![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
ACABARÁ X MATARLO A GOLPES!!!BORRACHO MALTRATADOR!!
ALGUNA PROTECTORA QUE SAQUE DEL INFIERNO A ESTE
CACHORRO DE PASTOR ALEMÁN? Todos los golpes que se oyen son los golpes que le da con el bastón, y cosas que la tira, como puede ser un cenizero como un jarron como un vaso. esta grabado con un movil, yo lo he tenido que habrir con en nero porque no me lo admitia ningun otro programa, espero que puedas habrirlo y escucharlo. si escuchas atentamente se le entiende que la pega porque se ha cagado. y la dice que la proxima vez la mata. Te comento el caso un poco como me lo han contado, este hombre es un hombre de unos 50 años soltero y encima alcohólico, se va de casa todas las mañanas y cuando llega ya es de noche, al perro no le saca de paseo a hacer sus necesidades a la calle con lo cual el animal como un ser vivo que es tiene sus necesidades y tiene que hacerlas en algun lado, la perra llora cuando se esta meando o haciendo caca, pero al estar sola y encerrada termina haciendoselo en cualquier lugar de la casa, ahí es donde viene uno de los mayores problemas puesto que este individuo llega a casa borracho perdido y al encontrarse las meadas y cagadas la pega unas palizas de escandalo. Cuando la saca de casa es para meterla en el coche, y ya puede hacer 0 grados como 40 grados que el animal esta hay encerrado todo el dia, eso cuando la saca que ya te digo que por norma la tiene en casa encerrada. cuando la maltrata aparte del castigo que ya es para ella las palizas que la da, cuando ha terminado y el animal esta que no se tiene en pie la saca a una especie de terrazita, y digo especie porque la terraza es para verla. es mas vien un balcon con una fila de baldosas, y la ata a la barandilla de tal manera que el animal no puede moverse, por falta de espacio y por falta de cuerda. LA PERRA ESTA EN: C/IGLESIA 8,PISO 145220 YELES TOLEDO CONTACTO: kaxxanndra2442@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ACABARÁ X MATARLO A GOLPES!!!BORRACHO MALTRATADOR!!
brujita, deberias contrastar que es cierto lo que te han mandado (parece que te lo han mandado por mail, no?) antes de ponerlo con direccion y todo, ya que podrías tratarse de una broma de mal gusto o una "vendetta" entre vecinos o familiares
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Esta misma información se ha publicado en Facebook...
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
una fuente de una fidelidad extrema... yo puedo publicar muchas cosas en facebook, y ninguna tiene por que ser verdad
Y que no estoy diciendo que sea mentira, solo estoy pidiendo que se tenga un poco de sentido comun, y que antes de repetir como un papagayo una acusacion tan grave (y poniendo la direccion y todo) se contraste debidamente. Y debidamente no es , ni de lejos, "lo he leido en el facebook" ni "me lo ha mandado fulatino por email". Debidamente es: conoces a la persona que denuncia los hechos? en caso de que no sea asi, al menos lo has leido en algun periodico "serio" (y eso que hoy en dia tampoco son muy fiables, que se creen cualquier rumor que salga en twitter)? has visto/oido el video que dice adjuntar (y que no vemos por ningun lado)?
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|