Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 6 - 22/03/2011]

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Coraline, 16/2/11.

  1. Semillero E.subdenudata [Act. pág. 7 - 25/04/2011]

    (*Al final del post, aparecen los enlaces con las actualizaciones)
    Hola!! algunos lo sabeis y otros no... pedí por internet semillas de echinopsis subdenudata.
    Gracias a mi paisana "Cactulina" me recomendó esta web: http://www.cactusstore.com/ la verdad es que estoy ENCANTADISIMA!
    Pedí 25 semillas, pero nunca llegaron, definitivamente el sobre se perdió y creo que fue porque mi padre puso mal la dirección. El vendedor es encantador. Al no llegarme el sobre, me mandó otro sobre (dándole esta vez yo la dirección, jeje) este sábado y me ha llegado hoy. Sí, sí! en 5 días han llegado!! Definitivamente, Richard es totalmente eficiente! Y MUY RECOMENDABLE!

    Pero lo mejor.. fue esta sorpresa.. ¿Recordais que encargué 25?
    [​IMG]
    Algunas llegaron machacadas... pero.. solo 7.. (he sembrado 93 :icon_biggrin:)
    [​IMG][​IMG]

    El recipiente
    [​IMG][​IMG]

    Las piedras de drenaje y las que protegen a las plántulas de la humedad
    [​IMG]

    He usado tierra compo para cactus, calentado 5 minutos y medio a máxima potencia en el microondas. Después de que se enfriara, la mojé y la puse en el recipiente (proceso que no puedo mostrar por quedarme sin bateria en el móvil y no podia ponerlo a cargar porque tenia todas las manos llenas de arena, jajaja)

    El resultado de todo eso
    [​IMG][​IMG]

    Poniendo las semillitaaaas!!
    [​IMG]

    Después de poner las 93 semillitas, puse algunas que estaban machacadas.. qué podía perder, jajaja
    [​IMG]

    Después rocié la tierra con un poco de triple acción de compo y un poco de agua.
    [​IMG]

    Y después, puse las piedritas, jajaja
    [​IMG]

    Con su etiquetita en el envase
    [​IMG]

    Os iré poniendo el progreso!! estas semillas son los niños de mis ojos... son de agosto de 2010! asi que están frescas (o eso creo, jajaja) a ver qué sale de todo esto!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    LOS BEBES! (click en las fechas)
     
  2. palala

    palala Cactucera

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Bonísimo tu trabajo Coraline!!!!:5-okey: :5-okey:
    Muchisima suerte con los semilleros, yo nunca me anime a plantar por miedo a decepcionarme pero estoy con muchas ganas y ver esto me da mas animo......

    SUERTE :5-okey: :5-okey: y :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    una belleza de cactus, como la dueña, eso es lo que saldrá!!!!!!!!!!!!!!!:beso: finalmente cumpliste tu deseo:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Ay Cora.. pero que lindo!!!!!! :ojoscorazon:

    ademas., te dire... muy linda la puesta en marcha del semillero y la ansiedad que tenes... sale por la pantalla de la pc!!!

    espero amiga, que crezcan bellos y relucientes!
    un saludo enorme.
    cuidate
    :adios:
    Jo.-
     
  5. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    estan geniales

    sen ven muy bien esos semilleros
    suerte suerte suerte
    que estes biennnn
     
  6. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Añadida, fotito con la etiquetita de la fecha de la siembra y el número!
    [​IMG]

    Si quieres, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=224402 pasate por este post, y mira el apartado de mis semiilleros,jeje yo tampoco me atrevía y mira! jaja ahora prefiero tener mis más deseados desde semilla!! jajaja

    cris.. qué ilusión me ha hecho leer tu comentario:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias preciosa mía!! siii cumplí mi deseo y la verdad que estoy ilusionadísima!!! a ver cuántos me salen... la verdad es que estoy encantadísima!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Muchísimas gracias! es que las llevaba esperando desde enero! y lo tenia todo preparado y esperando y la verdad.. que ha merecido la pena la espera porque por la molestia me ha mandado un sobre de 100!! aun estoy :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: jajaja!!
    Muchisimads gracias por los deseos!!! yo también espero que salgan bellos y relucientes!!! os prometo que iré poniendo las fotitooos!:beso: :beso: :beso:

    muchisimas gracias jonathaaan!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: a ver si tengo suerte y germinaan!:beso: :beso: :beso:
     
  8. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Muy bien todo,ya lvermos más adelante que tal se desarrollen.
     
  9. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Al fin caroooooooo!!!!
    vas a ver
    las de mi e. sub ya brotaron !!!
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Coraline por fin llegaron las semillas!!!!!!!!!!!!:smile:
    la verdad que hay que hacerte un monumento a la paciencia, tanta espera con el sobre perdido y cuando arreglan en nuevo envio tardo solamente 5 DIAS!!! :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo:

    Ahora mucha pero mucha suerte con tu semillero!!!! creo que deben ser las semillas mas esperadas por todo el foro :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

    estoy ansiosa por ver como germinan y aparecen los primeros pinchuditos :ojoscorazon: :ojoscorazon: A disfrutarlos ahora!!!!


    besitos :beso: :beso: :beso: :beso: bye bye...
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    Bien Cora!!!!!!!!! arriba ese semillero :5-okey:

    A ver ahora como se portan esas echis y nos dan la alegria en unos dias;) ;)

    :beso:
     
  12. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    muchas gracias pana!! yo también estoy deseándolo!!:mrgreen: :mrgreen:

    QUIERO FOTOOOS! jajajajaja que ganitas tenía de tenrloooooo!!!!!

    Ay maruuu!!!! no veas las ganas que tenía! definitivamente mi padre con el pago no puso bien la dirección, porque llegar en 5 días.. siendo el domingo un día festivo... me he quedado alucinada!!!!!!!
    Muchisimas gracias! yo también espero tener suerte con mi semillero, proque con el de rebutias y el del g. mihanovichii no he tenido suerte para nada! más de un mes y no germinaron :(

    Os pondré fotitos!! os lo aseguro!! jajaja qué ganas de verlaaas!!
    Muchisimas gracias maruuuu:beso: :beso: :beso: :beso:
    JUCAA!!:beso: :beso: :beso: ARRIBA ARRIBA!!:52aleluya: :52aleluya:
    Espero poder poneros cómo avanza este semilleroooo! jajajajajaj
    Gracias por el ánimo preciosa!!:beso: :beso:
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    MUCHA SUERTE CORA, que te germinen si e sposible todos :beso:
     
  14. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    dios te oiiigaaaaaaaaaaaaaa:22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:
     
  15. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata!

    muy practico tu semillero pero tengo una duda... para que las piedritas sobre las semillas??