi que después de las 2 semanas de lluvias sin verle.. me ha sorprendido muuuucho!
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hay Cora no se :15piensa: :15piensa: :16duda: :16duda: pero yo desearia que fuera pimpollo :smile:

    Hermoso el cactus no lo conocia :ojoscorazon:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Orale, que bonito noto, como que ve inclinaria por botoncitos. Ademas si dices que antes era blanco, a menos que le haya dado mas sol o algo asi.

    :beso:
     
  4. pues esta en mi lista de cactuss eeh!! jeje
    me alegro que te guste juca!
    no sé cuánto tarda en desarrollarse un pimpollo de noto.. pero pondré avanceees!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    gracias betuuuch!! mas sol?? ojalá jajajaja lleva lloviendo 2 semanas sin parar.. desde que empezó marzo... no ha dado tregua.. menos hoy.. y al menos un par de días tampoco lloverá... jajajaja por eso a ver si de aquí al finde puedo poner ya mi invernadero y estarán todos mejor y más bonitos jajajaja:beso:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    A bueno, entonces al menos no es color por sobre dosis de sol :11risotada:.

    Esperemos que el clima cambie, aunque el calor luego no es agradable para mi gusto.
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Coraline, que hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta ese pinchudooo, ojala que sean futuros pimpollos!!!!

    saludos
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Parece pimpollo. Tengo ese cactus pero no me ha florecido aún, así que estaré atento a su desarrollo. Saludos.
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    En el hemisferio norte es precisamente ahora cuando las Parodias desarrollan los capullos. Crucemos los dedos!!
     
  9. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    De tu cactus no tengo ni idea, pero, :sorprendido: dos semanas de lluvias :sorprendido: ¿entonces tu mammillaria plumosa sigue esperando el sol?
     
  10. a ver como evoluciona estos días que no veas que solito más bueno hayy!!

    maruuu!! pondré la evolución!! te lo aseguro!!!!:beso: :beso:

    ayy frazada! que me ilusionas eeeh!! jajajajajajaja
    pues te pondré muchas fotitos si es pimpollo.. va a parecer una modelo jajajajajajajajaja
    :O! no sabia que las parodias tuvieran una época de florecer exacttamente, creía que mientras fuera el periodo de primavera verano florecian cuando la planta quisiera, jajajaja GRACIAS SANTI!!:beso: :beso: :beso:
    pd: tengo cruzadooos los dedooos!!
    si jorge.. si... 2 semanitas de intensa lluvia.. que ha probocado algunos destrozos en ciertas zonas.. pero no hablemos de commo está ahora el norte de españa junto con el levante.. lo que aquí ha pasado ha sido poco con lo que ha estado pasando allí!!! esperemos que el sol venga para quedaarse y a ver si así me atrevo a regar mis cactus.. que todavía no me atreví por el tiempo que tengo miedo de que venga frio y todo lo que he hecho este invierno no sirva para nada!!
    :beso:
     
  11. lorna88

    lorna88

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Oh!
    Qué preciosidad!:ojoscorazon:

    Yo juraría que es Notocactus Succineus V. Albispinus...
    No soy una entendida pero eso pienso...Jeje!
     
  12. si así es, si no me equivoco, lo tengo identificado en el primer post.. aún así ha hecho que consiga mirarlo más que a mis bebés jajaaj
     
  13. Actualizo 26/03/2011
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Puede ser que sea....? [Actualizado 26/03/11]

    parece que veremos flores!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: ¿Puede ser que sea....? [Actualizado 26/03/11]

    :smile: :smile: :smile: :smile: qué ganitas de que esto siga evolucionando!! me tiene loquitaaa de veraas!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: graciaaaas preciosa!:beso: :beso: