![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
jardinero
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Me ha gustado mucho sus opinones saludos.
Humberto Última edición por Humberto Hernandez fecha: 25/03/07 a las 11:35:03. |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Re: Son efectivas las bandejas con piedras para la humedad?
padme, supongo que el agua no puede tocar las raices porque sino éstas se acabarían pudriendo
Yo no sé si será por las piedras o no pero tengo la calatea la mar de hermosa, ahí os pongo una fotillo de la calatea y otra con todas mis plantas. También procuro pulverizarlas todos los días (que me acuerdo) Última edición por Isi fecha: 02/03/07 a las 12:10:33. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
con estanquitis
![]() |
Qué sanas se ven esas plantas! Muy buena mano, felicitaciones!!!
|
|
|
#19 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Chile,Araucanía, temuko.Clima Templado Lluvioso, con corta estación de sequía
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
isi: tus plantas son hermosas
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Yo tambi´en lo voy a hacer porque creo que a mis plantas les falta humedad.
Unas plantas muy chulas Isi Una pregunta, esto de las piedrecitas va bien para todaslas plantas? También para las de exterior? Yo tengo una dracena, un croton, un amor de hombre, alegría y un naranjo de esos pequeños. |
|
|
|
|
|
#21 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Chile,Araucanía, temuko.Clima Templado Lluvioso, con corta estación de sequía
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola , igual que bricea tengo la duda si ls piedras son para todas las plantas, les cuento tengo potos, calathea, scheflera, aralia elengantísima,ficus lyrata, papiro enano, palo de agua o tronco de brasil, hipoestes y pilea peperomoides.....a cuál de ellas me recomiendan ponerle piedrecitas????
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|