Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/02/11, 04:17:10   #1
Raquel Rodríguez
Maga peregrina

Mi galeria de fotos
Raquel Rodríguez va por buen camino
duda Árbol: cómo secar raíz para que no rebrote más

Hola! Tuve que cortar un árbol porque me estaba destruyendo un muro, pero del tronquito que quedó siguen creciendo ramas, necesito saber qué puedo ponerle a esa raíz para que se seque de una vez. Me siento una malvada pero no puedo hacer otra cosa! gracias
No está online  
.
Antiguo 03/02/11, 06:00:29   #2
cata577

Mi galeria de fotos
cata577 va por buen camino
Re: secar raíz

Hola Raquel! intentaste con kerosene? A mi me resultó con un cafeto rebelde que insistia en brotar
eso si, tene muchisimo cuidado que nadie se acerque con fuego o algun producto inflamable.
No está online  
Antiguo 03/02/11, 09:16:46   #3
avi pep

Mi galeria de fotos
avi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoraciónavi pep tiene una valoración más allá de la valoración

hola

puedes hacer un agujerito en el tronco, y inyectarle herbicida

saludos
No está online  
Antiguo 03/02/11, 23:02:18   #4
Rafael_
Español, y a mucha honra

Mi galeria de fotos
Rafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoración

Yo nunca he matado un árbol, pero de siempre se ha dicho que un agujero en la raiz y una buena dosis de sal común es suficiente.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación