Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/01/07, 19:43:17   #16
FELICISIMA

Mi galeria de fotos
FELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FELICISIMA a través de MSN
Re: CALAS DE COLORES....

HOLA YO TENGO OTRO TRUCO, DECIR QUE UNA COMPAÑERA SE HA CAMBIADO DE CASA Y LAS ESTA REGALANDO.

BUENO PRIMERO QUITARLE EL PRECIO, QUE NO OS PILLEN. BESITOS
No está online  
Antiguo 21/01/07, 20:56:15   #17
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

FELICISIMA en la próxima ocasión utilizaré esa excusa !!!

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

No está online  
Antiguo 23/01/07, 00:16:29   #18
FELICISIMA

Mi galeria de fotos
FELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FELICISIMA a través de MSN

hola a todos, alquien ha comprado plantas de la revista "BAKKER"???.

son tan bonitas las plantas como las fotografias? que tamaño suelen tener?

estoy interesada en las que de nombre vulgar se llaman "los pendientes de la reina", pues he comprado varias plantas, y no consigo que me dure mucho.

algun consejo antes de comprarlas,

otro cosa referente a la revista, que tal viene el embalaje,?
un saludo y
No está online  
Antiguo 23/01/07, 02:56:39   #19
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Felicisima,
si estas interesada en comprar Fucsia o Pendientes de la reina, puedes entrar en el foro de Fucsias y preguntar, seguro que alli te aconsejaran mejor.
He comprado en Bakker en tres ocasiones, y los resultados los tengo a la vista, bulbos, arbolitos plantas vivaces, estoy muy contenta con ellos. He procurado siempre comprar aquello que no encontraba en las tiendas.

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

No está online  
Antiguo 23/01/07, 07:54:56   #20
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, Tengo una mata de cala rosada, la compré hace dos meses y venía con una linda flor. Luego dio tres flores más, pero menos rosadas que la primera. Ya se han secado y la primera tiene dentro del capullo una pelota dura que creo debe ser el fruto lleno de semillas. La mata tiene como para hacer cuatro matas, pues están separadas. De bajo del macetero están apareciendo sus raíces. Quisiera preguntarles: Que debo hacer, seguir regando,pero disminuir los riegos, separar las matas o dejarlas así hasta la próxima primavera. Estoy en verano. Les agradecería me respondieran para no perder mi mata ya que he ofrecido una a una amiga forera.
No está online  
Antiguo 23/01/07, 09:19:10   #21
Claudia Bamert

Mi galeria de fotos
Claudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoraciónClaudia Bamert tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Claudia Bamert a través de MSN

Hola Maria...creo que tu cala esta pidiendo una division del bulbo, tienes que espera hasta otoño y posiblemente algunas de las nuevas matas no floreceran en primavera hasta hasta la siguiente, yo lo hago de esta forma con buenos resultados, claro que el año pasado perdi unas cuantas a causa del frio y la nieve, un beso y saludos...
No está online  
Antiguo 26/01/07, 04:16:29   #22
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por responder, Claudia. Un saludo.
No está online  
Antiguo 28/01/07, 01:16:51   #23
pilar carro

Mi galeria de fotos
pilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoración

Yo compre cuatro el otro dia que eran los colores y ya las planté, tambien las vi en Bakker pero el lote que te venden son todas del mismo color. Y en cuanto al precio, compré tambien dalias y 6 begonias de esas raras que yo nunca habia visto, y a la hora de pagar casí me da algo pagué casi 30 euros. pero bueno mirando los precios de bakker no me salieron caras.Ya tengo todo plantado, a ver si nacen bien pues creo que es bastante pronto pero estaba impaciente. Mi consejo es que vayas a la tienda donde venden las plantas que seguro que tienen.
No está online  
Antiguo 28/01/07, 11:08:03   #24
Roblexx

Mi galeria de fotos
Roblexx va por buen camino
Contactar con Roblexx a través de MSN

Yo tambien he comprado calas de colores en Bakker, pero hasta la 2ª quincena de febrero no me las mandan . He pedido las Picasso, las Swarzwalder (negras), las amarillas y las lilas. Pienso hacer un reservado exclusivo en mi jardin para las calas, especialmente para q no se llene todo de ellas, (tendré q hacer una especie de bordillo para q no salgan las cebollas de la zona)
En total me parece q fueron 50 y pico € por q tambien compre la guapisima Exotica Azucena Arena.
Estoy deseando q llegue todo.
No está online  
Antiguo 28/01/07, 11:08:41   #25
Amparoles
Siempre aprendiendo

Mi galeria de fotos
Amparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s.

Ayer compré en Verdecora calas de colores. Sólo tenían amarillo y rosa y cada una estaban a 1,95 la unidad. También compré otra que es blanca y con unos trazos verdes al final de la flor. Ésta me costó 4,95.

Os pongo una foto de la última.

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Cala blanca y verde.JPG
Vistas: 190
Tamaño:  51,6 KB

Un saludo
No está online  
Antiguo 25/01/08, 17:59:00   #26
monica osorio

Mi galeria de fotos
monica osorio va por buen camino

cambio cala de color burdeo por otro color o bulbo
No está online  
Antiguo 25/01/08, 18:37:46   #27
monica osorio

Mi galeria de fotos

hola algen tiene calaz de pantano o calaz de paluztri uqe ze llaman azi que me vendan, porfa
No está online  
Antiguo 25/01/08, 18:38:58   #28
monica osorio

Mi galeria de fotos

hola algen tiene calaz de pantano o calaz de paluztriz ze llaman azi que me vendan, porfa
No está online  
Antiguo 25/01/08, 19:03:57   #29
kadok25

Mi galeria de fotos
kadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoraciónkadok25 tiene una valoración más allá de la valoración

color burdeo?

eso es como un rosa morado?

yo tengo bulbos de calas amarillas, blancas, rosa claro, y crema.
No está online  
Antiguo 27/01/08, 15:42:28   #30
curuchi

Mi galeria de fotos
curuchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoracióncuruchi tiene una valoración más allá de la valoración

De verdad os salen las flores? yo hace tres años que tengo, las compré en Bakker y eran rosa, amarilla y no recuerdo el otro color. Solo me salió el primer año una rosa y una amarilla, desde entonces sale la hoja pero nada de flor. Además son mas pequeñas tanto la flor como la hoja que las blancas. Si me decis que dan resultado me acerco al Leroy de Utebo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación