Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/02/11, 23:49:47   #1
pilar saez martin

Mi galeria de fotos
pilar saez martin va por buen camino
Quiero aprender hacer un injerto

Tengo un limonero sembrado de un hueso de casi 4 años tiene unos pinchos que no hay quien le toque pero esta tan hermoso que me apena cortarlo por lo menos si pudiera injertarlo no me arepenteria de haberlo dejado. quisiera saber que tengo que hcer .Notengo nadie conocido que me lo explique.Quisiera 1º que parte del ingerto tengo que poner me explico,que rama de limonero tengo que usar para injerto ,por mis preguntas comprendereis que nose nada de nada pero busco quien pueda hacerlo no me importaria pagarlo .Muy agradecida si alguien,tiene la amabilidad de escucharme .SALUDOS YAYA PILAR
No está online  
Antiguo 04/02/11, 00:54:36   #2
antloppe
aficionado a ecohuerta

Mi galeria de fotos
antloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoraciónantloppe tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Quiero aprender hacer un injerto

Ola Pilar, sin ver una foto de tu limonero, es deficil orienterte, no obstante, si quieres injertar deberia hacerlo sobre la rama que quiera dejar como patron.
En cuanto a la forma de hacerlo, hay varias formas de realizarlos.
En la pagina de Mundani explica las forma de hacerlo, te dejo un enlace, en donde explica la forma en escudete, que es la que yo he echo mis injertos y me ha ido muy bien.

http://www.jardin-mundani.com/empelts/Escudete.htm
No está online  
Antiguo 04/02/11, 07:03:39   #3
martin ramos

Ubicación: saltillo,coahuila. mexico clima extremo, 1,600 m altitud.
Mi galeria de fotos
martin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoraciónmartin ramos tiene una valoración más allá de la valoración

hola Pilar...
no se que tan agudos sean los pinchos que mencionas, porque quiza puedes tener una variedad de limon que es de lo mas, y se caracteriza precisamente por ello, si acaso es el que pienso, aguantale una o dos temporadas mas y ya verás...
saludos...
aunque bueno si le quieres injertar, la descicion es tuya.
saludos de nuevo...
No está online  
Antiguo 04/02/11, 22:16:19   #4
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos
Vindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Pilar busca algún video en mi enlace de injertos, un saludo.
No está online  
Antiguo 05/02/11, 01:13:22   #5
L'hortetSuecá

Ubicación: Sueca (Valencia) 36km al sud de la capital a 4msnm y 4km de costa, clima mediterraneo (800l/m2)
Mi galeria de fotos
L'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoración

Mundani es tu amigo!!
No está online  
Antiguo 05/02/11, 20:54:21   #6
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos
Vindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por L'hortetSuecá Ver Mensaje
Mundani es tu amigo!!
Mundani es amigo de tod@s, jeje , un saludo.
No está online  
Antiguo 06/02/11, 00:54:20   #7
pilar saez martin

Mi galeria de fotos
pilar saez martin va por buen camino

Queridos amigos:Gracias por vuestra informacion ,esperare Abril , y hare un intento, pero haber si puedo poner una foto ,saludos yaya Pilar
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación