![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Soy nuevo en este apartado
Hola a tod@s:
Soy nuevo por este apartado y keria si puede ser k me ayudaseis un poco. Ultimamente me estoy aficionando a los cactus y esta tarde e ido a un centro de jardineria y no podio evitar comparme este cactus, me gustaria si puede ser k me dijeseis el nombre completo pa poder buscar informacion por internet. En el prospecto venia este nombre: Cereus Europ. pero lo e estado buscando y no me aparce na. Gracias de antemano a todos y perdonan mi ingnorancia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
"Se hace lo que se puede"
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Sevilla (Andalucía) Clima: verano criminal...osea calor
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Soy nuevo en este apartado
CEREUS TETRAGONUS!!! bienvenido al mundo de los cactus!!! verás como te enganchas!!!
|
|
|
#3 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Bem Vindo!
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
★entre las espinas
![]() |
welcome!!
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Mi aficion por los cactus empieza a crecer, asi k creo k sera dificil pararme
Gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Principianta
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Murcia-España-Clima seco, sol, sol sol... calor, calor,calor!!!!
Mi galeria de fotos
![]() |
Bienvenido seas. Qué clima tienes??
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
hola, bienvenido a este mundo. yo también empecé con uno y ahora tengo un montón, y pienso seguir aumentando el número.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
con tiempo de foros
![]() |
Me parece ke son T. peruvianus v tetragonus, y si no es asi especie prima-hermana
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias a todos por las respuestas. Y Lamal la verdad k mi clima es bastante calido durante la gran parte del año. Soy de Valencia y quiero hacer una zona en mi jardin donde esten este tipo de plantas, por eso me gustaria k me aconsejaseis
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ESTEBAN(CEUTA)
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: CEUTA(ESPAÑA) CLIMA MEDITERRANEO 10-15 GRADOS DE MEDIA ANUAL, LLUVIA NORMAL, VERANOS NO RIGUROSOS
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola bienvenido a esta sección del foro. Espero que comiencen a entusiasmarte como nos pasa a muchos de esta sección. Yo empecé hace bastante tiempo y cada día estoy más enganchado. Tengo la casa llena y a veces tengo mosqueos con mi mujer, porque ya no entramos en casa, pero en fin es soportable. Si te surge alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo y hasta pronto
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Bienvenidoo!!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|