Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/02/11, 00:56:18   #1
Alexjardinero
Me encanta la jardineria

Mi galeria de fotos
Alexjardinero va por buen camino
idea Cuales son las plantas que crecen de semillas

Mi mama tiene una amiga que dice que su esposo germino plantas de aguacates,mangos y limones dijo que puso las semillas en un vaso con algon y se germinaron luego las puso en una maceta y se germinaron con cuales plantas se puede hacer eso.
No está online  
.
Antiguo 15/02/11, 19:23:01   #2
Rafael_
Español, y a mucha honra

Mi galeria de fotos
Rafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuales son las plantas que crecen de semillas

Alex, te vengo leyendo todos los días con preguntas que no se si son infantiles o que nos tomas el pelo, lo cual te aseguro que no importa, a veces hasta es simpatico, pero...¿cuantos años tienes?.
Saludos.
No está online  
Antiguo 15/02/11, 19:24:29   #3
ls_pablo
Santiago NO Es Chile

Ubicación: Viña del mar, Región de Valparaíso, República de Chile Clima Mediterráneo
Mi galeria de fotos
ls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, pues a mi me parece que con la mayoría, al darle las condiciones de humedad y temperatura, cualquier semilla podría germinar, ahora , el problema es no dañar las raíces cuando las pasamos a un sustrato...
principalmente se usa para árboles frutales, además que así puedes ir viendo como germinan y desarrollan sus raíces, ....en lo personal prefiero sembrarlas directamente en la tierra...

saludos..
No está online  
Antiguo 15/02/11, 21:14:59   #4
Marte_

Mi galeria de fotos
Marte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoración

Ya te vale Alex! Seguro que te estás divirtiendo pero hay gente que se toma la molestia en contestarte y tú pareces que continuamente te burlas, ya vale ¿no?
No está online  
Antiguo 16/02/11, 16:58:15   #5
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad yo tambien pienso que a veces lo que pregunta se contradice a si mismo con otras preguntas que hace...no tienen mucho sentido...es rara la situación...A ver si te conocemos un poco mas que nos dejas "mosqueaos"
No está online  
Antiguo 19/02/11, 00:43:26   #6
Alexjardinero
Me encanta la jardineria

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por inmagonzalez Ver Mensaje
Ya te vale Alex! Seguro que te estás divirtiendo pero hay gente que se toma la molestia en contestarte y tú pareces que continuamente te burlas, ya vale ¿no?
Mira yo solo soy un niño de 11 años y no quiero molestar a nadie quiero plantas simple mente porque me gustan las plantas me asen compañia me puedo comer sus frutos de mis frutas favoritas y solo quero saber de plantas porque e ohido muchos rumores
No está online  
Antiguo 19/02/11, 00:44:48   #7
Alexjardinero
Me encanta la jardineria

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Rafael_ Ver Mensaje
Alex, te vengo leyendo todos los días con preguntas que no se si son infantiles o que nos tomas el pelo, lo cual te aseguro que no importa, a veces hasta es simpatico, pero...¿cuantos años tienes?.
Saludos.

Solo 11 años
No está online  
Antiguo 19/02/11, 00:48:54   #8
Alexjardinero
Me encanta la jardineria

Mi galeria de fotos

Solo quiero que toda la gente me conteste como lo iso ls_pablo no quiero reirme de nadie solo quiero respuestas no se mucho de plantas
No está online  
Antiguo 19/02/11, 03:47:37   #9
desertik
Ivan sexo: hombre

Mi galeria de fotos
desertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoración

como te han dicho anterior mente hay muchas formas de hacer germinar semillas una de ellas es por medio de un algodón como te enseñan en la primaria con los frijoles que ponen en frascos con algodón.
En el caso del aguacate bueno depende de cuantas semillas quieras hacer germinar si es solo una un buen método que funciona y te lo digo por experiencia es que al hueso del aguacate le pongas unos pica dientes que lo sostengan lo pones en un baso o frasco con agua solo cerciórate que siempre que la parte que es mas plana toque el agua lo que también puedes hacer es quitarle el candado que tiene la semilla pero si funciona sin quitarle ese candado solo que tarda mas.
la semilla del mango una forma de hacer germinar su semilla es ponerla en una bolsa negra de esas que usan en los invernadero y sembrarla en un buen sustrato y ya solo recuerda trasplantarla cuando el tallo tenga como 10 Cm de alto y ponerlo en un lugar definitivo y claro que este amplio supongo que el lugar donde vives el clima es tropical y supongo que as visto un árbol de mango
y bueno no se cuales frutos o plantas te interesan igual también eso ayudaría para decirte mas específicamente
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación