Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/03/11, 22:54:49   #1
luban5
.::.€$‡€ßa₪.::.

Mi galeria de fotos
luban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoración
Software para diseñar el huerto urbano‏

Hace poco llego esta informacion a mi correo del blog de greenBE sobre un programa utilizado para el diseño de un huerto urbano, aqui dejo la info por si alguien esta interesado en probarlo:

Video Demo:
http://www.youtube.com/watch?v=WzT2TV3AUs8

Cita:
He visto que muchos buscan sobre el diseño de los huertos ya sea en la azotea, el balcón o algún otro lugar que elijan.

Por eso, en este artículo quiero compartir con ustedes una herramienta sencilla que permite llevar a cabo esto sin usar lápiz y muchas hojas.

Este es un software online, lamentablemente pide suscripción pero lo podemos usar gratuitamente por 30 días. En mi casó me sirvió para hacer la plantilla de mi huerto urbano para después modificarlo manualmente. Personalmente creo que la interfaz es muy estilo office y por ello accesible para nosotros. Se llama growveg y para usarlo sólo requerimos:

* Hacer las medidas correspondientes en el espacio donde pensamos hacer el huerto. (También de los contenedores)
* Abrir el planificador de huerto y comenzar a dibujar el diseño.

Una de las cosas que me gusta del software es que tiene imágenes sobre los vegetales que normalmente sembramos. Además, está la opción de agregar la información correspondiente (distancia de siembra, etc) para que al insertar los dibujos visualices cuántas plantas caben en ese espacio.

Podemos aprovechar la ventaja de los 30 días gratuitos para hacer variedades de diseños en nuestro huerto, guardarlos (o bien imprimirlos) y usarlos para las sucesivas siembras.
GrowVeg: www.growveg.com
No está online  
Antiguo 24/03/11, 10:40:36   #2
SNK
Ignorante de la vida

Mi galeria de fotos
SNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Software para diseñar el huerto urbano‏

vaya!!! me paso desapercibido este post... voy a echarle un ojo gracias.
No está online  
Antiguo 24/03/11, 14:41:04   #3
jjcf
menguante

Mi galeria de fotos
jjcf va por buen camino

GrowVeg.com es una línea Planificación del Jardín, que le ayuda a cultivar frutas y hortalizas en la medida de su capacidad, sea cual sea el tamaño o la forma de su jardín o parcela.

Con GrowVeg.com es fácil trazar su plan de jardín y decidir la mejor forma de planta. El GrowVeg.com Jardín de software planificador muestra cuánto espacio necesitan las plantas y la forma de agruparlos para el máximo éxito, eliminando la necesidad de buscar distancias de siembra y cosecha de las familias.

Crecimiento consejo es sólo un clic de distancia sobre la elección de las plantas que usted desea incluir, lo que le permite resolver los problemas y maximizar su cosecha desde el espacio que tiene. Un valor de la suscripción anual de sólo $ 25
No está online  
Antiguo 24/03/11, 14:41:53   #4
Pantufla
Granjera urbana

Mi galeria de fotos
Pantufla va por buen camino

Curioso programa, le echare una ojeada.

Por cierto, el blog de greenbe para quien no lo conozca es muy interesante.
No está online  
Antiguo 24/03/11, 15:57:51   #5
SNK
Ignorante de la vida

Mi galeria de fotos
SNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoraciónSNK tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jjcf Ver Mensaje
GrowVeg.com es una línea Planificación del Jardín, que le ayuda a cultivar frutas y hortalizas en la medida de su capacidad, sea cual sea el tamaño o la forma de su jardín o parcela.

Con GrowVeg.com es fácil trazar su plan de jardín y decidir la mejor forma de planta. El GrowVeg.com Jardín de software planificador muestra cuánto espacio necesitan las plantas y la forma de agruparlos para el máximo éxito, eliminando la necesidad de buscar distancias de siembra y cosecha de las familias.

Crecimiento consejo es sólo un clic de distancia sobre la elección de las plantas que usted desea incluir, lo que le permite resolver los problemas y maximizar su cosecha desde el espacio que tiene. Un valor de la suscripción anual de sólo $ 25
joer... parece que curras ai xDDD

por 25 pavos, la verdad que no me merece la pena probarlo
No está online  
Antiguo 08/04/11, 04:23:13   #6
luban5
.::.€$‡€ßa₪.::.

Mi galeria de fotos
luban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoraciónluban5 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
por 25 pavos, la verdad que no me merece la pena probarlo
Pero sí hay la oportunidad de probarlo de manera gratuita (o asi lo era hace un tiempo).
EDIT: En la pagina inicial donde dice dice Free Trial

Y como dice Pantufla dicho blog tiene info interesante, y se mantiene actualizado.

Un saludo
No está online  
Antiguo 08/04/11, 11:53:59   #7
SNK
Ignorante de la vida

Mi galeria de fotos

Lo probe y esta guapo, de echo me diseñe la huerta, pero tiene dos fallos para mi, uno es el precio y otro es el idioma, el echo de estar en ingles lo aprovecho un 40%

La idea es muy buena, espero que tengan suerte!!!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación