Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/02/11, 03:47:45   #1
tumahc
Marco Antonio

Mi galeria de fotos
tumahc va por buen camino
Bulbos de alcatraz de colores,

Bulbos de alcatraz de varios colores de excelente calidad que miden más de 5 cm o si lo deseas tengo más chicos a un precio más económico.

En tu compra recibe una guía completa del cultivo y cuidado del alcatraz.

Lista de precios de los bulbos dependiendo de su diametro.

3-5 cm 25 pesos
5-6 cm 35 pesos
6-8 cm 45 pesos
8 + 55

Los bulbos disponibles a ese precio son: rosa, amarillo y blanco.

Además bulbo de alcatraz de color rojo FIREGLOW en 70 pesos por bulbo.

En la compra de 10 ó mas bulbos recibe un descuento
No está online  
Antiguo 10/02/11, 03:50:14   #2
oly_pez
sra plantera =)

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Bulbos de alcatraz de colores,

que bueno marco que te has animado a ponerlo aqui te ira muy bien.. ere suna persona seria y reponsable y eso aqui se valora... me da pena decirte de los bulbos.. mejor me espero a ir a morelia haber si alcanzo
No está online  
Antiguo 10/02/11, 05:07:40   #3
tumahc
Marco Antonio

Mi galeria de fotos

Agradesco tus comentarios y estamos a sus ordenes
No está online  
Antiguo 11/02/11, 19:43:11   #4
Filiviana
"esas pequeñas cosas..."

Mi galeria de fotos
Filiviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoraciónFiliviana tiene una valoración más allá de la valoración

y los costos de envio??
No está online  
Antiguo 12/02/11, 04:21:06   #5
tumahc
Marco Antonio

Mi galeria de fotos

Los costos de envio depende de la localidad y que varian de 100 a 130 pesos por estafeta, sale un poco mas barato por mexpots pero tarda mas tiempo y son un poco mas descuidados con los paquetes, saludos.
No está online  
Antiguo 12/02/11, 13:05:27   #6
DianaGr

Ubicación: Dividida entre las faldas de Sierra Nevada (Granada) y el campo de Gibraltar (Cádiz)
Mi galeria de fotos
DianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoraciónDianaGr tiene una valoración más allá de la valoración

adoro estas flores!!! y por aqui solo se ven las mas comunes blancas. por eso quisiera saber si vendes a españa
No está online  
Antiguo 13/02/11, 00:48:41   #7
oly_pez
sra plantera =)

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración

tumahc el lunes mi esposo te vera en morelia para lo de los bulbos....
gracias
No está online  
Antiguo 13/02/11, 07:33:20   #8
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos
vitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoración

hola muy bonitos tus alcatraces

oye de purisima casualidad no tendras o puedas conseguir un alcatraz que es blanco por fuera y morado por dentro????

te dejo la foto, se llama vermeer

saludos y gracias

No está online  
Antiguo 15/02/11, 02:02:57   #9
tumahc
Marco Antonio

Mi galeria de fotos

DianaGr, descgraciadamente no se puede mandar fuera del pais por cuastiones fitosanitarias. Pero tienes cerca a holanda que es uno de los principales exportadores de calas en al mundo no seri mala idea que buscaras en la web a ver que encuentras.

vitorro, tambien es conocida por PICASSO, ahorita tenia 2 pero ya los tuve que plantar por que ya sacaba la punta espero para el proximo año tener mas y aqui los publicamos, saludos.
No está online  
Antiguo 17/02/11, 22:45:39   #10
oly_pez
sra plantera =)

Mi galeria de fotos

y a como esta la picaso????
No está online  
Antiguo 18/02/11, 05:13:00   #11
tumahc
Marco Antonio

Mi galeria de fotos

Oly, solo tenia dos camotitos pero los tuve que plantar por que ya tenian los puntas muy grandes, y y andan como en 80 o 90 pesos.
No está online  
Antiguo 18/02/11, 05:52:41   #12
oly_pez
sra plantera =)

Mi galeria de fotos

pues como bien dices.. mas vale ir... y espero poder ir yo misma a morelia... porque y ves que con los encargos no se puede confiar....
No está online  
Antiguo 18/02/11, 06:24:15   #13
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos
vitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoración

hola pues en cuanto puedas vender algunos bulbos de ese picaso, te encargo por favor, digo para ya no buscar y a ese precio que mencionas se me hace un buen precio en lo personal

saludos y gracias
No está online  
Antiguo 22/02/11, 02:05:22   #14
tumahc
Marco Antonio

Mi galeria de fotos

Ok, espero tener para la proxima temporada y ya estare avisando, saludos.
No está online  
Antiguo 22/02/11, 04:45:31   #15
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos
blind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por vitorro Ver Mensaje
tambien a mi me interesa este

en cuanto los tenias ???
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación