Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/02/11, 17:59:49   #16
hackerblanco
intentando aprender

Mi galeria de fotos
hackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoración
Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

Cita:
Empezado por nerving Ver Mensaje
Yo injerto en cualquier epoca del año, aqui en mi pais no existen las 4 estaciones.

Siempre tenemos la misma temperatura.
y sin invierno.....................te producira el manzano? creo que vas a necesitar horas de frio
No está online  
Antiguo 19/02/11, 21:11:11   #17
nerving

Mi galeria de fotos
nerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por hackerblanco Ver Mensaje
y sin invierno.....................te producira el manzano? creo que vas a necesitar horas de frio
Si produce frutos, menos de lo normal, porque la floracion se reduce por la falta de horas de frio.
No está online  
Antiguo 19/02/11, 21:48:00   #18
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos
javier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Si produce frutos, menos de lo normal, porque la floracion se reduce por la falta de horas de frio.
Y si entran en reposo vegetativo las diferentes especies de frutales que hay?
No está online  
Antiguo 19/02/11, 21:57:58   #19
nerving

Mi galeria de fotos
nerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoraciónnerving tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por javier_ Ver Mensaje
Y si entran en reposo vegetativo las diferentes especies de frutales que hay?
Entran en reposo en la epoca de sequia y botan las hojas, al llegar la epoca de lluvia comienzan a brotar y florecen.
No está online  
Antiguo 19/02/11, 22:18:28   #20
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos
javier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Entran en reposo en la epoca de sequia y botan las hojas, al llegar la epoca de lluvia comienzan a brotar y florecen.
¡Cómo se adaptan a los climas existentes las diferentes especies, es como un tipo de evolución!. Muy sabia la naturaleza....
No está online  
Antiguo 20/02/11, 04:05:01   #21
martin ramos

Ubicación: saltillo,coahuila. mexico clima extremo, 1,600 m altitud.
Mi galeria de fotos
martin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoración

hola a todos...
cierto hay variedades mas que adaptadas a mucho menos horas frio e imagino tambien debe haber sin casi horas frio...
conceptos de evolucion como dice Javier y también los laboratorios de genética vegetal...
por ahora Javier que fui al terreno, corte puas del golden enano que mencionaba, tambien puas del pecanero mahan stwart, del manzano red delicious, y de un amigo tambien puas de almendro, desconosco las variedades de este pero imagino es mollar, de cascara suave, buen sabor y cargador...
saludos...
No está online  
Antiguo 24/02/11, 02:41:39   #22
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos

Hola a todos.
Ese golden enano estara bien para poner en maceta o en espacios pequeños. Estamos listos con las puas para injertar Martin, aqui estan por brotar los nogales de pecán,voy a injertar uno en injerto lateral subcortical, y si no funciona lo injertaré de corona por diferentes formas, luego pongo imagenes del proceso.
Subo algunas de un injerto que hice el 18 de enero 11.

Este es un injerto omega en una de las ramitas pequeñas..... Este es un injerto de hendidura doble.

Este es otro de hendidura doble con botones de floración.

Saludos.
No está online  
Antiguo 24/02/11, 20:00:09   #23
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos
Vindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por javier_ Ver Mensaje
Hola a todos.
Ese golden enano estara bien para poner en maceta o en espacios pequeños. Estamos listos con las puas para injertar Martin, aqui estan por brotar los nogales de pecán,voy a injertar uno en injerto lateral subcortical, y si no funciona lo injertaré de corona por diferentes formas, luego pongo imagenes del proceso.
Subo algunas de un injerto que hice el 18 de enero 11.

Este es un injerto omega en una de las ramitas pequeñas..... Este es un injerto de hendidura doble.

Este es otro de hendidura doble con botones de floración.

Saludos.
Muy bonitos javier será muy instructivo ver tus nuevas fotos, un saludo.
No está online  
Antiguo 26/02/11, 17:27:01   #24
raulsu
(RAUL CORET)

Mi galeria de fotos
raulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoración

OS PONGO MI PRIMER INJERTO es en corona y lo hice hoy, en un peral nashi.

No está online  
Antiguo 26/02/11, 18:12:47   #25
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos
Vindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoración

Muy buena pinta tiene Raulsu, un saludo.
No está online  
Antiguo 26/02/11, 20:43:42   #26
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Vindio Ver Mensaje
Muy bonitos javier será muy instructivo ver tus nuevas fotos, un saludo.
Gracias Vindio, estoy esperando a que "se mueva" más el patrón para hacerle el injerto.
Raulsu. se ve bien la injertada, espero que funcione. Como sea te recomiendo tener más puas refrigeradas por si algo no funciona poder hacerle nuevamente un corte y ponerle nuevas puas en un mes más.

Dejo una imagen más de un injerto de hendidura que le hice a otro duraznero pequeñin, cuya púa es de unos 2mm.

Saludos.
No está online  
Antiguo 27/02/11, 06:42:52   #27
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos

Estas hecho un artista Javier, que bien te agarran, un saludo.
No está online  
Antiguo 27/02/11, 19:21:21   #28
hackerblanco
intentando aprender

Mi galeria de fotos
hackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoraciónhackerblanco tiene una valoración más allá de la valoración

hoy desate yo unos injertos, no me gusta dejarlos mas de un mes atados, me costo un poco de trabajo por el mastic que toco de mas la rafia, pero bueno ya se vera, espero no haber conmovido ningun injerto
No está online  
Antiguo 27/02/11, 19:35:44   #29
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por hackerblanco Ver Mensaje
hoy desate yo unos injertos, no me gusta dejarlos mas de un mes atados, me costo un poco de trabajo por el mastic que toco de mas la rafia, pero bueno ya se vera, espero no haber conmovido ningun injerto
Ya nos pondrás unas fotos a ver que guapos los tienes, un saludo.
No está online  
Antiguo 27/02/11, 19:55:34   #30
nerving

Mi galeria de fotos

Aqui tengo 3 injertos de manzano en escudetes, ya comenzaron a brotar

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación