Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/03/11, 06:46:04   #1
dogville

Ubicación: Bilbao (España). Clima antes húmedo, pero ahora cada vez mas seco
Mi galeria de fotos
dogville va por buen camino
Cala de Interior

Hola
Me han regalado una cala en maceta que vale para interior o para un patio. Es como la cala de toda la vida pero un poquito más pequeña y con las hojas de un verde más clarito. He intentado buscar información en el foro pero, todo es referente a la cala grande. Supongo que esta variedad será parecido pero prefiero preguntar porque su hermana mayor es de exterior. Pondré foto esta tarde.

Mis preguntas son:

· ¿Que cuidados necesita esta especie de cala?
· Viene con ese tipo de semitierra clarito que parece más mantillo que tierra. De esas que las riegas y parece que no retiene casi agua porque se va por el fondo de la planta. Esta mía en concreto quizá no evacua tanto porque el mantillo está bien compactado.

Gracias
No está online  
.
Antiguo 02/03/11, 14:11:06   #2
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cala de Interior

Puede ser una Zatedeshia. Yo regale una a mi madre pero no resistio. suele ser dificil mantener de un año para otro...pero esperaremos la foto para ver si es esa.
No está online  
Antiguo 03/03/11, 16:51:04   #3
dogville

Mi galeria de fotos

Aquí va la foto de familia

No está online  
Antiguo 03/03/11, 18:33:40   #4
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, la que yo digo tenia las flores rosas y las hojas jaspeadas, pero debe ser dela misma familia. No se que decirte si la cabies de maceta...quyizas espera que se aclimate pero ahi en esa mini maceta no va a durar mucho. En los viveros las inducen de manera que esten asi de bonitas pero llegan a casa y ...plof...
No está online  
Antiguo 03/03/11, 19:53:37   #5
dogville

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Ester_ Ver Mensaje
Bueno, la que yo digo tenia las flores rosas y las hojas jaspeadas, pero debe ser dela misma familia. No se que decirte si la cabies de maceta...quyizas espera que se aclimate pero ahi en esa mini maceta no va a durar mucho. En los viveros las inducen de manera que esten asi de bonitas pero llegan a casa y ...plof...
Bueno, que le vamos a hacer si pasa a mejor vida . Veremos a ver como se adapta.
Gracias Ester
No está online  
Antiguo 03/03/11, 20:30:13   #6
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,cuidado con el riego se pudren en seguida
Un saludo.
PD: esa pal de flores azules, son teñidas claro ?
No está online  
Antiguo 04/03/11, 14:41:20   #7
Ester_

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por CarlesII Ver Mensaje
Un saludo.
Hombre, que caro eres de ver, querido CArles...
No está online  
Antiguo 04/03/11, 18:39:33   #8
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Amiga Ester, que va ahora me pasare mas por aqui xd
No está online  
Antiguo 05/03/11, 06:28:14   #9
dogville

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por CarlesII Ver Mensaje
Un saludo.
Pues si, la verdad es que fue una desilusión cuando me lo dijísteis
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación