Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/02/11, 22:30:36   #1
maru-b

Mi galeria de fotos
maru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa mammilaria nuevita nuevita

Hola amig@s como andan??? yo un poco desilucionada, fui a un vivero y me encontré con muchisimos pinchudos mal cuidados, muy pero muy secos, muertos en fin, una verdadera lástima

A pesar del panorama, pude rescatar una mammi creo que es cándida, ustedes que dicen??? confieso que siempre me gusto asique se puede decir que tengo uno de mis deseados!!!

Les pregunto otra cosa mas, la mammi esta en arena fina, no tiene tierra ni nada, solo arena (hice una pequeña escavacion y lo comprobe) la pregunta es ¿le saco la arena y le pongo sustrato para cactus??? tengo uno de la marca tierrafertil.
Aaaa y otra cosa mas, la maceta que tiene la veo muy grande para el tamaño del pinchudo, la cambio??? (los demas cactus vinieron en macetas mas pequeñas)

...Saludos...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/02/11, 23:10:22   #2
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo
Re: mammilaria nuevita nuevita

Hola Maru !!!

Estoy de acuerdo con el nombre.

Cambiale el sustrato (de paso fijate cómo están las ríces) y comenzá, luego de una semana a hidratarla.

Saludos
viviana

" Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein
Antiguo 19/02/11, 23:28:12   #3
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Maru, qué pena da ver en algunos lados lo mal que tienen las plantas

muy linda tu mammi!!!!!! hacé como dice Vivi
Antiguo 20/02/11, 05:19:32   #4
caritopatagonia

Mi galeria de fotos
caritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoracióncaritopatagonia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Maru, fuiste al vivero Onda Verde?, lo tienen muy mal cuidados, y ahí es donde te comentaba en otro post que no me quisieron vender uno divino que tenían, una pena.

Te felicito por la compra, yo me traje el hermanito a casa .
Mostrá tus otras adquisiciones tambien!
Antiguo 20/02/11, 05:51:49   #5
maru-b

Mi galeria de fotos
maru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos gracias por sus respuestas,

Viviana Castro
Cita:
Hola Maru !!!

Estoy de acuerdo con el nombre.

Cambiale el sustrato (de paso fijate cómo están las ríces) y comenzá, luego de una semana a hidratarla.

Saludos
viviana
Hola Viviana, ya hice lo que me decis, cambie el sustrato, era todo arena fina como habia dicho, y las raices bien, solo que se corto una pequeña parte del extremo asique a no regar por una semana como me decis asi no se daña. Gracias

Alicia de San Juan
Cita:
Hola Maru, qué pena da ver en algunos lados lo mal que tienen las plantas

muy linda tu mammi!!!!!! hacé como dice Vivi
Hola Alicia, si la verdad que da mucha pena, fui con toda la ilusion y cuando llegue se me vino abajo, cactus muertos por doquier y semilleros amontonados con cactus que ya no caben en los mismos, la verdad que no quiero volver ahi ... una verdadera lastima.

caritopatagonia
Cita:
Hola Maru, fuiste al vivero Onda Verde?, lo tienen muy mal cuidados, y ahí es donde te comentaba en otro post que no me quisieron vender uno divino que tenían, una pena.

Te felicito por la compra, yo me traje el hermanito a casa .
Mostrá tus otras adquisiciones tambien!
Hola Carito, si efectivamente de ese vivero estoy hablando, una pena Ahora que lo decis, me fije en tu post y si, tenemos a los hermanitos!!!
en ese vivero solo compre uno asique no tengo mas nuevitos para mostrar, en la semana me voy a algun otro vivero y espero tener aunquesea uno mas para mostrar!!!!

Bueno muchas gracias a las 3 por responderme, bye bye...
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación