Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/08/07, 11:27:08   #16
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: Planta de Marihuana, preguntillas.

Si no recuerdo mal, en España es ilegal tener más de tres plantas, aunque teniendo una pueden también requisarla y no sé si multarte. Sin embargo, es completamente legal la venta de semillas, pero no la de plantas desarrolladas ni la de cogollos para el consumo. Más bien me parece que la gente no tiene muy clara la situación respecto a la tenencia de cannabis.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/08/07, 15:12:51   #17
Gauchito1531
Vagamundo

Mi galeria de fotos
Gauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoración
duda Re: Planta de Marihuana, preguntillas.

Cita:
Empezado por YADI Ver Mensaje
SALUDOS A TODOS. ESPERO QUE ESTEN BROMEANDO X QUE TENER ESO ES ILEGAL, AQUI TE PUEDEN HASTA QUITAR TU PROPIEDAD SI TE ENCUENTRAN ESO EN TU PATIO DIOS MIO EN QUE SITE ME HE METIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las leyes no son iguales en todos los países. Inclusive, no son iguales en todos los estados de la unión, donde tú vives.
Las diferencias que hay entre Holanda y Cuba son abismales, por ejemplo... y así podríamos mencionar miles de otros casos !!!
Antiguo 14/08/07, 14:31:41   #18
MâGiKø

Mi galeria de fotos
MâGiKø llegará a ser bastante famoso pronto

Hola Buenas. Si prohíben el cultivo de una planta medicinal como es el Cannabis, deberían prohibir también otras tantas plantas psicotrópicas, como algunas Ipomeas que sintetizan LSA (análogo del LSD), peyote, etc, etc... además no comprendo qué hay de malo en utilizar inteligentemente una planta con fines terapéuticos u ornamentales. ¿Y qué pasa con los fármacos llamados ansiolíticos? ¿También los prohibirían? Recuerdo una ocasión, en la que una farmacéutica me dijo que era más sano utilizar una planta de marihuana que los ansiolíticos utilizados en la panacea farmacológica. En definitiva, que a estas alturas, en pleno siglo XXI, parece mentira que todavía haya pensamientos tan retrógrados y prohibicionistas a los que nuestros dirigentes nos tienen sometidos. Para finalizar os dejo unas referencias bibliográficas muy interesantes (siempre desde un punto de vista empírico).
Rosenthal E et all. Manual médico de la marihuana. Ediciones Castellarte, 1999
Iversen L Marihuana, conocimiento científico actual. Editorial Ariel, 2001
Grotenhermen F et all. Cannabis y cannabinoides. Farmacología, toxicología y potencial terapéutico. Ediciones Castellarte, 2003.

Buena lectura y saludos.

Antiguo 21/08/07, 17:19:17   #19
itciar

Mi galeria de fotos
itciar va por buen camino

Cita:
Empezado por MâGiKø Ver Mensaje
Hola Buenas. Si prohíben el cultivo de una planta medicinal como es el Cannabis, deberían prohibir también otras tantas plantas psicotrópicas, como algunas Ipomeas que sintetizan LSA (análogo del LSD), peyote, etc, etc... además no comprendo qué hay de malo en utilizar inteligentemente una planta con fines terapéuticos u ornamentales. ¿Y qué pasa con los fármacos llamados ansiolíticos? ¿También los prohibirían? Recuerdo una ocasión, en la que una farmacéutica me dijo que era más sano utilizar una planta de marihuana que los ansiolíticos utilizados en la panacea farmacológica. En definitiva, que a estas alturas, en pleno siglo XXI, parece mentira que todavía haya pensamientos tan retrógrados y prohibicionistas a los que nuestros dirigentes nos tienen sometidos. Para finalizar os dejo unas referencias bibliográficas muy interesantes (siempre desde un punto de vista empírico).
Rosenthal E et all. Manual médico de la marihuana. Ediciones Castellarte, 1999
Iversen L Marihuana, conocimiento científico actual. Editorial Ariel, 2001
Grotenhermen F et all. Cannabis y cannabinoides. Farmacología, toxicología y potencial terapéutico. Ediciones Castellarte, 2003.

Buena lectura y saludos.

donde me puedo informar de como cuidar esta plantita me han dicho que se llama sensi estar creo que se esctribe asi , sabrias decirme algo
gracias
Antiguo 21/08/07, 18:08:00   #20
MâGiKø

Mi galeria de fotos
MâGiKø llegará a ser bastante famoso pronto

Hola, pues lo siento, itciar jamás había oído esa variedad, pero supongo que aplicando los cuidados básicos igual que a otras plantas, conseguirás aprender de ella.
Saludos.
Antiguo 22/08/07, 03:56:12   #21
Adela Menchi

Mi galeria de fotos
Adela Menchi va por buen camino

Cita:
Empezado por itciar Ver Mensaje
donde me puedo informar de como cuidar esta plantita me han dicho que se llama sensi estar creo que se esctribe asi , sabrias decirme algo
gracias

Aquí tienes las semillas del banco Sensi SENSI SEEDS

Parece como que dijeras Sensi Star, pero no he oído esa denominación nunca. Fíjate en ese sitio. Podrás ver si es de interior o exterior y las propiedades de la cosecha que puedes esperar. Los cuidados... prácticamente son para todas los mismos.

"A ver, dónde están esas plantitas malas malas malas..."

Besos!
Ade
Antiguo 22/08/07, 05:29:54   #22
malcriadita
Malcriadita

Mi galeria de fotos
malcriadita va por buen camino

Hola, yo tuve una no se si de la misma especie que la que tu nombras, pero te puedo decir que necesitan 24 horas de luz (porque necesitan el calor, si puedes ponerle estufas alogenas mejor.) y mucho cuidado, si agarran frio se mueren y hey.. busca en google , hace un tiempo habia una pagina que se llamaba la tia juana que explicaba todo, tambien en el manual del anarquista.. claro que yo no se nada de eso eh :P jaja bueno ya.. y para reirte mejor en vez de fumarte tu pobre plantita entra a www.combinaono.com.uy
Antiguo 22/08/07, 09:19:02   #23
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

malcriadita, si les proporcionas 24 horas de luz, mueren de stress. Ten en cuenta que, en cuanto que las noches empiezan a ser más largas que el día, ellas lo notan y comienzan su fase de floración. Es más, para conseguir que florezcan adecuadamente, necesitan al menos 12 horas de oscuridad total. Si la tienes en interior y recibe algo de luz, no lo consigue. Dicen los expertos que, si les da luz por la noche, tiene que ser tan tenue que no te permita leer. La de la luna, por ejemplo, no les afecta.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 16/01/08, 17:34:36   #24
hathorabel

Mi galeria de fotos
hathorabel va por buen camino
duda Re: Planta de Marihuana, preguntillas.

Wenas !! entre nuevo en el foro , miren es la 1 vez que he plantado mis plantas de marihuana y han crecido jejeje !!! lo que tengo dudas es de si es macho o hembra , yo por las cosas ke he estado mirando etc.... opinaria mas de ke sea hembra , devido a ke entre una ramificacion ha salido como una bolita pero de eya sobresalen dos pelos blancos , hos dejo unas fotillos haber si me pudieese ayudar algien ??

Aqui sale lo que es la copa (La punta de la planta), hay hojitas pekeñas alborotadas y con un reflejo blanko !

La punta de la otra que tengo plantada en la misma maceta!!!

Y aki se ve un pokillo mal pero si teneis imaginacion lo podreis ver mas o menos , una pekeña bolita sobresaliendo dos pelitos blankos !!

Espero una respuesta genteH!!! Un cordial saludo!!
Antiguo 26/01/08, 20:27:59   #25
Kojon
Curioso

Mi galeria de fotos
Kojon va por buen camino

Para bromas, y de mal gusto la dichosa prohibicion!!! Legalizacion ya, pon una planta de marihuana en tu vida, aunque no fumes, es una experiencia preciosa: una planta vigorosa, bonita y de rapido crecimiento. Si ademas la quieres fumar por fines recreativos o médicos, ¿quien es ningun gobierno para prohibirte hacerlo en tu casa sin molestar a nadie???
Antiguo 26/01/08, 20:30:07   #26
Kojon
Curioso

Mi galeria de fotos
Kojon va por buen camino

broma la prohibicion!!!
Antiguo 01/02/08, 23:53:23   #27
El jardinero loco

Mi galeria de fotos
El jardinero loco va por buen camino
Contactar con El jardinero loco a través de MSN Contactar con El jardinero loco a través de Yahoo

Tienes hongos esos mosquitos acuden ademas por el exceso de humedad reduce los riegos y aplicales algun fungicida e insecticida si posible ecologico porque te la vas a fumar lo encontraras en algun growshop o tienda especializada.
Aplicarles un fungicida e insecticida lo antes posible es lo mas aconsejable!Acuerdate el cannabis es sensible a los excesos de humedad en el sustrato!!!
Antiguo 28/06/08, 17:09:31   #28
javi1794
Cultivando de todo

Mi galeria de fotos
javi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi1794 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con javi1794 a través de MSN Contactar con javi1794 a través de Skype

hola tengo una pregunta bueno dos que pasa si no quitas los cogollos cuando esten y otra como se hacenb esquejes algunos amigos mios quiren un aplanta como s epuede hacer remedio natural y como esta casi cogllando una que hago contestar por favor
Antiguo 30/09/08, 00:20:49   #29
J.M.J

Mi galeria de fotos
J.M.J va por buen camino
Planta de Marihuana, preguntillas.

Hola a todos/as soy nuevo en esto tengo par de plantas desde hace 2 meses x me empezaron a salir como unas manchas en algunas hojas que puede ser y k tengo k hacerrr
Antiguo 16/10/08, 21:22:32   #30
cannabisme

Mi galeria de fotos
cannabisme va por buen camino

Bueno, aunque un poco tarde, te respondo por si le sirve a alguien más.

¿Veis que tienen como unos pelitos blancos? Se ven mejor en la primera foto.
Pues son hembras.

Para más info: http://cultiva.me

Cita:
Empezado por hathorabel Ver Mensaje
Wenas !! entre nuevo en el foro , miren es la 1 vez que he plantado mis plantas de marihuana y han crecido jejeje !!! lo que tengo dudas es de si es macho o hembra , yo por las cosas ke he estado mirando etc.... opinaria mas de ke sea hembra , devido a ke entre una ramificacion ha salido como una bolita pero de eya sobresalen dos pelos blancos , hos dejo unas fotillos haber si me pudieese ayudar algien ??

Aqui sale lo que es la copa (La punta de la planta), hay hojitas pekeñas alborotadas y con un reflejo blanko !

La punta de la otra que tengo plantada en la misma maceta!!!

Y aki se ve un pokillo mal pero si teneis imaginacion lo podreis ver mas o menos , una pekeña bolita sobresaliendo dos pelitos blankos !!

Espero una respuesta genteH!!! Un cordial saludo!!
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación