Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/02/11, 21:09:35   #16
sucusjavi

Mi galeria de fotos
sucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis bulbos

ah pues de los blancos si tenemos los originales....
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/11, 21:11:22   #17
sucusjavi

Mi galeria de fotos
sucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoraciónsucusjavi tiene una valoración más allá de la valoración

por cierto atnael el jacinto que te gusta de que color es.de los 3 que dices?

lila, rojizo o granate??? ..
Antiguo 07/02/11, 21:49:00   #18
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

jaja, ya te digo, yo compre una dalia en vivero supuestamente roja, pues bien me salió amarilla, cuando todas las demás que tengo son tmabién amarillas, joer y yo queriendo variedad....
Antiguo 08/02/11, 09:17:44   #19
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración

Hola; Vanesa85

¿Nos puedes decir qué variedad (en su caso que tipo o grupo) de NARCISOS has plantado? Los veo aún poco crecidos. Tengo algo algunos que florecieron en Navidad y ahora tengl el "Grand Monarque" en plena floración desde hace 2 semanas.

JARDINES Y PLANTAS AROMÁTICAS DE CULTOR FELIX: http://cultorfelix.blogspot.com/

CITA CON PLANTAS AROMÁTICAS LOS DOMINGOS en el mercado local de Coín (Ma), de 9h30 a 14h30, P.I. La Trocha.

Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/11, 11:03:59   #20
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Ahora mismo no te lo puedo decir ya que los nombres no los tengo aquí, los tengo en la finca y de memoria no me los sé.
Y aquí todos los tulipanes, narcisos y demás están igual, seguimos con alguna helada por la noche, etc y es lo normal que los pobres estén así.

Aquí es prácticamente impensable que florezcan en Navidad, no compares Málaga con La Rioja.
Antiguo 08/02/11, 14:23:45   #21
atnael

Mi galeria de fotos
atnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoración

pues yo vivo en malaga (las pedrizas) y todavía no han salido nada, van super lentitos, supongo que en cuanto empiece un poco de calor pegarán el estiron. Esto es que es sierra y lo normal es amanecer a 2ºC como mucho... pero ya tengo mas crocus saliendo. Esta noche os pongo foto si no le molesta a la creadora del tema.
Antiguo 08/02/11, 14:30:57   #22
Vanesa85

Mi galeria de fotos

Pues sí, si vas para el interior la cosa cambia, pero según he leído para que felix esta en zona costera(no me hagáis mucho caso que es lo que he buscado en google según los valles que dicen en su perfil).
Yo que la finca no la tengo en la ribera, esta más para el interior entre el valle del rio iregua y el río leza, y aunque en capital no esta helando estas noches, en la finca si que lo esta haciendo y se nota.

Por ejemplo a mi suegra no le han nacido ni los tulipanes, pero es que los tiene en plena sierra.

y desde luego pon fotos!!!!
Antiguo 08/02/11, 19:40:45   #23
Salima

Mi galeria de fotos
Salima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoración

holaaaaaaaaaa, yo ando aqui en leon y hiela noche si y la otra tambien, aparece todo blanco x las mañanas y crujiente y mis narcisos, iris , tulipanes y crocus van estupendamente fuera, cuanto mas frio mejor floracion me dan y tengo unas ganas de verlos en flor... los lirios alguno me ha secado las hojas pero escarbando vi q tenian hijillos asiq.. la q mas me preocupa es la neomarica q no la veo nada bien pero el resto.van como la seda.... cuando encuentre la camara de fotos de entre todas mis cajas de la mudanza q hice hace una semana os empezare a poner fotos para q veais...besinessssssssssss
Antiguo 08/02/11, 19:47:47   #24
mmmdoloresmartinez

Mi galeria de fotos
mmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mmmdoloresmartinez a través de Yahoo

Salima, a mí me gustaría ver fotos de esas bulbosas que tienes. Me encanta.Si tienes floraciones de otras temporadas me encantaría.
Saludos.
Antiguo 08/02/11, 22:38:54   #25
atnael

Mi galeria de fotos
atnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoraciónatnael tiene una valoración más allá de la valoración

pues como prometi... asi van mis crocus. estoy todo ilusionado... jejeej saludos y buenas noches.

Antiguo 08/02/11, 22:49:50   #26
sucusjavi

Mi galeria de fotos

que bonitos mis crocus!
Antiguo 08/02/11, 22:59:16   #27
Vanesa85

Mi galeria de fotos

Preciosos, a ver cuando brotan los míos y se de que color son, jajaa
Antiguo 08/02/11, 23:05:00   #28
sucusjavi

Mi galeria de fotos

pues si son del lidl seran lila
Antiguo 08/02/11, 23:08:20   #29
Vanesa85

Mi galeria de fotos

jaja, me los regalo mi suegra, así que a saber, jajaja
Antiguo 09/02/11, 06:57:38   #30
mmmdoloresmartinez

Mi galeria de fotos
mmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mmmdoloresmartinez a través de Yahoo

[quote=atnael;4760120]pues como prometi... asi van mis crocus. estoy todo ilusionado... jejeej saludos y buenas noches.

Muy bonitos. Los míos son blancos y han empezado a florecer hace dos días, pero pocos, sólo dos.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación