![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola amig@s como andan??? yo un poco desilucionada, fui a un vivero y me encontré con muchisimos pinchudos mal cuidados, muy pero muy secos, muertos en fin, una verdadera lástima
A pesar del panorama, pude rescatar una mammi creo que es cándida, ustedes que dicen??? confieso que siempre me gusto asique se puede decir que tengo uno de mis deseados!!! ![]() ![]() ![]() Les pregunto otra cosa mas, la mammi esta en arena fina, no tiene tierra ni nada, solo arena (hice una pequeña escavacion y lo comprobe) la pregunta es ¿le saco la arena y le pongo sustrato para cactus??? tengo uno de la marca tierrafertil. Aaaa y otra cosa mas, la maceta que tiene la veo muy grande para el tamaño del pinchudo, la cambio??? (los demas cactus vinieron en macetas mas pequeñas) ...Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Life is too short
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: mammilaria nuevita nuevita
Hola Maru !!!
Estoy de acuerdo con el nombre. Cambiale el sustrato (de paso fijate cómo están las ríces) y comenzá, luego de una semana a hidratarla. Saludos viviana
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Maru, qué pena da ver en algunos lados lo mal que tienen las plantas
muy linda tu mammi!!!!!! hacé como dice Vivi
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Maru,
Te felicito por la compra, yo me traje el hermanito a casa . Mostrá tus otras adquisiciones tambien! |
|
|
|
|
|
#5 | |||
![]() |
Hola a todos gracias por sus respuestas,
Viviana Castro Cita:
Alicia de San Juan Cita:
caritopatagonia Cita:
en ese vivero solo compre uno asique no tengo mas nuevitos para mostrar, en la semana me voy a algun otro vivero y espero tener aunquesea uno mas para mostrar!!!! Bueno muchas gracias a las 3 por responderme, |
|||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|