Exposición de Orquídeas Arenys de Mar 4 y 5 Junio

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 25/2/11.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    tengo el plácer de anunciaros una nueva Edición de la Exposición de Arenys de Mar que organiza l' Associació Catalana d' Amics de les Orquídies.

    Este año se celebrará el 4 y 5 de Junio en el Centre Calisay. El horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. Entrada gratuita

    [​IMG]

    Los Expositores serán:

    Albert Falcinelli
    Alfredo Riboni
    Flora del Trópico
    M K Tillandsias
    Orientyorchids
    The Orchid Lab

    Carmen Apolo finalmente no puede asistir..

    Un saludo

    Lourdes Sió
    Presidenta ACAO
     
  2. Hola Lourdes, no pienso perdérmela.:razz:

    La lista de expositores es muy buena. Y si consigues que venga Carmen Apolo ya será excelente :52aleluya:

    Haces bien de avisar con algo de antelación para empezar a llenar la guardiola.:smile: :beso:
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Pere ja pots preparar uns quants dinerons je, je.

    Intentamos avisar con tiempo para que la gente se organize, lástima que se solape Iturrarán y Valencia porqué las dos son estupendas.

    Organizar la Expo en Arenys es una gozada por el soporte que nos da el Ayuntamiento y las intalaciones están muy bién equipadas y céntricas en en Pueblo.

    Otro valor añadido es que el sábado es el mercadillo de Arenys y el que se cansa de Orquídeas siempre tiene donde entretenerse :smile:

    Una abraçada

    Lourdes
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que lastima a madrid no puedo esta vez y a arenys tampoco me tendre que conformar com valencia , en madrid gaste demasiado eramos cuatro que pena
    marisa tu a esta tambien te apuntas no:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  5. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Lourdes, ahi nos veremos, en muletas pero ire!!

    saludos
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    perdon e duplicado el mensaje
     
  7. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Pues Carlos, no lo sé si podré asistir en esta ocasión a Barcelona con todo el dolor de mi corazón, estoy a la espera de confirmar fechas con unos amigos que vendrán a la Isla, de no ser posible mi asistencia, ya pediré un par de cosillas a Lourdes a ver si me hace el favor de enviármelas ;) .

    Un :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    marisa pide algo pa mi me acabo de despertar me llamastes tengo problemas com el telefono:beso: :beso: :beso:
     
  9. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que ganas de expo!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Vaya que bien, una exposición en Arenys de Mar, justo aquí al lado.
    Muchisimas gracias por la información Lourdes, intentaré convencer a mi media naranja para que me acompañe y si no, soy capaz de coger el coche y darme un paseo :beso:
     
  11. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Hola Lourdes, supongo que pasaras las listas para poder hacer los pedidos con antelación .:razz: :beso:
     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tan punto tenga las listas las publicaremos y hablilitaremos un mail único para recepcionar los pedidos.

    Parece que falta mcho pero tres meses pasan volando.

    Saludos

    Lourdes
     
  13. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    gracias Lourdes , estare atenta. :5-okey:
     
  14. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Que bien!!!

    Estoy ansiosa por ver las listas, ahí nos veremos.

    Por cierto, desgraciadamente estuve el mes pasado en el cementerio de Arenys y, la verdad, nunca había visto tantas orquídeas en un cementerio tan pequeño...
     
  15. Gracias Lourdes, por el enlace.
    Sol