![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
mi 1ªpoda el antes y el despues
al fin me he lanzado a la piscina y he podado mi olmo chino
tampoco ha sido una poda muy bestia pero para ser mi primera vez... no veais como engancha esto de podar!!! bueno así estaba mi olmo al comprarlo: ![]() y despues de un rato.... ![]() me he limitado a quitar ramas que nacian muy pegadas a las que he dejado y que se enredaban unas con otras... espero que mi olmo este contento con su nueva imagen.... seguro que en cuanto le salgan las nuevas hojas se vera mas guapo... espero bueno espero que me deis opiniones y no seais muy malos k soy principiante!! gracias de antemano P.D: siento la calidad de las fotos...
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mi 1ªpoda el antes y el despues
buenas kankana modelo te asbasado yo el mio lo tengo no lo tengo claro como podar mañana colgare fotos para q medigais de q estilo podarlo
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Re: mi 1ªpoda el antes y el despues
Cita:
este año para ser el primero en el mundo del bonsai me doy por satisfecha lo unico malo que he hecho es trasplantarlo el mismo dia de la poda... espero ver tus fotos pronto ya veras como te gusta la sensación de cortar ramitas!!
"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida" Última edición por kankana fecha: 08/02/11 a las 21:57:47. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|