Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/01/07, 15:37:32   #1
ecsn-eva

Mi galeria de fotos
ecsn-eva va por buen camino
Contactar con ecsn-eva a través de Yahoo
Pastel frio con pan de molde

Hola a todos

Acabo de hacer este pastel frio y me hacia ilusión compartir la foto con vosotros (es que es la primera vez que lo hago y estoy como una niña con zapatos nuevos)

Si a alguien le interesa la receta, ya sabe.

Gracias
Eva
No está online  
Antiguo 21/01/07, 16:04:14   #2
maribelius

Mi galeria de fotos
maribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Pastel frio con pan de molde

yo quiero la receta, que tiene muy buena pinta

Un saludo
No está online  
Antiguo 21/01/07, 18:14:37   #3
Nory
SOY UN ANGEL

Mi galeria de fotos
Nory llegará a ser bastante famoso pronto

A mi dame la receta y un pedazo de pastel, porfa

No está online  
Antiguo 21/01/07, 20:13:46   #4
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tambien quiero la receta ( mañana compro ingredientes)
No está online  
Antiguo 21/01/07, 21:28:51   #5
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoración

A mí invitame a comer directamente. La receta ya me la darás otro día
No está online  
Antiguo 21/01/07, 22:04:16   #6
Canela
--

Mi galeria de fotos
Canela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoraciónCanela tiene una valoración más allá de la valoración

Coñi Rude me lo has quitado de las teclas.

Sí, pon la receta, apetece mucho comérselo.
No está online  
Antiguo 21/01/07, 22:21:36   #7
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoración

Canela
No está online  
Antiguo 21/01/07, 23:46:27   #8
ecsn-eva

Mi galeria de fotos

Mañana os pongo la receta que ahora estoy en el trabajo.

Solo comentaros que ya lo hemos "catado" y está bueniiisimo, además es rápido de hacer y muy fácil.

Gracias
Eva
No está online  
Antiguo 22/01/07, 17:58:50   #9
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
tereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con tereeeeeee a través de Yahoo

Cita:
Empezado por ecsn-eva
Mañana os pongo la receta que ahora estoy en el trabajo.

Solo comentaros que ya lo hemos "catado" y está bueniiisimo, además es rápido de hacer y muy fácil.

Gracias
Eva
Que no se olvide, por fa, que tiene una pinta
No está online  
Antiguo 22/01/07, 18:37:22   #10
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Rude
A mí invitame a comer directamente. La receta ya me la darás otro día
muy bueno
No está online  
Antiguo 22/01/07, 20:05:39   #11
ecsn-eva

Mi galeria de fotos

Pues como lo prometido es deuda, allá va la receta.

Lechuga
Huevo duro
Mayonesa
Palitos de cangrejo
Pan bimbo sin corteza (o le quitais luego la corteza)
Salsa rosa, o salsa cocktail o de tomate
Atún
Salmón
Olivas rellenas
Pimiento morrón

Se pone en una bandeja plana y se ponen tres lonchas de pan bimbo en linea sin corteza, se unta de la salsa rosa o de tomate (al gusto de cada uno), encima se pone la lechuga, palitos de cangrejo, atun, olivas rellenas, todo cortadito muy pequeño. Se pone otra capa de pan bimbo untada por debajo de salsa rosa o de tomate y por encima untada de mayonesa.

La capa de mayonesa se cubre todo de salmon y palitos de cangrejo, se pone otra capa encima untada por debajo de mayonesa.

Luego aprietas bien y lo pones en la nevera unas 4 horas. Yo lo envolví con papel film transparente para que no se resecase.

Dicen que cuanto más horas pase en la nevera más bueno queda, incluso me han comentado que al dia siguiente está mejor.

Una vez se saca de la nevera lo adornamos con pimiento morron, un poco de salmon y huevo duro rayado. Por ultimo se pone un poco de lechuga alrededor de adorno. El tema de la guarnicion podeis poner lo que querais, es cuestion de imaginacion.

Pues esto es to, es to, amigos

Eva
No está online  
Antiguo 22/01/07, 21:12:49   #12
maribelius

Mi galeria de fotos
maribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoración

Esta noche lo preparo, veo que tengo todos los ingredientes.
Mil gracias Eva
No está online  
Antiguo 22/01/07, 22:24:10   #13
ecsn-eva

Mi galeria de fotos

Ya nos contaras como te ha ido, a mi me gustó mucho.

Eva
No está online  
Antiguo 23/01/07, 01:43:06   #14
Nory
SOY UN ANGEL

Mi galeria de fotos
Nory llegará a ser bastante famoso pronto

Hola Eva, gracias por la receta ¿qué es pan bimbo?
No está online  
Antiguo 23/01/07, 11:33:04   #15
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos

Nory, es pan de molde. Aquí, generlamente, lo llamamos por la marca. Es como si a una hamburguesa la llamaramos McDonalds.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación