Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/03/11, 00:07:17   #1
DanAlj

Mi galeria de fotos
DanAlj va por buen camino
Ayuda con mis cactus!!!

Quisiera saber si saber que especies son estos cactus!... Los he comprado individualmente pero luego los he puesto en una sola maceta... no les estare haciendo daño o si???.... Bueno espero puedan ayudarme. Saludos y Gracias!

1.-

2.-

3.-

4.- Esta no parece cactus!... se ve como humeda y no se si deba o no darle mas agua..... QUE OPINAN!?

5.-

6.-

7.- Mi favorita.... esa flor ya se ha marchitado y le esta floreciendo otra =D
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/11, 00:31:13   #2
LaloNat

Mi galeria de fotos
LaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoraciónLaloNat tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda con mis cactus!!!

Hola!!!
Soy bastante malo con las ID´s , pero hechando a perder se aprende, a ver si le atino a alguna:
1. Euphorbia Trigona
2. Hawortia .....
3. Aloe .....
4. Sedum ......
5. Mammillaria Elongata
6. ????
7. Stapelia Grandiflora

De aqui si no me equivoco el sedum, el aloe, y la hawortia tienen necesidades de agua totalmente diferentes de los demas (necesitan mas).

Bueno espero ayudarte en algo.

Si no ya apareceran los verdaderos expertos.

Saludos!!!
Antiguo 10/03/11, 00:36:49   #3
delfin
cyberjardinero

Mi galeria de fotos
delfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con delfin a través de MSN

Los unicos cactus son el no. 5 y el 6 y se recomienda ponerlas separadas de las suculentas que son todas las otras.
la 1ra stapelia la 2da haworthia la 3ra aloe y la 7ma stapelia con una flor hermosa, saludos.
Antiguo 11/03/11, 02:34:01   #4
DanAlj

Mi galeria de fotos
DanAlj va por buen camino

Cita:
Empezado por delfin Ver Mensaje

Los unicos cactus son el no. 5 y el 6 y se recomienda ponerlas separadas de las suculentas que son todas las otras.
la 1ra stapelia la 2da haworthia la 3ra aloe y la 7ma stapelia con una flor hermosa, saludos.
Huy muchas gracias eh!... saludos
Antiguo 11/03/11, 04:09:26   #5
Taikka
No body punch to EAC

Mi galeria de fotos
Taikka va por buen camino

La numero 3 pertenece a las lilaceas las demas son cactus y suculentas cambialas de macetas indivual a mi me ha funcionado pues cualquier organismo nesesita su espacio, y entre mas espacio mas grande crecera suerte

Ahorra, economiza, toma conciencia y hechale la mano a nuestro planeta.
Antiguo 11/03/11, 05:45:05   #6
Touga

Mi galeria de fotos
Touga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoración

1.- Euphorbia knuthii
2.- Haworthia-cymbiformis
3.- aloe arbolarea
4.- sedum o crasula
5.- Mammillaria Elongata
6.- Huernia ???? pero no es stepalia grandiflora

SALUDOS
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación