Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/03/11, 22:57:46   #1
majo27

Mi galeria de fotos
majo27 va por buen camino
como recuperar un bonsai de mandarina

hola! tengo mi bonsai desde octubre pasado..estaba hermoso, con varias flores y frutos, pasaron algunas semanas y empezaron a caerSe bastantes hojas..me la lleve a donde la habïa comprado mi novio y me dijo q era normal..Pero ahora está todo seco por fuera y no Mejora..no se q haceR, Lo cambié de lugar está cerca de una ventana donde le da el sol hasta el medio día; Le modifiqué el riego y no pasa nada, se está secando..corté una rama y todavïa esta verde adentro..pero si no hago algo räpido se va a morir..estuve leyendo uN Poco pero realmente no se que hacer.
gracias por la info que me puedan dar

Antiguo 09/03/11, 23:21:19   #2
Ivan_blo

Mi galeria de fotos
Ivan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoraciónIvan_blo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como recuperar un bonsai de mandarina

Lo siento D.E.P.
tu bonsai creo que no tiene recuperacion, el mandarino no pierde las ojas, al aclimatarse es posible que le caiga alguna pero lo que le a pasado al tuyo no se si sera recuperable
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/11, 01:06:15   #3
rodrigo111

Mi galeria de fotos
rodrigo111 va por buen camino

mmmm vos tenes la planta adentro????!!!! como dices q lo tienes serca de una ventana por eso pregunto si es haci sacalo afuera todos los bonsais son de exterior generalmente al tiempo se terminan muriendo...
Antiguo 10/03/11, 11:37:51   #4
Fabian86

Mi galeria de fotos
Fabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoraciónFabian86 tiene una valoración más allá de la valoración

Es un gran fallo tener los bonsais dentro, terminan muriendo, ademas cerca de la ventana tendras tb el radiador no??? otro de los grandes males para un bonsai. Ten en cuenta que es un arbol y necesita sentir el paso de las estaciones.
Antiguo 12/03/11, 21:21:48   #5
MR. naho

Mi galeria de fotos
MR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoración

saludos
lo que tienes que hacer si asi lo puedes es sacarlo al exterior, preferiblemente a semisombra, filtrando el sol atravez de un arbol, es decir, lo pones debajo de algun arbol para que le de luz, y sol, un poco, y filtrado que es mejor,
y tambien dejalo por las noches pues le ba a caer muy bien el sereno nocturno,
espero que tu erbol se mejore
saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación