Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/01/07, 15:19:18   #46
alixy13

Mi galeria de fotos
alixy13 va por buen camino
Re: Me he encontrado una perrita y...

ME HICE UN LIO...
Antiguo 27/01/07, 21:25:35   #47
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude va por buen camino

Haya paz!!!!
Nusuki, yo no soy una experta ni muchísimo menos. De hecho solo tengo 4 meses de experiencia perruna. Además de mucha paciencia, te diría que fueras muy firme (sigue ignorandola cuando llore) y premiala mucho cuando juegue y creas que se porta como deseas. Mucha suerte!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/01/07, 02:22:30   #48
NusuKi

Mi galeria de fotos
NusuKi va por buen camino

alixy13

Rude, a ver si hay algún progreso o me cortaré las venas.

Ahora puedo ir timando a la gente y decir que ha aprendido a sentarse cuando no es verdad He tenido dos sesiones (de esas de 5 minutos) para enseñarla a sentarse, y al 2º día se sentaba tan estupendamente... que hasta me lo creí pero es que resulta que la tía cada vez que te pones delante y la miras, se sienta, SIEMPRE, yo cada vez que lo hace le digo "sienta!" y parecía que había aprendido, pero no, luego se lo dices en otro momento y pasa de tí, sólo que cuando la miras, se sienta qué decepción xDDD
Antiguo 28/01/07, 14:09:09   #49
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude va por buen camino

Nusuki, lo de sienta la mía lo aprendió en un momento. Solo me bastó tener un trozo de manzana en la mano . Eso sí, te parece que lo ha aprendido pero a los días intentas enseñar tus progresos a familiares y amigo y la muy .... no lo hace! Eso me quedó muy muy claro. Una cosa es lo que aprende contigo y otra cosa es que eso lo haga delante de otras personas. Hasta que no te obedezca delante en la calle, delante de niños, pelotas, otros perros, etc. no cantes victoria. No la cargues mucho, con unos 15 minutos al día (para enseñarle alguna orden) he leído que es suficiente. Lo que yo hago es enseñarle algo en casa y cuando lleva días haciéndolo en casa (ya sin premio) me la llevo a la calle y se lo enseño en la calle (en esta ocasión si llevo premio).
No te decepciones porque se sienta cuando la miras... ya has hecho algún progreso; por lo menos se sienta!
Antiguo 28/01/07, 14:12:42   #50
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude va por buen camino

Ah, para los momentos de soledad y llantos te recomiendo algo que he descubierto para la mía (evidentemente ya estaba inventado ). Son los juguetes Kong (sin ánimo de hacer publicidad), una especie de pelota hueca en la que se mete alimento (trocitos de queso, manzana, jamón de york o pienso) y tienen que apretarlo o mordelo para que salga. Nosotros se lo compramos el viernes y cuando lo vió echó a correr (porque éste es no es un Kong de verdad y hace ruidito cuando se mueve). Ayer le metí unos taquitos de jamón de york y se volvió loca jugando con la pelotita. Pruebalo, igual te funciona!
Antiguo 28/01/07, 14:26:18   #51
MERCHE072

Mi galeria de fotos
MERCHE072 va por buen camino

HOLA NUSUKI,TE HAN DICHO QUE RAZA ES?Y COMO ESTA DE SALUD?ES UNA PERRA MUY,MUY BONITA.QUEDATELA VERAS COMO TE LO AGRADECE.TE DARA COMPAÑIA Y MUCHAS ALEGRIAS E INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS..LO SE POR EXPERIENCIA .UN ENORME SALUDO
Antiguo 29/01/07, 03:41:35   #52
NusuKi

Mi galeria de fotos

Pues estoy buscando el dichoso Kong, porque he leído en muchos sitios que lo recomiendan pero todavía no lo he visto. Mañana si me da tiempo pasaré por una tienda en la que creo que lo tienen.

MERCHE072, pues es un cruce, pero no sabemos de qué, aunque parece schnauzer con otra cosa, como un cocker o algo por el estilo. Mañana vamos al veterinario a que le ponga las vacunas, porque como no sabemos si las lleva puestas pues para ir seguros.

Saludos.
Antiguo 29/01/07, 13:00:07   #53
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude va por buen camino

Nusuki, yo he encargado un Kong en www.vetpunta.es, tienen tienda online o si conoces a alguien en Huelva lo pueden recoger alli. Suerte!
Antiguo 29/01/07, 16:08:46   #54
NusuKi

Mi galeria de fotos

Sip, esa es la tienda Ahora mismo estamos en Huelva (mi novio es de ahí) A ver si esta tarde podemos ir.
Antiguo 29/01/07, 16:42:32   #55
Ingurita
nihongo no seito

Mi galeria de fotos
Ingurita va por buen camino

Cita:
Empezado por NusuKi
Ingurita, yo a tí te tengo fichada desde hace tiempo A parte de por el avatar de las muñequitas cactus, cuando pusiste en un tema las fotos de Cactilio pensé, "esta chica es friki"
Jajajaja que me has pillado!

Cariños Nusuki y éxitos con la cachorrita que es muy linda, por cierto.

http://home-and-garden.webshots.com/...55272330IKznti
Antiguo 30/01/07, 03:56:36   #56
chachi
...

Mi galeria de fotos
chachi va por buen camino
Contactar con chachi a través de MSN

Yo he tenido un Cocker con las mismas caracteristicas que describis y jamas las cambio. Primero deciamos que era cachorro, despues que era malcriado.... la cosa es que el hacia lo que queria cuando queria. Intentamos enseñarle de las mil maneras y nada.
Cuando estaba solo lloraba y ladraba sin parar, a tal punto que ponia nerviosas a las otras dos y terminaban haciendo un coro. Creo que tu perrita verdaderamente tiene mucho de Cocker jaja.
Aca en casa los malcriamos muchisimo, y menos hacer caca y pis adentro, hacen lo que quieren por que eso nos da gusto. Daria lo que fuera por volver a tenerlo, es increible el vacio que deja semejante personalidad. Todos se extrañan de la misma manera, pero cuando el perro es asi, la casa queda como demasiado silenciosa.
Pero habiendo tenido un perro como la tuya, si no tenes paciencia, entiendo perfectamente tu desesperacion. Ojala puedas solucionar esto, si no te vas a volver loca.
Mucha suerte!! y te felicito, claro.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación