![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
una deliciosa tarde de cine!
hola orquilocos!
abro este hilo para contaros que he pasado una tarde deliciosa! veréis, el otro día fui al super a comprar, y habían puesto unas cajas con dvds de rebajas... estuve revolviendo y curioseando, y encontré un título que me llamó la atención, y como sólo valía tres euros, lo metí en el carro. esta tarde, no tenía gran cosa que hacer, y me he acordado del dvd, y lo he abierto, y he empezado a mirarlo en el televisor. todavía estoy emocionado de lo bien que lo he pasado, y me he dicho: esto tengo que contarselo a los amigos del foro para que quienes no lo conozcan tengan la oportunidad de conseguirlo. el dvd en cuestión, contiene dos discos donde hay la serie completa (6 capítulos, unas cinco horas) de “la vida privada de las plantas” de david attenborough para la bbc. hoy he visto el primer disco, o sea tres capitulos: “viajando”, “el crecimiento” y “la floración”. a mi me ha parecido una auténtica maravilla, y aunque no sigue un orden científico, hay unas filmaciones a cámara rápida increíbles, flores, semillas, plantas carnívoras, trepadoras, árboles, desiertos, selvas, un sinfín de descripciones maravillosas e interesantísimas. y cuando más distraído estaba, el plato fuerte! filmaciones de disas, stanhopeas, coryanthes, ophrys... en el momento de la polinización por los insectos que han elegido, magistralmente narradas por david attenborough, me han proporcionado unas horas de auténtico gozo, que sólo chalados por las orquis como yo podéis entender. y todavía me queda el otro disco!!! en mi vida he invertido tres euros mejor! si alguno quereis comprarlo, he buscado en internet y venden este pack por 7,80 euros en varias distribuidoras, en fin disculpad el rollo, y si alguien se decide, que se lo pase tan bien como yo! saludos jesús
|
|
|
#2 |
|
Paphiopere
![]() |
Re: una deliciosa tarde de cine!
Hola Jesus, gracies nen. Y gracias por informarnos a todos los foreros, que aun siendo forofos de las orquideas, siempre nos gusta deleitarnos con las maravillas de la naturaleza. Lo tendre en cuenta.
PD: Anda y se bueno y dinos las distribuidoras que lo tienen. Pere
|
|
|
#3 |
|
Verde que te quiero verde
![]() |
Que bueno, gracias por la info.. Pero lo estoy buscando y solo lo encuentro por 14 o 11€. Dinos las distribuidoras anda...
Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias x el aviso, anda estírate un poco más, haz publi de gratis y dinos en que súper estaban...
|
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Eso, dinos donde que me acerco. Gracias Jesús y que bueno verte por aquí, te echamos de menos, o es que no coincidimos. Un abrazo grande.
|
|
|
#6 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jesús Gracias por la información!!!!
Algun dato más para obtener esos DVDs. Wake
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
![]() |
hola de nuevo!
os pongo el enlace donde encontré que los vendían a 7,80, casualmente es el único donde entré, y es el más barato! el súper es uno de mi pueblo, se llama "esclat" , y no sé si hay más, había en las cajas de ofertas un batiburrillo enorme, y yo no vi otro... claro que tampoco lo busqué! os lo vuelvo a recomendar encarecidamente, hay unas imàgenes de plantas carnívoras, de dispersión de semillas, de modos de polinización... y de muchas cosas más que son una pasada! a ver si esta tarde los niños me dejan mirar el segundo disco!
|
|
|
#8 |
![]() |
¡Felicidades por el descubrimiento! A ver si lo consigo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
![]() |
gracias Jesús! ahora a la búsqueda y captura de los DVD
petons, txell |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Un novato total
Mi galeria de fotos
![]() |
JESÚS SOL -
En el canal de cable de la National Geografic vi un programa que por lo que cuentas es al que refieres, plenamente con tus expresiones. Muy valioso, vale la pena verlo. Un abrazo, Luis
|
|
|
#11 |
|
Verde que te quiero verde
![]() |
Pues yo veo en el enlace el precio de 14,95€
Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón... |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
dice que no está a la venta o ha sido descatalogado por el proveedor.....
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Pues yo lo he encontrado en el emule.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#15 |
|
Cyprip.calceolus 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Jesús
En cuanto pusiste la página lo encargué, así que esta en camino, creo que ese precio es pagable Ya estoy impaciente por verlo. Saludos, Wake
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|