Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/01/07, 22:18:41   #61
Tara

Mi galeria de fotos
Tara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas y aromas que recuerdan nuestra infancia

Ingurita,que son las Mamboretá ?
Antiguo 21/01/07, 22:25:17   #62
Ingurita
nihongo no seito

Mi galeria de fotos
Ingurita va por buen camino

Mamboretá es otro nombre que se les da a las mantis religiosas o señoritas. Mi insecto favorito

http://home-and-garden.webshots.com/...55272330IKznti
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/01/07, 22:27:22   #63
Daniela10
DANIELA10

Mi galeria de fotos
Daniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Tara, hola Ingurita!! Gracias por sus comentarios, acá la foto de mi nena cuando tenía 4 años, se quejó, ella tiene 10 años ahora, leyó acá y me dijo mamá, yo estaba feliz en esa foto jajajajaj y me mató! así que bueno ésta es María Cielo.
Un besito!

Última edición por Daniela10 fecha: 29/08/07 a las 20:53:42.
Antiguo 21/01/07, 22:29:03   #64
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
tereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con tereeeeeee a través de MSN Contactar con tereeeeeee a través de Yahoo Contactar con tereeeeeee a través de Skype

Cita:
Empezado por Daniela10
Tere!! hola!
Me encanta tu historia, como asi también me fascina el olor a tierra mojada, en esos días de muchísimo calor!, me hace pensar siempre en una poesía que acá la expongo si?
Gracias

Mi canal de power point de todo el mundo

Mi blog cosas de tere (vuestros regalos)

Visita mi espacio cosas de tereeeeeee

Canal de tereeeeeee en YouTube
Antiguo 21/01/07, 22:29:08   #65
Daniela10
DANIELA10

Mi galeria de fotos
Daniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoración

Ingurita jajajajaj me salió de golpe la foto jajajajaja, también le dicen Tata Dios a ese bichito?
Antiguo 21/01/07, 22:31:09   #66
Daniela10
DANIELA10

Mi galeria de fotos

Hola Tere!
Un abrazo grande para vos, gracias por pasar por acá,sos bienvenida!. Esa flor y ese gatito me encantan!
Antiguo 21/01/07, 22:33:51   #67
Tara

Mi galeria de fotos
Tara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoración

vaya Ingurita, aquí las llamamos ruega a Dios, lo he traducido del catalán al castellano , no es el nombre científico, es el nombre popular.Te has fijado en el movimiento que hace? , pues parece que este rogando o rezando.
Daniela, para que veas , tu María Cielo te ha dicho que era feliz .
Muy guapa tu nena, pronto dejara de serlo disfrutala, la mía tiene 27 años, un abrazo
Antiguo 21/01/07, 22:35:03   #68
Tara

Mi galeria de fotos

Tere , a mi también me gusta y la de los bosques más aún
Antiguo 22/01/07, 00:15:17   #69
Ingurita
nihongo no seito

Mi galeria de fotos

Tara y Daniela, de seguro también deben de nombrarlas como ustedes indican. Ya que, como dice Tara, sus patitas delanteras las tienen en una posición muy similar a la de alguien rezando

Antiguo 22/01/07, 04:56:03   #70
vendimiadora

Mi galeria de fotos
vendimiadora tiene una valoración más allá de la valoraciónvendimiadora tiene una valoración más allá de la valoraciónvendimiadora tiene una valoración más allá de la valoraciónvendimiadora tiene una valoración más allá de la valoración

Todos los recuerdos son muy tiernos y bellos...

Ingurita ...no sé qué decirte... cuando leo tus mensajes en los diferentes temas se nota que sos positiva y alegre. Lo que demuestra que a veces, detrás de una sonrisa hay un persona que ha formado su carácter a fuerza de tesón,fe y amor.
Te deseo,como a todas/os que sigamos saliendo adelante en las situaciones difíciles y siempre con esperaza y confianza en nuestros propios recursos internos.

¡Qué lindas fotos las tuyas y las de Daniela! Uds. son las bonitas.
Antiguo 22/01/07, 05:06:48   #71
vendimiadora

Mi galeria de fotos
vendimiadora tiene una valoración más allá de la valoraciónvendimiadora tiene una valoración más allá de la valoraciónvendimiadora tiene una valoración más allá de la valoraciónvendimiadora tiene una valoración más allá de la valoración

Perdón Ingurita se me mezclaron los post ( este con el de terapia...)
Antiguo 22/01/07, 05:10:01   #72
Daniela10
DANIELA10

Mi galeria de fotos

Gracias Elsa!!
Un beso
Antiguo 22/01/07, 07:37:48   #73
Ingurita
nihongo no seito

Mi galeria de fotos

elsa lavilla, gracias por tus buenos deseos.
Estoy felíz de haber encontrado un lugar como este foro. Lleno de personas con un ramillete de verde esperanza y comprensión en sus corazones.

Daniela, que linda tu niña! que ojitos tan alegres, sip estoy de acuerdo con ella, has inmortalizado su feliz sonrisa

Y para no irme tanto del tema de este post, otra cosa que recuerdo "con mi naríz" de la niñéz, es el olor a tiza, ya que en lo de mis abues teníamos una pizarra enorme (bueno, yo la veía así de pequeña XD) en la cual dibujábamos mucho y jugaba a la maestra.

También el perfume del jazmín común, ya que hacía collares y pulseritas con las flores que caían

Antiguo 22/01/07, 08:43:36   #74
maria abarca

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Que bien que colocaron este tema. Si, a mí tambien hay plantas y aromas que me traen muchos recuerdos.
Cuando tenía más menos 6 a 7 años tenía unas tías con una casa preciosa, un chalet, porque eso era, un chalet, pintado rosado donde tenían una infinidad de plantas como ser zinnia,petunias,plumbago, jazmín de españa,diamelo, cactus y suculentas, achiras y begonias. Además tenían una terraza grande donde en los veranos íbamos de vacaciones a su casa. El olor del jazmín cada vez que lo siento me recuerda esa casa y toda esa hermosa niñéz, Cada vez que iba, me traía plantas y hay una suculenta que nunca más volvía a verla por estos lados. En internet está la imágen, pero en mí país no la he podido ubicar. Recuerdo que tocaba las flores del plumbago, esa cosa como gomosa y el aroma de pas petunias. Son cosas que marcan ya sea para recordan cosas buenas y no tan buenas. En mi caso, son bellos momentos imborrables, porque volver a sentir esos perfumes es como vivir todo nuevamente. Huy, este tema da para remover toda nuestra existencia y volver a años que espero que en la gran parte de los casos sean para rememorar tiempos lindos.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. (Marco Valerio Marcial)

http://www.facebook.com/home.php?#ph...p?id=549492294
Antiguo 22/01/07, 18:20:51   #75
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
tereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con tereeeeeee a través de MSN Contactar con tereeeeeee a través de Yahoo Contactar con tereeeeeee a través de Skype

Cita:
Empezado por Daniela10
Hola Tere!
Un abrazo grande para vos, gracias por pasar por acá,sos bienvenida!. Esa flor y ese gatito me encantan!
Aver si hago un post de gif y estas cositas, te pongo aqui la del gatito que tiene movimiento, tambien para ti Tara

Mi canal de power point de todo el mundo

Mi blog cosas de tere (vuestros regalos)

Visita mi espacio cosas de tereeeeeee

Canal de tereeeeeee en YouTube
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación