Fotos de elementos decorativos empleados en jardinería

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Alvitos, 21/1/07.

  1. Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Me gusta todo.


    Sin embargo, hay un detalle especial. El contraste de la puerta con la pala. La vista se va a lo trabajado, lo complejo, la puerta, obviando lo sencillo, lo natural, la pala.

    Yo me quedo con la pala, sin su ignorada presencia, nadie se fijaría en la puerta.

    Ufff!!!! Como están hoy las musas del Parnaso!!!!

    Saludos.
     
  2. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Ay Alvitos!!! Que al final, más que elementos decorativos, vamos a tener poesía en nuestros desvanes y nosostros sin saberlo!!!
    (La pala tb tendrá su lugar de honor, como le corresponde, porque como ocurre con las personas, la belleza de este pieza radica en su sencillez)
     
  3. Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    :5-okey: La pala se lo merece.

    Bicos.
     
  4. jarangur

    jarangur Juan

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Muy bueno este post con recopilación de objetos para acompañar un jardín, me dió algunas ideas.

    Como mi jardín es nuevo aún no tengo nada de este tipo que valga la pena fotografiar y compartir con ustedes, no deseperen ya lo voy a hacer.

    Felicitaciones a todos, realmente han hecho un muy buen trabajo.
     
  5. Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Hola jarangur, gracias por participar.

    No desesperamos, aguardamos ver plasmadas las ideas.

    Saludos.
     
  6. solhaceguau

    solhaceguau sol

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Barcelona / España
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Hola:

    Preciosa PALA y preciosa Puerta!!!!!!! soy una enamorada de las cosas
    que han sido vividas, me deja encantada cuando las miro y tratode ver todo lo que ellas han "visto" es como magia y un volver a tiempos que no he vivido
    jajaja no se si me explico, de todos modos me encantaria ver las dos piezas en su lugar especial......se lo merecen.
    un saludo

    Sol
     
  7. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Jarangur, este post transcurre con calma, sin prisa.... como para darnos tiempo a saborear lo que aporta cada uno....Aquí te esperamos!!
    Gracias sol!!! Te he entendido perfectamente!!!! Lo único decirte que tendreis que esperar para ver la puerta y la pala colocadas en su sitio. Estamos de obras y estas cosas van para largo... calculamos un año y medio siendo extraordinariamente optimistas!! :-? Seguiremos todavía aquí, en este post, mostrando nuestros pequeños tesoros?? Seguro que sí, hay tanto que enseñar....!!!
     
  8. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Rescato este post que yo llamo "el hilo enxebre" para poner lo que de dónde yo vengo se llama Bacita (aunque ahora que lo pienso nunca lo he visto escrito, así que no sé si va con B o con V) reconvertida a macertero:

    https://img373.***/img373/7408/hpim4241fu1.jpg
     
  9. lorena222

    lorena222 Asturianina

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Hola a todos!!! ya hace bastante tiempo que leo vuestro foro para aprender cosas. Dentro de poco me darán mi casa y seguramente tendré que pediros consejo, pero eso ya es otra historia... el caso es que leyendo este foro no he podido resistirme a poneros unas fotos de hórreos asturianos, que ya sabeis que gallegos y asturianos primos hermanos y, al menos en eso del amor por nuestra tierra, nos parecemos bastante:5-okey: . Como he sido incapaz de colgar una foto, os pongo una página web para que veais hórreos de todo tipo... ¡¡espero que os gusten!!! ;)

    Besinos

    http://www.archilibre.org/ESP/tradition/hor-espi/horastur_es.html
     
  10. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Hola a todos, Alvitos yo tambien tengo un carro gallego, me costo un h.... conseguirlo pero al fin esta en mi jardin, cuando he visto el post y lo he abierto, me ha echo mucha iluuu ver otro igual, este es el mio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. nebulosa56

    nebulosa56 aqui estamos ...

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Burgos, mi futuro jardin..
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Hola
    No dejo de leer aunque no tenga nada que aportar ..
    Harapos que guapo tu pesebre ¿? bacita o como lo quieras llamar cuanto me gustaria disponer de uno:happy: llenito de musgo contra una esquinita ....

    Lorena un gustazo pasearse por tu reportaje

    Saioa algun que otro paseo me di en uno parecido subida en el monton de hierva seca :ojoscorazon:

    Bicos para todos
     
  12. Hiro

    Hiro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Hola! Os pongo una foto de unos cestos que he colocado para adornar el jardín. Resulta que los hizo a mano hace unos 50 años el abuelo de mi marido que trabajaba la mimbre. Los usaban para echar las uvas durante la vendimia. Son chulos verdad? :happy:
     

    Archivos adjuntos:

  13. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Son preciosos esos cestos, pero yo los barnizaría con algo especial para exteriores para protegerlos de las inclemencias del tiempo, o si no se te pudrirán bien rápido, y sería una verdadera pena!
     
  14. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    Hola tod@s,

    La semana pasada estuve 2 dias en Galicia y aproveche para hacer alguna foto. Teniamos ya como elemento decorativo el barril??:16duda:

    [​IMG]

    Espero que os guste

    saludos:abrazote:
    principiante
     
  15. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.

    hermosos detalles