![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
gato mimoso
![]() |
pues he descubierto en otra pagina, que existe un pelargonium enano miniaturas “Grace Wells” rosa, pero no encuentro fotos
Miky amoroso Última edición por Miky fecha: 27/02/11 a las 20:12:40. Razón: pues he descubierto en otra pagina, que existe un pelargonium enano miniaturas “Grace Wells” rosa, pero no encuentro fotos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Toni
![]() |
Re: cual es?
Creo que es Pelargonium x hortorum
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
gato mimoso
![]() |
Como vereis, no he podido poner el texto en mi anterior mensaje, por lo que escribo este..querria saber el nombre de esta planta y ademas sus cuidados, aunque la tengo ya algun tiempo y parece muy resistente y agradecida..pero no sé si la puedo multiplicar, etc..un saludo a todos
![]()
|
|
|
#4 |
|
ecotopia
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Miky, ya te contesto Formater mas arriba.
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Pelargonium crispum.
Saludos
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#7 |
|
gato mimoso
![]() |
El Pelargonium crispum no puede ser, pues huele y el mio nada de nada de olor, ademas, sus tallos son muy leñosos y finitos y muy ramificados, recuerdan los de las gitanillas cuando se hacen leñosos...por eso no sé como se podria reproducir.
Màs arriba añadí que existe uno que le llaman pelargonium " Grace Wells" rosa, pero no encuentro fotos. Un saludo, sigo necesitando ayudaaaaaaaaaaaaaa...
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|