Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/03/11, 02:20:02   #1
Alexjardinero
Me encanta la jardineria

Mi galeria de fotos
Alexjardinero va por buen camino
todooidos como germinar plantas de sandias?

Ya tengo las semillas pero no se como germinarlas que temperatura y cuanta humedad en algodon tierra?,cuanto crece?cada cuando es la cosecha?,si alguien tiene una planta de sandia en su casa me la pueden mostrar?
No está online  
Antiguo 15/03/11, 05:50:34   #2
omarxyz

Ubicación: Argentina, pampa humeda, clima templado, llanura fertil
Mi galeria de fotos
omarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como germinar plantas de sandias?

Hola: la sandia se siembra directamente en tierra, a 2-3 cm de profundidad, previamente se puede hacer un pozo de 40-50 cm de profundidad, poner algun abono como estiercol de caballo o lombricompuesto, tapar y encima sembrar la sandia. Se ponen 3 o 4 semillas por pozo, separados por 2 a 3 metros cada uno, es una planta del grupo de las cucurbitaceas, como los zapallos y las calabazas, cuando crece da guias rastreras, con zarcillos, que cubren ese espacio, y sobre las guias florece y fructifica. Se siembra en primavera cuando haya pasado el riesgo de heladas, y los frutos se cosechan hacia mitad del verano. Espero con esto satisfacer tus dudas, podes buscar en las fichas de infojardin, alli encontrarás mas informacion. Saludos. Omar.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación