![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Planta de Marihuana, preguntillas.
Buenas soy un novato en esto, tengo una planta de marihuana q para ser la primera q planto la verdad no me puedo quejar, pero tengo algunos problemillas, el principal es el siguiente, resulta q en las hojas de abajo empece a notar q se marchitaban y q empezaban cn manchitas blancas y puntitos negros, y tmb pasa en los brotes de abajo,luego vi q en la planta habia como unos mini mosquitos q estan en la tierra y en las hojitas de la parte de abajo, q puedo hacer, son los moskitos la causa de esto? x cierto en las hojas de arriba no pasa.
Dejo fotos para q sepais mejor de q hablo y otra para ver si me podeis decir q raza puede ser y su sexo, Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Planta de Marihuana, preguntillas.
Hola y bienvenid@
Aqui se trata la especie. Escribe tu consulta asi no se pierde. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=23767 saludos susu
Si deseas ver mis fotos y escuchar música... http://www.freewebs.com/susulake/ Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están http://susanalake.tripod.com/ www.susanalake.20fr.com |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hola si alguien me puede ayudar?.es que hace dos semanas puse una semillita en una maceta y cuando broto como a los tres dias se seco.no se si seria la tierra,aunque es tierra de maceta si alguien sabe?.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
jardinero de pakotilla
![]() |
hola,esta es de mi cosecha personal,mide 2,10 metros,es segun la marca de la tienda q es una skunk 11,solo tiene de cuidados especiales riego diario y esta plantada sobre 50% sustrato 50% estiercol de animales
![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Jardineador
![]() |
Qué pasada de maria, vampi327. ¿La has sexado ya?.
mushra, no tengo ni idea de la variedad de la tuya y en la foto no se ve lo suficiente como precisar si es macho o hembra. Tienes que fijarte en las flores, que empiezan a salir más o menos ahora; las de la hembra (preflores), son como dos pelitos hacia arriba y la de los machos como dos bolitas. Los machos, además, son más estirados y la distancia internoidal mayor pero, claro, para ver eso necesitas comparar varias plantas de la misma variedad.
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
holi, sabes yo en mi casa con mi pareja tenemos varias, las primeras demoraron en salir y como dijeron otros amigos brotan y se mueren bueno esto pasa debido a que no todas las semillas sirven para plantar, debes tener presente que la tierra contenga todos los nutrientes y como consejo que me lo dio un huaso (campesino) agrgarle abono de ave, el sexo de las plantas se sabe cuando la planta ya tiene su cuarto piso de hojas y si tiene pelitos es hembra y si tiene unas peliitas como coquitos es macho, la canabis desarrola la famosa mosca blanca y eso es muy normal, yo la elimine rociando la planta con agua con jabon o deja en un recipiente una colas de cigarrilo con agua y lo roceas al dia siguien te esto hazlo solo durante dos a tres dias y luego observa si siguen espera una semana y vuelve a rociar. las hojas que se marchitan es casi normal en las hojas de abajo yo la podo. recuerda que no debes agragarle mucha agua y de prefencia que tomen el sol de la mañana, evitando el sol del medio dia y seguir en la tarde. es dificil saber que especie es. ¿donde conseguiste la semilla? la compraste ,te la regalaron o salio de algun paquetillo por ahi. jajajajaj.
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
![]() |
VAMPIIIIIIIIIIIII tienes una planta hermosa te felicito es muy bella y frondosa. ojala me pudieses ayudar con una de esas semillas en mi pais no las venden por razones obvias, es ilegal. me gustaria que conversasemos sobre esa semillas de skunk yo solo he podido conseguir de las comunes, paraguayas y peruanas. pero de skunk me muero por tener una de esa canabis me han dicho que tiene un olor delicioso. porfissssss
|
|
|
|
|
|
#10 |
Mi galeria de fotos
![]() |
mushra se me olvidaba que tambien es importantisismo el humus de lombris en la tierra de la canabis
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
jardinero de pakotilla
![]() |
hola,
aqui http://www.dutch-passion.nl/home.php?l=sp |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Jardineador
![]() |
En cualquier caso, las cannabis son herbáceas anuales, es decir, que duran una temporada y, viviendo en este lado del hemisferio, es bastante tarde para plantarlas por que a estas alturas del año ya tienen que estar muy desarrolladas. Lo suyo es germinarlas allá por febrero en un semillero (aunque hay muchas otras formas) y luego ir cambiándolas a macetas más grandes, al menos 3 ó 4 veces durante la temporada y acordarte de ellas a diario para regarlas, abonarlas cuando precisen (sobre todo fertilizantes ricos en algas) y vigilarlas que no tengan plagas. Hacia el mes de Julio, se las deja en su maceta definitiva, con 20 ó 25 cms. de diámetro, aunque si puedes tenerla en el suelo, mejor que mejor, y por último se sexan para eliminar a los machos (¿violencia de género?
Yo sembré 10 semillas de white widow de las que me germinaron 8 y sobrevivieron 6. Esta semana las he sexado y ya he eliminado definitivamente dos...
|
|
|
|
|
#13 |
Mi galeria de fotos
![]() |
gracias vampi pero no puedo comprarlas desde esta pagina ya que no distribuyen semillas fuera de europa.
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
dos de las mias del año pasado.
sobre la pregunta ni idea. Mira en http://www.cannabiscafe.net/foros/ |
|
|
|
|
|
#15 |
Ubicación: Puerto Rico, clima tropical, a 15 minutos de la costa
Mi galeria de fotos
![]() |
SALUDOS A TODOS. ESPERO QUE ESTEN BROMEANDO X QUE TENER ESO ES ILEGAL, AQUI TE PUEDEN HASTA QUITAR TU PROPIEDAD SI TE ENCUENTRAN ESO EN TU PATIO
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|