Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/01/07, 13:00:58   #1
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración
enfadado alguien sabe desacerse de un raton muy h.p????????

El H.P., es muy duro, esta todo el jardín lleno de bolitas azules de veneno y no toca ni una, esta poniendo el jardín que da asco pisarlo porque te undes en todos los canales que esta haciendo.... encima el perro esta buscandole y sacando toda la tierra y tampoco le encuentra... bueno que quiero desacerme de él y no se como...
Antiguo 16/01/07, 16:58:02   #2
clarar
aprendiza

Mi galeria de fotos
clarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoraciónclarar tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alguien sabe desacerse de un raton muy h.p????????

bea ro tienes dos problemas: el ratón y el perro.

Suerte
Antiguo 16/01/07, 17:39:22   #3
bea_ro

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

PERO SI NO HUBIERA RATÓN, NO ESTARIA EL PERRO JOCANDOME TODO EL JARDÍN...

QUE PUEDO HACER, SI ES QUE HA HECHO MUCHOS CANALES.....Y HE PUESTO VENENO POR TODOS LADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y NADA DE NADA......
Antiguo 16/01/07, 17:46:44   #4
ketero

Mi galeria de fotos
ketero va por buen camino
Contactar con ketero a través de MSN

Si ha hecho canales probablemente no sea un ratón si no algún tipo de topillo (y si hay tantos canales probablemente haya más de uno). En ese caso prueba comprando bolas de alcanfor (esas para las polillas de la ropa vaya), mete una bola en cada canal y luego echa tierra encima para taparlo. De esa forma los ahuyentarás y harás que se vayan a otra parte sin tener que matarlos , a mí siempre me ha funcionado casi instantáneamente.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/07, 17:55:50   #5
FREESIA

Mi galeria de fotos
FREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FREESIA a través de MSN

bea_ro, para cazar ratones u otros roedores hay unas trampas con un mecanismo muy sencillo y con excelente resultado. Espero que te sea útil. Se trata de una jaula con una rampilla que se cierra cuando el animal trata de comer el cebo.

Antiguo 16/01/07, 18:06:30   #6
bea_ro

Mi galeria de fotos

lo de las bolas de alcanfor no lo sabia, jejeje....voy a probar a ver....
Antiguo 16/01/07, 22:51:08   #7
pipistrellum

Mi galeria de fotos
pipistrellum va por buen camino

Aparte de por los agujeros son malos para las plantas?

Dicen que los topos(no estos topillos), es mejor no echarlos, porque son muy territoriales y se encargan de solo halla uno.

Estos tambien son perjudiciales?

Comen lombrices y algun bichillo mas.
Antiguo 17/01/07, 13:28:39   #8
bea_ro

Mi galeria de fotos

pues airean la tierra que esta muy bien para el suelo, pero te escarban toda la tierra de las plantas y es un asco...
Antiguo 17/01/07, 13:39:00   #9
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Los topos haciendo ssu tuneles airean la tierra y viene muy bien, pero también son un engorro porque deja todo lleno de agujeritos y esas montañas que hace....
Yo solia recorrer la tierra que sacan al exterior para las plantas fuertes que no necesitan ningun sustrato concreto, es una tierra muy rica y aireada.
Mi huerta y la finca de al lado estaban llena de los tuneles de estos animalillos y fue traer gatos a mi huerta y desaparecer los topos.
Antiguo 17/01/07, 18:34:30   #10
bea_ro

Mi galeria de fotos

Vanesa85 yo no tengo gatos, pero los gatos de la vecina que aunque vive un poco lejos, se pasean por mi casa y no van a ratones, van a comerse los huevos del gallinero... van a lo cómodo...
Antiguo 17/01/07, 20:09:55   #11
abantos

Mi galeria de fotos
abantos tiene un brillante presenteabantos tiene un brillante presente

AHUYENTADOR DE TOPOS MOLECHASER
63,8 €
• Emite un sonido penetrante de 300 Hz en un área aproximada de 1000m² cada 15 segundos. Estos ultrasonidos asustan e irritan a los roedores ocasionando que en principio aumenten de actividad para luego abandonar la zona.
• Afecta a topos, ardillas, musarañas, campañoles, ardillon, ratoncillos.
• Funciona con 4 pilas con un duración estimada de 4 a 6 meses.

AHUYENTADOR DE TOPOS SOLAR 800m²

60 €

• Útil en zonas de cultivo, jardines, campos etc.
• Funciona por un sistema de vibración que al ser percibido por los topos origina su huida.
• Protege una distancia de unos 800m².
• Funciona con energía solar.
• Dimensiones: 180 x 475mm

Sistemas ecologicos permanentes, son una buena eleccion y funcionan

Hasta que te deshagas del topillo/ratón recoge la tierra que sueltan y utilizala para macetas o rellenos esta bien aireada y es muy buena.
Antiguo 17/01/07, 22:07:54   #12
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

bea_ro pues entonces los gatos de tu vecina son idiotas, mis gatos cazan todo lo que se mueve, ranas, culebras, ratas, ratas de agua no se les resiste nada.
Antiguo 18/01/07, 01:34:06   #13
Ookami
enamorada de Gaia

Mi galeria de fotos
Ookami va por buen camino

pon una ratonera de las de toda la vida con un trozo de keso dentro.Son mas efectivas de lo ke se piensa y asi se evita echar porkeria kimica ke lo unico ke hace es correr el riesgo de ke se envenene kien no se deba envenenar.
suerte y salu2
Antiguo 18/01/07, 10:19:32   #14
pipistrellum

Mi galeria de fotos
pipistrellum va por buen camino

Cita:
Empezado por Ookami
pon una ratonera de las de toda la vida con un trozo de keso dentro.Son mas efectivas de lo ke se piensa y asi se evita echar porkeria kimica ke lo unico ke hace es correr el riesgo de ke se envenene kien no se deba envenenar.
suerte y salu2
Estaba en dudas pero los topilos, son vegetarianos. Tambien he leido que atrae mas a los ratones el olor a limon que el queso.

En el enlace que acabo de leer tambien dice que puede que salgan a la superficie, si la hierba esta un poco alta. Tal vez asi tu perro los pueda cazar.

http://www.vivirasturias.com/asturia...is)/index.html
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación