![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
antiguo Principiante xD
![]() Fecha de Ingreso: feb 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
bueno... estoy pensando en comprarme unas carnívoras
pero el problema es el siguiente, donde yo vivo tenemos un clima de veramos semi-húmedos, con temperatura normal entre los 20°C y los 38°C, dependiendo del dia, hay dias que son extremadamente secos con temperatura de 36°C, y otros con lluvias torrenciales y unos agradables 20°C mas o menos, PERO.. en invierno el clima es de entre -1°C a unos 15°C, y no dura mas de unos 2 meses, cuando mucho 3, la mayoría del tiempo durante el dia entre unos 13° y en las noches entre unos 8° generalmente, o menos cuando hace demasiado frio ya, (como dato curioso el año pasado cayó agua nieve la mitad o menos de lo que duro el invierno) y leyendo en las temperaturas en las que devén de estar las carnis no se por cual decidirme, estoy entre una dionaea, una drosera y una nepenthes, pero no se cual de las tres se adaptara mejor el loco clima de aquí cual me recomiendan ustedes? no quisiera comprarme o cultivar una y que luego en el verano o el invierno se me las murieran gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ayuda para decidir!!
Una dionaea seria tu mejor opcion por las temperaturas humedad y todo solo ten cuidado con las lluvias para no cerrar sus bocas
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: ayuda para decidir!!
Las droseras yo creo ke también serian ideales
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|