Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/02/11, 14:32:59   #16
jakoiaguilera

Mi galeria de fotos
jakoiaguilera va por buen camino
Contactar con jakoiaguilera a través de Skype
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas

Saludos portu3105 tu cattleya esta muy chevere Felicidades
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/02/11, 18:29:07   #17
hector3020

Mi galeria de fotos
hector3020 va por buen camino

gracias apenas pueda subiré otras fotos... estoy esperando la floración de unos catasetum que están en botones...
Antiguo 02/03/11, 03:41:08   #18
jakoiaguilera

Mi galeria de fotos

Otras floraciones de mis orquideas aqui en Ecuador

Masdevallia polysticta (esta es mi nueva adquisión)

Oncidium excavatum

Pleurothallis angustipetala

Xilobium leontoglossum

Antiguo 03/03/11, 00:22:13   #19
portu3105

Mi galeria de fotos
portu3105 tiene motivos para sentirse orgullos@

Cita:
Empezado por jakoiaguilera Ver Mensaje
Otras floraciones de mis orquideas aqui en Ecuador

Masdevallia polysticta (esta es mi nueva adquisión)

Oncidium excavatum

Pleurothallis angustipetala

Xilobium leontoglossum

Buenas noches

Jacoiaguilera bueno floraciones muy bonitas y raras, algunas no la había visto nunca. Cuando en esos lares haya expo saquen fotos y las suben al foro. Vean el Rincón Venezolano y verán fotos de la ultima expo en ccs pag 191, el mes que viene hay otra. En las expos es donde se conoce gente que tiene esta misma afición y es hay donde ustedes les indican a los vendedores de este foro para que anuncien por aquí.

Saludos.
Antiguo 03/03/11, 01:26:03   #20
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amigos, muchas felicidades y suerte en este nuevo post, ademas de mostrar plantas tan interesante... felicidades...

saludos..
Antiguo 03/03/11, 01:28:30   #21
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: AQUÍ ALGUNAS DE LAS MÍAS

Cita:
Empezado por hector3020 Ver Mensaje
SALUDOS A TODOS DESDE EL ECUADOR....

CATASETUM PILEATUM

Hector hermano disculpa que te corrija, este no es un pileatum este es un expansum, muy parecido al pileatum, ademas el expansum es de alla muy buena felicidades...

saludos...
Antiguo 03/03/11, 01:45:58   #22
anthony meza

Mi galeria de fotos
anthony meza es una joya

el expansun en un catasetum que da una muy alta gama de variedades de color este es casi blanco muy parecido al piliatum cualquiera se engaña con las dos plantas ya que las diferencias son pocas

me parece una exelente floracion me gustaria ver mas especies de catasetum del ecuador ya que es una especie que cuenta con una buena catidad de especimenes del genero en el ecuador
Antiguo 03/03/11, 23:57:11   #23
portu3105

Mi galeria de fotos

Buenas noches

Saludos amigos Ecuatorianos les dejo esta que me floreció en estos días.

Saludos
Antiguo 04/03/11, 02:21:38   #24
hector3020

Mi galeria de fotos
hector3020 va por buen camino

Marcos y Anthony... perdonen mi ignorancia, yo sé muy poco sobre las orquídeas, tengo poco tiempo con esta afición... en todo caso a mi me dijeron aquí en el foro que era catasetum pileatum, gracias por la corrección panitas
Antiguo 04/03/11, 13:05:40   #25
jakoiaguilera

Mi galeria de fotos

portu3105 que chevere tu orquidea esta muy bonita. Gracias por tu aporte a este foro.

Saludos
Antiguo 04/03/11, 17:38:22   #26
Juan C. Rangel Amancha

Avatar de Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos
Juan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: Ecuador y sus hermosas orquideas

Hola amig@s del foro, pese a estar ausente por un tiempo por la perdida de algunas de mis orquis , las demas niñas que conservo me levantan el animo regalandome hermosas floraciones ahora les dejo la floración de mi catasetum que me brinda todos los años varias floraciones (dos varas a inicios de años y actualmente 3 nuevas varas que estan a punto de abrir) y como apreciaran es muy verde a diferencia de nuestro amigo hector3020:

Próximamente les mostrare otras floraciones para aportar con este espacio hasta muy fronto y que tengan un lindo feriado ahora en carnaval.
Saludos .

"Lo mejor y las cosas mas valiosas en el mundo no se pueden ver o incluso tocar....deben ser sentidas con el corazón "
Antiguo 04/03/11, 18:16:39   #27
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos

HOLA AMIGOS, Juan esta super hermoso ese exapansum que muestras la verdad que es color verde y amarillo es de verdad super interesante me fascino... muchas felicidades....

saludos...
Antiguo 04/03/11, 21:43:27   #28
jakoiaguilera

Mi galeria de fotos

Hola Juan C

Bienvenido al foro de Ecuador y sus orquideas, veo que poco a poco comenzamos a mostrar nuestras hermosas orquideas, tu catasetum em dejo con la boca abierta esta muy linda la verdad ese color fascinante, espero que suabs mas fotos de tus orquideas

Saludos
Antiguo 05/03/11, 04:24:20   #29
Manzano2008
Juan Gómez Manzano

Mi galeria de fotos
Manzano2008 va por buen camino

Esto se pone bueno.
Felicitaciones por las floraciones.
Saludos de Perú.
Antiguo 07/03/11, 18:32:16   #30
portu3105

Mi galeria de fotos

Buenas tardes

Saludos a mis amigos Ecuatorianos en estos Carnavales.

Les coloco este regalo

Saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación