Galardón.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 27/2/11.

  1. Hola a tod@s.
    Día de felicidad y alegría.
    Ayer, apenas me levanto me llega el correo con una carta de Javier.
    Dentro, en una caja de fósforos,un hermoso cactusito y un sobre de semillas.
    Al ratito nomás una comunicación de Colombia que me anunciaba que dos de mis medicamentos fueron reconocidos por el ministerio de salud pública de esa nación. Una gran alegría.
    Cerca del mediodía, un llamado de Uruguay.
    El gobierno uruguayo, con la firma de su presidente declaró de interés cultural mi colección de cactus, y de interés nacional mis estudios y mis medicamentos. Me costaba contestar.
    Como postre, cuando prendí hoy la compu me encuentro con una nota de Rori de que le había llegado un envío que estaba medio retrasado.
    Lamento no haber comprado un billete de lotería. Seguro que hubiera ganado.
    Saludos, Hansi.
     
  2. Felicitarlo es poco Hansi, se lo merece después de tanto esfuerzo, dedicación, amor a su trabajo y al prójimo, de eso se trata todo,abrazos:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: .
    Carolina
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que alegria verte tan feliz :razz: ENHORABUENA de todo corazón. :beso:
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hansi!!!!!!! cuantas buenas noticias juntas!!!!!! que alegría!! y mayor aun, cuando entre ellas esta involucrado mi pais!!! Felicitaciones y a seguir adelante!!!
    Un besote para vos y otro para Elene que seguramente compartira este hermoso momento de la vida con la misma emoción y contento.
    Cariños, Tesi
     
  5. FELICITACIONES HANSI!!! Mis mejores augurios para vos. Saludos Cordiales. Diego.
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por todas esas buenas noticias! Pero no se trata de buena suerte: quien siembra bien, no necesita de la fortuna para recoger una buena cosecha :5-okey:.
     
  7. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Muchas Felicidades!!!!!

    Gracias por compartir tu alegria con nosotros, con tanto conocimiento era hora de que seas reconocido!!!!!!


    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: abrazos para vos!!! y felicidades otra ves! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Ojalá todos los días sean así. Saludos y felicidades por tan buenas nuevas juntas.
     
  9. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!

    Esto si q son buenas noticias .. :64palmadas: .. en todos los ámbitos. Es un reconocimiento internacional muy merecido... :profe:.. :profe: ...al buén trabajo.... :si:.. :computadora:.. :si: .. y estudios.

    Gracias por compartirlo y avísanos cuando publiques tu libro para :99996leyendo: . ¡¡¡ Q pena estar tan lejos no sabes cuánto nos gustaría conoceros !!!

    :besogrande: :abrazote: :besogrande: para ti y Elena q seguro q está tan feliz como tu.
     
  10. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Muchas FELICITACIONES!!!

    No tengo mucho el gusto de conocerlo Hansi, pero felicitaciones por tan buenas noticias!!! y gracias por cada comentario que ha hecho, he estado aprendiendo muchas cosas ultimamente en este foro, y muchas de usted, en verdad gracias, amo los cactus!!! y bueno como se me educo, si voy a realizar algo siempre debo buscar hacerlo lo mejor posible!!! así que ah aprender

    reitero mis felicitaciones y honra a quien merece honra!!! :52aleluya: :52aleluya:
    para mi es un honor haber conocido a alguien como usted en la vida :smile: (conozco alguien importante):smile: jejeje

    Saludos!!! y seguire leyendo todas sus aportaciones
     
  11. Una alegría y un HONOR maestro.
    Felicidades
     
  12. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Todo eso es porque te lo mereces Juan, Tenes un corazon enorme!!!
    Felicitaciones... pronto nos veremos.
    Un abrazo Genio!!!:5-okey:
     
  13. Si que fue un gran día!!! Estoy muy feliz por vos, por Helena, por la gran trayectoria apasionada que al fin tiene merecido reconocimiento.
    Y todo venía con yapa!!
    Qué alegría le has dado a este día :happy: !!
    :beso:
     
  14. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cuántas buenas juntas Maestro!!!
    mis felicitaciones mas sinceras... no es para menos que tan merecido reconocimiento le haga tan feliz... también a mí, obvio!

    Espero uno de estos dias poder conocerlo... y me honra saber que tengo un cachito de esa colección de interés cultural!!

    :besogrande:

    para Usted y Elena.

    María José
    :adios:
     
  15. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Hansi, felicidades por las nuevas

    saludos ch2