Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/03/11, 05:41:29   #1516
oly_pez
en el país de la monarca

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: México , sus tradiciones ,sus flores..su gente (4)

venn y decian q yo me obseciono buscando las hoyas...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/03/11, 05:46:25   #1517
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos
Fershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoración

[quote=ISTOGO;4967049]
Cita:
Empezado por Fershys Hershys Ver Mensaje
Mira nuestra jefa en relaciones internacionales comprando por todo el mundo!

Eso es cierto , fershys que cenastes? ya anda comprando hippes donde quiera , hoyas , anturios , epis , y no se cuanta cosa mas , yo tengo ganas de un hippe rojo casi guinda , voy a ver que intercambio , nada mas uno de ese color y ya , hasta eso que no me obsesiono .
Esque así le dice a la gente "víbora" que come lagarto!

Comparte tus conocimientos tanto como tus dudas

Me ubico a 2,415 metros sobre el nivel del mar con una temperatura media anual de 13.2 ºC y un clima templado subhúmedo con lluvias en verano por lo que mi zona es la número 8
Antiguo 28/03/11, 05:56:28   #1518
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos
Fershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoración

Pero Isabel conoce a medio foro y ha hecho intercambios DE TODO TIPO como las peores jaja!

Me ubico a 2,415 metros sobre el nivel del mar con una temperatura media anual de 13.2 ºC y un clima templado subhúmedo con lluvias en verano por lo que mi zona es la número 8
Antiguo 28/03/11, 05:57:27   #1519
ANGELTENEBROSO
STULTITIA LATA EST

Mi galeria de fotos
ANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoración

[quote=Fershys Hershys;4967072]
Cita:
Empezado por ISTOGO Ver Mensaje

Esque así le dice a la gente "víbora" que come lagarto!
JAJAJAJA PENSARON QUE DE VERDAD FER CENABA LAGARTO?? JAJAJAJA

QUE GRACIOSO JAJA BUENO
Antiguo 28/03/11, 06:09:08   #1520
ISTOGO

Mi galeria de fotos
ISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoración

no entendi el chiste , me retiro, ya hace sueño que descansen , buenas noches .
Antiguo 28/03/11, 06:13:08   #1521
oly_pez
en el país de la monarca

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración

pos yo tampoco entendi... cuidate is y descansa
Antiguo 28/03/11, 06:23:21   #1522
ANGELTENEBROSO
STULTITIA LATA EST

Mi galeria de fotos
ANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELTENEBROSO tiene una valoración más allá de la valoración

BUENO NO A MEDIO FORO, A ALGUNAS PERSONAS NADAMAS JIJI
PERO SI ME GUSTAN LOS INTERCAMBIOS.

CREO QUE NADIE ENTENDIO EL CHISTE...O FUE MUY LOCAL.
EN FIN
Antiguo 28/03/11, 06:48:55   #1523
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos

Esque cuando nos conocimos se enteró como soy, mis frases y todo. En una de esas estabamos bromeando y generalmente es seria pero ese día se "descaró" entonces por eso le dije que si ese día había comido lagarto¿?

Antiguo 28/03/11, 06:55:33   #1524
solseri
mundo que te quiero verde

Mi galeria de fotos
solseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoración

Hola chic@s, que platican?
Oly si que come tu hermanito
Fer gracias por la aclaración del chiste porque todos nos quedamos
Angel que bien que andes por acá, ojalá nos visites más seguido.
Antiguo 28/03/11, 07:14:30   #1525
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos

Hola ma, bueno tenía que aclarar espero le entiendan por cierto creo que el inombrable es Memo!

Antiguo 28/03/11, 07:16:42   #1526
Gardenboy666
Macetohuertero

Mi galeria de fotos
Gardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenboy666 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gardenboy666 a través de MSN

muchachos voy en retirada que descansen

Visita Mi Blog
http://miprimermacetohuerto.blogspot.com/

Dudas, comentarios y sugerencias envia un mail a: miprimermacetohuerto@hotmail.com
Antiguo 28/03/11, 07:21:00   #1527
ANGELTENEBROSO
STULTITIA LATA EST

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por solseri Ver Mensaje
Hola chic@s, que platican?
Oly si que come tu hermanito
Fer gracias por la aclaración del chiste porque todos nos quedamos
Angel que bien que andes por acá, ojalá nos visites más seguido.
Antiguo 28/03/11, 07:29:41   #1528
todaelaguadelmar
Agua de mar

Mi galeria de fotos
todaelaguadelmar es un espléndido ejemplo
Contactar con todaelaguadelmar a través de Yahoo

Hola a todos. Se nos acabo el fin de semana!
Cita:
Empezado por angraecum Ver Mensaje
jajajaja...es una broma vieja que tenemos por ahi jeje....y no me gustan mucho los perros (menos perros grandes) jeje....y menos si maltratan mis plantas... ...en mi caso si prefiero las plantas que los perros jeje..."darles mate" es una expresion jeje (no que literalmente los "asesine")... ....hay agua, todo lo que me hiciste explicar...
Menos mal. Ahora si...besitos
una explicacion de esas nunca está de más

Cita:
eric : de darles mate es lo mismo a darles hierba? = hierba mate
La hora del the con los caninos!!!!

Cita:
Empezado por Lapat Ver Mensaje
Hola Istogo,, ya te vi ya te vi
le has de haber visto los dientes bien cariados
Hay Sol.. no nos hagas sufrir a nosotros al ver a oly en bikini piedad piedad
Que malo que tal que nos da una sorpresa y es asi como super modelo en bikini
Cita:
Empezado por solseri Ver Mensaje
Feliz sábado chic@s
Oly es broma no te me pongas tan seria.
Fer pues aprovechamos cuando esté al dos x uno y nos depilamos los dos, aunque creo que yo valgo por dos
Agua pues cuantos perritos tienes?, los mios los tengo apartados del jardín, los domingos los dejo salir a correr todo lo que quieran, pero el jardín ni lo pelan, gracias a Dios.
Memo como sabes no la has visto en bikini a lo mejor te llevas una sorpresota.
Eric la verdad te oiste muy sádico
Istogo no creo que se refiera a ese "mate" que ademas es mas bien estimulante y es lo último que quiere uno en los perros, de por si son bastante traviezos.
Tengo 6, (4 son pequeñitas) pero mis papás a veces me dejan a las suyas, que son 2. La verdad, las disfruto mucho y me encata que jueguen son mis niñas.
Cita:
Empezado por cariñosa Ver Mensaje
Hola buenas tardes..que calmado está esto hoy

Eric. enhorabuena por ese regalo comparte fotos

Sol, y tu ya compraste tu bikini ? yo ya lo tengo

agua, si ..tengo árboles de pimienta , cafetos, capulines , y muchas cosas mas en la finca ..espero nos podamos reunir algún día ..están todos invitados

Istogo, los árboles de pimienta miden como 12 metros .son bien grandes y frondosos

Hola memo , que gusto leerte ,gracias por tu visita

Diamond
, espero estés mejor de salud

manuel que bonitos perros

Garden ,
Dros
[size="4"]
Hola Fer

[size="4"]
Hoy dejo las flores de mi spatifilium

nos vemos mas tarde
Gracias Rebe
No sabes lo que dices....ya nos verías a varios asi como Droser, cortando de todo lo que veamos a nuestro paso!!!!
Gracias por compartir tus bellas flores. como siempre
Cita:
Empezado por ANGEL_01 Ver Mensaje
HOLA BUENAS TARDES!!!

espero que esten muy bien!!!! sali con mi niña a ver la de gnomeo y julieta, esta bonita.
Aun no termine de leer y cuando ya cito y hago mi relajo algo pasó. pues si me fui xochimilco, y recuerdan el hibiscus moradito, pues me lo querian dar en 90 pesos porque era doble y el sencillo en 80.
agua; aun no hago el envio de las semillas, esta semana que empieza lo hare.
ahorita pongo fotos, quiero ponerme al corriente, regreso
cari: tu cuna de moises, tiene olor?
Que bueno que te diste tu vuelta...pero como crees, en ese preciooooo a donde fuiste?????
No t preocupes por las semillas, lo importante es que te la hayas pasado bien.
Cita:
sol: pues ahi no lo compre, se me hizo un abuso porque fer ya me habia edicho en cuento le salio, busque y busque, y encontre a un señor que tenia dos , en 15 cada uno, me los lleve y uno fue para mi madre.
fer: oye estoy viendo las fotos de sus compras, y todas esas plantas-flores no las vi, habia demasiada azalea, pero fressias no, la amapola me enamore de ella. yo compre en madre selva, y ustedes?
la verdad es que fue una odisea el viaje, era el puente, todo mundo queria ir a cuernavaca, el periferico iba hasta el gorro, de las 10 am que me sali llegue a madreselva a la 1:30 pm, mi hija y mi marido ya desesperados, no me dejaron ver, solo -compra y vamonos-, voy a ir nuevamente pero sola o con aguien a quien le gusten las plantas .
Que bueno que encontraste los hibiscos a buen precio después...y si, hace falta ir a comprar con gente que no anda carrereando, no has visto las travesías que nos aventamos aca... ya saben todo ke aca nos organizamos y la pasamos bien.
Y si, en el puente todos querían ir a Cuernavaca.
Cita:
cari: si los compre, y te pregunte de la cuna de moises porque mi vecina tambien tiene una que huele,
mis compras

faltan mas, jeje, lo bueno es que me faltaron
Felicidades, hermosas compras!!!!

Cita:
Empezado por cheli811 Ver Mensaje
Buenas noches!!!!

Me concentro y respiro Ommmm......

Repito: Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco.....Ommmm.....

No puedo!!!!!!!!!!!!!
Fershys cada foto que has subido digo de esa quiero de esa quiero de esa quiero......que bonito esta el Palacio de las flores y esos lugares donde se han paseado....

Bekys Que bontos tus arboles de pimienta...como siguio tu peque?

Sol Pues tu si que vas a partir plaza con tanto accesorio....

Manuel Se me hicieron muy bonitos tus perros aunque ya los conocia, esta vez me gustaron mas...

Angie Upsss apenas me voy enterando -acordando-de la hora del planeta, bueno, en otro ratito le doy su respiro...

Las mamas con peques estamos dispensadas de leer tantas hojas verdad???

UN saludito para todos, Oly, Eric, Lapat, Diamond, Agua, Dros, Sonminum, etc... ya no alcance a recordar tanto, es que ya me estan corriendo y eso que voy llegando....

Cita:

oly ya tienes de esta?

Dejen de imaginar gnte en trajes de baño de diversos estilos, mejor piensen en plantas!!!
Cita:
Empezado por oly_pez Ver Mensaje
yo me apunto!!!! uuuy y s hacemos una excursion plantil???

a proposito... ayer fui a los viveros de aqui cerca (una hora) y bueno fuera de haber plantas anuales no encontre nada de epis...
y tuve q comprar un rhipsalis... y unas begos q en una maceta venian tres...era una buena oferta salieron a 6 pesos cada una y me arrepiento d no haber comprado una euphorbia milli q estaba en $50 y creo son mas caras..=los adeniums estaban en 50, ayy ya ni recordar q casi ni traje nada... mas q la malla sombra porque ya se estaban achicharrando mis plantuquis...

a si ya me perdi.. les decia.. suelo ir a esos viveros pero entre semana porque casi siempre tengo q ir por alla para ir a tlax o para comprar cosas para la escuela y ese pueblo esta antes de llegar al otro pueblo donde compro.. pero pos les decia... cuando llegarmos que eran como las 10 am... habia un monton de buses y mucha gente y dije q sera peregrinacion o que?? y si era.... pero a los viveros... van buses con sras y sus abnegados maridos que se limitan a cargar macetas y mas macetas... van a comprar plantas en muchos buses fui a ver unos hippes con un chico al que siempre le compro los hijitos de los suyos y caramba estaba lleno casi tuve que pelearme uno con unas sras mayores .... al ir a buscar a otros viveros.. era lo mismo... en uno donde compre mi hoya.. estaba una pareja como de 50 años que hasta nos invitaron a su casa (en otro pueblo cercano) a ver sus orquis y nos dieron santo y seña de muchos viveros desde morelos. edo mex, mich, veraruz y quintana roo y dijeron "lo q es el vicio" o sea que en 20 años estare como ellos ... espero

debi preguntarles a los de los buses si no hacen peregrinacion a xochimilco capaz que si y aprovechaba ...
angel y si vamos organizando una?? te espero en la mexico qro... o alla en la del norte... aunque corremos peligro de no regresar en varios dias... hasta van a denuncia nuestra desaparicion.... y nos va a pasar como los del comercial ese de tecate.. eso de que no estaban muertas... andaban en las plantas!

ese de la primera lo tengo y si son muy bonitas sus flores muy vistosas... ayy esas hoyas.. la kerrii la tengo la otra no... pero no falta mucho
encima torturas diciendo que faltan mas
ya se a donde ire d vacaciones...
bueno, no puedo parar de reir, me imagino a oly agarrando a las señoras a bolsazos!!!! arrebatandose macetas!!!!
Ya estoy viendo las peregrinaciones a Xochimilco!!!!!
Cita:

sera que nunca la has probado oly una cosa es que te imagines que queda cruda y la verdad , tenemos un buen comiendo de esa carne y como si nada , ademas se acompaña de unas " claritas" y de una salsita de chile manzano molido en crudo con sal , una pizca de oregano , un rabano , una cebollita chica y un chorrito de vinagre blanco un poco de agua para darle consistencia ala salsa y veras .
se ve muy rico Yo quiero!!!! Bueno cerveza no.
Cita:
Empezado por oly_pez Ver Mensaje
si me vuelvo tu vecina...no voy a salir de tu casa y eso es peligroso no ves q soy como las langostas... casa que visito casa que ataco
Oly_langosta en lugar de Oly_pez...una verdadera plaga que causa perdidas multiples a cada jardín que cae!!!
Cita:
Empezado por ANGELTENEBROSO Ver Mensaje
HOAA GENTE, LLEGO AQUI A SALUDAR POR QUE COMENTO FER QUE ESTABA BUENO ESTE HILO :P
SALUDOS A TODOS. Y FER, COMO LAS PEORES, QUE NO ME SALUDA JAJA
Hola.
Antiguo 28/03/11, 07:43:16   #1529
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Gardenboy666 Ver Mensaje
muchachos voy en retirada que descansen
Igualmente que pases buenas noches!

Cita:
Empezado por ANGELTENEBROSO Ver Mensaje
Espero que no te olvides de nosotros jaja que luego no quieres dejar el foro!

Antiguo 28/03/11, 07:44:58   #1530
solseri
mundo que te quiero verde

Mi galeria de fotos
solseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoración

Garden buenas noches que descanses.
Fer se supone que es inombrable
Angel siempre serás bienvenida.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación