![]() ![]() |
|
|
#211 |
|
Zygostates alleniana
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ecuador y sus hermosas orquideas
Hola!!! Los leo siempre y admiro las bellezas que suben al hilo
Por la Conferencia Mundial de Orquídeas, Felicitaciones!!!! Saludos y gracias!!! Última edición por leo_v fecha: 10/12/11 a las 21:58:17. |
|
|
|
|
|
#212 |
|
Aqui les comparto la floracion de una de mis nenas me siento super feliz!! |
|
|
|
|
|
|
#213 | |
![]() |
Cita:
Muchas gracias por tus felicitaciones esperamos que en esa fecha nos puedas visitar Saludos
|
|
|
|
#214 | |
![]() |
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#215 |
|
Zygostates alleniana
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
Muchas gracias Juan!!! Un catasetum...nunca lo hubiese pensado!!! Busqué fotos en internet, pero la que pusieron en esta hilo es la más bella!!! Me gusta la forma acampanada que tiene este cultivar
Saludos y los seguiré leyendo!!! |
|
|
|
|
|
#216 |
![]() |
De nada leo_v
Bueno amigos estamos próximos a culminar un año más y una de mis últimas floraciones que me acompanarán estas festividades es la de mi Oncidium Sweet Sugar que me ha regalado estas damas danzantes vestidas de amarillo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí les dejo nuevas imágenes de mi Oncidium estradae dodson ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
#217 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos el próximo año......hasta muy pronto queridos amigos. Saludos
|
|
|
#218 |
|
Me encanta Spaña!!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
Juan, que bonitos los oncidium, el híbrido muy agradecido, el estradae fantástico, me gusta mucho.
Aprovecho para desearte de todo corazón a ti y a todos los paisanos y visitantes de este estupendo hilo unas felices navidades, y que el año que esta por llegar venga cargado de paz, evolución y salud. Un abrazo, tu amiga del condao!!
|
|
|
#219 |
![]() |
Muchas Gracias!! por tu comentario Gloria
Un fuerte abrazo para ti también Saludos
|
|
|
#220 |
|
Juan Miguel
![]() |
Saludos a todos los orquideófilos ecuatorianos.
Es esta la primera vez que entro a este POST, me ha encantado, esa planta que muestra marckgye es toda una belleza, FELICIDADES. Las floraciones de Juan C (los Onidium) también me han gustado mucho. Aquí en Cuba, aunque no es nativa, abunda mucho el Oncidium spacelatum que es también precioso. Siempre estoy en el sitio Orquideas Cubanas, los invito a todos a entrar por allá para que aprecien la belleza de nuestra tierra caribeña y tropical, dejen sus floraciones, comentarios, criterios, consejos y sobre todo, la amistad y el cariño ya que al fin y al cabo somos todos del mismo continente y si me lo permiten estaré por aquí de vez en cuando para dejarles nuestras floraciones. FELIZ NAVIDAD. Juan Miguel |
|
|
|
|
|
#221 |
|
Juan Miguel
![]() |
Aquí les dejo un regalo por fin de año a todos los ecuatorianos y visitantes de este sitio como yo.
FELIZ FIN DE 2011 Y PROSPERIDAD, PAZ Y SALUD PARA EL 2012 Esto es lo que tengo ahora en flor. |
|
|
|
|
|
#222 |
![]() |
Mis ultimas floraciones espero les guste.
Ada Bridget Beattie Anguloa virginalis Cattleya quadricolor ![]() Caucaea nubigena Cochlioda sanguinea Coelogyne speciosa Cymbidium erythraeum Cymbidium tracey Cyrtochylum macranthum Encyclia naranjapatense Epidendrum nannodes medusae Kefersteinia lojae Masdevallia belua Masdevallia polysticta Masdevallia suinii ![]() Oncidium pentadactylon Pleurothallis smithiana Pleurothallis sp Pleurothallis sp ![]() Restrepia brachypus Restrepia lansbergii Rodriguezia lanceoalata Stanhopea connata ![]() Stanhopea jenischiana ![]() Sin nombre 1 2 Saludos |
|
|
|
|
|
#223 |
![]() |
Colmanara Massai
![]() Cyrtochilum viminale ![]() Oncidium aloisii ![]() Oncidium heteranthum ![]() Oncidium pentadactylon ![]() Stelis sp ![]() Saludos Jackson |
|
|
|
|
|
#224 |
![]() |
Hola amig@s como que es hora de re-abrir el post de nosotros los Ecuatorianos..
A ver si se animan con estas fotitos de mis hijas... Brassolaeliocattleya S/N ![]() ![]() ![]() Arundina ![]() ![]() Paphiopedilum 'Frank Pearce' ![]() ![]() Peristeria elata ![]() Esperando que se animen les deseo un feliz fin de semana....
|
|
|
#225 |
|
Lord Master
![]() |
Hola buenas tardes,
¿Algún colega ecuatoriano que le interese venderme o intercambiarme planta? Soy de México y ya he realizado intercambios con algunos compañeros de Latinoamérica. Si me las venden puedo depositar vía Paypal y si es intercambio yo mando las plantas por correo certificado. Estoy buscando Restrepias, Lepanthes, Draculas, Masdevallias etc. Si alguien tiene Dracula simia, Dracula vampira, Lepanthes telipogoniflora, Lepanthes calodyction y afines se las puedo comprar de manera inmediata. Para intercambio tengo las siguientes plantas mexicanas: Arpophyllum laxiflorum (deep purple flower) Brassia verrucosa Catasetum integerrimum Chysis bractescens Cuitlauzina pulchella Dichaea glauca Dichaea muricatoides Encyclia spp. 3-4 varieties Epidendrum lowilliamsii Epidendrum radicans (red flower) Erycina pussilla Euchile citrina Gongora galeata Laelia albidans Laelia anceps var. Anceps Laelia anceps var. Chilapensis Laelia rubscens Laelia speciosa Lycaste aromatica Lycaste deppeii Maxilaria cucculata Maxilaria mexicana Maxilaria tenuifolia Meyracillum trinasutum Myrmecophilla tibicinis Oncidium altissimum Pleurothallis galeata Pleurothallis schiedei Prostechea radiata Prosthechea cochleata Prosthechea ochracea Prosthechea pseudopygmea Prosthechea vitellina Rynchostele rossii Sobralia macrantha Actualizare la lista a mediados de Marzo. Quien se anime mandeme PM. Saludos y muy hermosas plantas tienen por allá.
"Desde que el hombre dejó por primera vez su cueva y conoció a un individuo con distinto idioma y distinta forma de ver las cosas, la raza humana ha tenido sólo un sueño: matarlo para no tener que aprender su idioma ni su forma de ver las cosas". Zapp Brannigan |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|