![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Busco esquejes Rosal Lila.
Hola foreros.
Tengo una parcela grandecilla y me estoy poniendo unos rosales y quería poner algo diferente y he visto estas rosas y me parecen preciosasss!!! Si tenéis alguna bonita y diferente estoy interesado. Yo tengo 2 rosales, los 1 rojo intenso y otro rosa oscuro. Si os interesa os consigo unos esquejes. Un saludoo!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Busco esquejes Rosal Lila.
Aupa Oskar, no seras del grupo?
![]() Ya este año los pode... si el año que viene no consigues me das un toque pq tengo un lila clarito muy chulo comprado en el Sabeco , eso si, sin identificar
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
Bufff no creo k me acuerdeee, que se me olvidan mucho las cosas!! jajaja Venga gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hibernando.......
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
oskar, en cualquier vivero de tu zona encontrarás a la venta Sissi o Charles de Gaulle, ambos lila.
Es más caro enviarte los esquejes por correo, que lo que te cuesta comprar uno .Muchos saludos.
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Gracias!! =) |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
El otro dia dia estuve yo, seguro dices fresdeval
Carillo eh? Madre mia q precio en lso frutales guiados buf De rosa tenian un monton, pero nom me fije en el precio Nos dijeron q carretera de valladolid habia otro vivero en plan bastante mas casrero y familiar en lugar de ser de una cadena No lo se pq se nos hizo tarde y no logramos encontrarlo
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
Si que son caros si... jajaj Que les estuve mirando... Yo les compraré en Salas de Bureba que son mucho más baratos!!! Y de confianza. Graciass!!! |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|