Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/12/11, 14:58:21   #211
leo_v
Zygostates alleniana

Mi galeria de fotos
leo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas

Hola!!! Los leo siempre y admiro las bellezas que suben al hilo . Justamente eso me motivo a escribir este mensaje, eso y abusar un poco de su amabilidad, me gustaría saber el nombre de esta belleza, me ha dejado impresionado , he buscado por anguloa, peristeria, clowesia y no logro dar.

Cita:
Empezado por Juan C. Rangel Amancha Ver Mensaje
Por la Conferencia Mundial de Orquídeas, Felicitaciones!!!! , que suerte que sea tan cerca y a su vez estemos tan lejos …pero quien te dice donde estemos en el 2017

Saludos y gracias!!!

Última edición por leo_v fecha: 10/12/11 a las 21:58:17.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/12/11, 02:54:28   #212
marckgye

Mi galeria de fotos
marckgye va por buen camino

Aqui les comparto la floracion de una de mis nenas me siento super feliz!!
Antiguo 13/12/11, 23:18:14   #213
Juan C. Rangel Amancha

Avatar de Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos
Juan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: Ecuador y sus hermosas orquideas

Cita:
Empezado por leo_v Ver Mensaje
Hola!!! Los leo siempre y admiro las bellezas que suben al hilo . Justamente eso me motivo a escribir este mensaje, eso y abusar un poco de su amabilidad, me gustaría saber el nombre de esta belleza, me ha dejado impresionado , he buscado por anguloa, peristeria, clowesia y no logro dar.

Por la Conferencia Mundial de Orquídeas, Felicitaciones!!!! , que suerte que sea tan cerca y a su vez estemos tan lejos …pero quien te dice donde estemos en el 2017

Saludos y gracias!!!
Hola leo_v, gracias por la visita y estar pendiente de las publicaciones de nuestro hilo, disculpa la demora estos días son de locos y recien me doy un tiempito para responderte , sobre tu inquietud esa lindura es un catasetum expansum en una de sus diversas coloraciones que posee esta especie.
Muchas gracias por tus felicitaciones esperamos que en esa fecha nos puedas visitar .

Saludos

"Lo mejor y las cosas mas valiosas en el mundo no se pueden ver o incluso tocar....deben ser sentidas con el corazón "
Antiguo 13/12/11, 23:22:07   #214
Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos
Juan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por marckgye Ver Mensaje

Aqui les comparto la floracion de una de mis nenas me siento super feliz!!
Es una lindura marckgye felicitaciones!!!!!! ......otro orquiadicto mas en la lista.

Saludos

"Lo mejor y las cosas mas valiosas en el mundo no se pueden ver o incluso tocar....deben ser sentidas con el corazón "
Antiguo 14/12/11, 00:05:17   #215
leo_v
Zygostates alleniana

Mi galeria de fotos
leo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias Juan!!! Un catasetum...nunca lo hubiese pensado!!! Busqué fotos en internet, pero la que pusieron en esta hilo es la más bella!!! Me gusta la forma acampanada que tiene este cultivar

Saludos y los seguiré leyendo!!!
Antiguo 15/12/11, 01:03:11   #216
Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos

De nada leo_v , cuando tengas alguna inquietud aqui estaremos para ayudarte.
Bueno amigos estamos próximos a culminar un año más y una de mis últimas floraciones que me acompanarán estas festividades es la de mi Oncidium Sweet Sugar que me ha regalado estas damas danzantes vestidas de amarillo :

Aquí les dejo nuevas imágenes de mi Oncidium estradae dodson :

Saludos

Antiguo 16/12/11, 20:43:03   #217
Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos

Nos vemos el próximo año......hasta muy pronto queridos amigos.

Saludos

Antiguo 16/12/11, 21:37:45   #218
elafricano
Me encanta Spaña!!

Mi galeria de fotos
elafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoraciónelafricano tiene una valoración más allá de la valoración

Juan, que bonitos los oncidium, el híbrido muy agradecido, el estradae fantástico, me gusta mucho.

Aprovecho para desearte de todo corazón a ti y a todos los paisanos y visitantes de este estupendo hilo unas felices navidades, y que el año que esta por llegar venga cargado de paz, evolución y salud.

Un abrazo, tu amiga del condao!!

Antiguo 16/12/11, 22:12:54   #219
Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos

Muchas Gracias!! por tu comentario Gloria de todo corazón quiero que tengas el doble de lo que me deseas querida amiga.

Un fuerte abrazo para ti también .

Saludos

Antiguo 23/12/11, 23:27:43   #220
Juan Miguel Díaz Díaz
Juan Miguel

Mi galeria de fotos
Juan Miguel Díaz Díaz va por buen camino

Saludos a todos los orquideófilos ecuatorianos.

Es esta la primera vez que entro a este POST, me ha encantado, esa planta que muestra marckgye es toda una belleza, FELICIDADES. Las floraciones de Juan C (los Onidium) también me han gustado mucho. Aquí en Cuba, aunque no es nativa, abunda mucho el Oncidium spacelatum que es también precioso.

Siempre estoy en el sitio Orquideas Cubanas, los invito a todos a entrar por allá para que aprecien la belleza de nuestra tierra caribeña y tropical, dejen sus floraciones, comentarios, criterios, consejos y sobre todo, la amistad y el cariño ya que al fin y al cabo somos todos del mismo continente y si me lo permiten estaré por aquí de vez en cuando para dejarles nuestras floraciones.

FELIZ NAVIDAD.

Juan Miguel
Antiguo 28/12/11, 01:13:37   #221
Juan Miguel Díaz Díaz
Juan Miguel

Mi galeria de fotos
Juan Miguel Díaz Díaz va por buen camino

Aquí les dejo un regalo por fin de año a todos los ecuatorianos y visitantes de este sitio como yo.

FELIZ FIN DE 2011 Y PROSPERIDAD, PAZ Y SALUD PARA EL 2012

Esto es lo que tengo ahora en flor.

Antiguo 06/04/12, 05:02:13   #222
jakoiaguilera

Mi galeria de fotos
jakoiaguilera va por buen camino
Contactar con jakoiaguilera a través de Skype

Mis ultimas floraciones espero les guste.

Ada Bridget Beattie

Anguloa virginalis

Cattleya quadricolor

Caucaea nubigena

Cochlioda sanguinea

Coelogyne speciosa

Cymbidium erythraeum

Cymbidium tracey

Cyrtochylum macranthum

Encyclia naranjapatense

Epidendrum nannodes medusae

Kefersteinia lojae

Masdevallia belua

Masdevallia polysticta

Masdevallia suinii

Oncidium pentadactylon

Pleurothallis smithiana

Pleurothallis sp

Pleurothallis sp

Restrepia brachypus

Restrepia lansbergii

Rodriguezia lanceoalata

Stanhopea connata

Stanhopea jenischiana

Sin nombre
1

2

Saludos
Antiguo 05/07/12, 04:55:26   #223
jakoiaguilera

Mi galeria de fotos
jakoiaguilera va por buen camino
Contactar con jakoiaguilera a través de Skype

Colmanara Massai

Cyrtochilum viminale

Oncidium aloisii

Oncidium heteranthum

Oncidium pentadactylon

Stelis sp

Saludos

Jackson
Antiguo 19/01/13, 03:33:49   #224
Luis Alexander

Mi galeria de fotos
Luis Alexander va por buen camino
Contactar con Luis Alexander a través de MSN Contactar con Luis Alexander a través de Yahoo

Hola amig@s como que es hora de re-abrir el post de nosotros los Ecuatorianos..

A ver si se animan con estas fotitos de mis hijas...

Brassolaeliocattleya S/N

Arundina

Paphiopedilum 'Frank Pearce'

Peristeria elata

Esperando que se animen les deseo un feliz fin de semana....
Antiguo 06/02/13, 21:54:01   #225
RDX
Lord Master

Mi galeria de fotos
RDX va por buen camino
Hola buenas tardes,

¿Algún colega ecuatoriano que le interese venderme o intercambiarme planta?

Soy de México y ya he realizado intercambios con algunos compañeros de Latinoamérica.

Si me las venden puedo depositar vía Paypal y si es intercambio yo mando las plantas por correo certificado.

Estoy buscando Restrepias, Lepanthes, Draculas, Masdevallias etc.

Si alguien tiene Dracula simia, Dracula vampira, Lepanthes telipogoniflora, Lepanthes calodyction y afines se las puedo comprar de manera inmediata.

Para intercambio tengo las siguientes plantas mexicanas:

Arpophyllum laxiflorum (deep purple flower)
Brassia verrucosa
Catasetum integerrimum
Chysis bractescens
Cuitlauzina pulchella
Dichaea glauca
Dichaea muricatoides
Encyclia spp. 3-4 varieties
Epidendrum lowilliamsii
Epidendrum radicans (red flower)
Erycina pussilla
Euchile citrina
Gongora galeata
Laelia albidans
Laelia anceps var. Anceps
Laelia anceps var. Chilapensis
Laelia rubscens
Laelia speciosa
Lycaste aromatica
Lycaste deppeii
Maxilaria cucculata
Maxilaria mexicana
Maxilaria tenuifolia
Meyracillum trinasutum
Myrmecophilla tibicinis
Oncidium altissimum
Pleurothallis galeata
Pleurothallis schiedei
Prostechea radiata
Prosthechea cochleata
Prosthechea ochracea
Prosthechea pseudopygmea
Prosthechea vitellina
Rynchostele rossii
Sobralia macrantha

Actualizare la lista a mediados de Marzo.
Quien se anime mandeme PM.

Saludos y muy hermosas plantas tienen por allá.
"Desde que el hombre dejó por primera vez su cueva y conoció a un individuo con distinto idioma y distinta forma de ver las cosas, la raza humana ha tenido sólo un sueño: matarlo para no tener que aprender su idioma ni su forma de ver las cosas".

Zapp Brannigan
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación