![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Me he encontrado una perrita y...
|
|
|
#47 |
|
Rudecinda
![]() |
Haya paz!!!!
Nusuki, yo no soy una experta ni muchísimo menos. De hecho solo tengo 4 meses de experiencia perruna. Además de mucha paciencia, te diría que fueras muy firme (sigue ignorandola cuando llore) y premiala mucho cuando juegue y creas que se porta como deseas. Mucha suerte! |
|
|
|
|
|
#48 |
![]() |
alixy13
Rude, a ver si hay algún progreso Ahora puedo ir timando a la gente y decir que ha aprendido a sentarse cuando no es verdad qué decepción xDDD |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Rudecinda
![]() |
Nusuki, lo de sienta la mía lo aprendió en un momento. Solo me bastó tener un trozo de manzana en la mano
No te decepciones porque se sienta cuando la miras... ya has hecho algún progreso; por lo menos se sienta! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Rudecinda
![]() |
Ah, para los momentos de soledad y llantos te recomiendo algo que he descubierto para la mía (evidentemente ya estaba inventado
|
|
|
|
|
|
#51 |
![]() |
HOLA NUSUKI,TE HAN DICHO QUE RAZA ES?Y COMO ESTA DE SALUD?ES UNA PERRA MUY,MUY BONITA.QUEDATELA VERAS COMO TE LO AGRADECE.TE DARA COMPAÑIA Y MUCHAS ALEGRIAS E INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS..LO SE POR EXPERIENCIA .UN ENORME SALUDO
|
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
Pues estoy buscando el dichoso Kong, porque he leído en muchos sitios que lo recomiendan pero todavía no lo he visto. Mañana si me da tiempo pasaré por una tienda en la que creo que lo tienen.
MERCHE072, pues es un cruce, pero no sabemos de qué, aunque parece schnauzer con otra cosa, como un cocker o algo por el estilo. Mañana vamos al veterinario a que le ponga las vacunas, porque como no sabemos si las lleva puestas pues para ir seguros. Saludos. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Rudecinda
![]() |
Nusuki, yo he encargado un Kong en www.vetpunta.es, tienen tienda online o si conoces a alguien en Huelva lo pueden recoger alli. Suerte!
|
|
|
|
|
|
#54 |
![]() |
Sip, esa es la tienda
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
nihongo no seito
![]() |
Cita:
Cariños Nusuki
|
|
|
|
#56 |
|
...
![]() |
Yo he tenido un Cocker con las mismas caracteristicas que describis y jamas las cambio. Primero deciamos que era cachorro, despues que era malcriado.... la cosa es que el hacia lo que queria cuando queria. Intentamos enseñarle de las mil maneras y nada.
Cuando estaba solo lloraba y ladraba sin parar, a tal punto que ponia nerviosas a las otras dos y terminaban haciendo un coro. Creo que tu perrita verdaderamente tiene mucho de Cocker jaja. Aca en casa los malcriamos muchisimo, y menos hacer caca y pis adentro, hacen lo que quieren por que eso nos da gusto. Daria lo que fuera por volver a tenerlo, es increible el vacio que deja semejante personalidad. Todos se extrañan de la misma manera, pero cuando el perro es asi, la casa queda como demasiado silenciosa. Pero habiendo tenido un perro como la tuya, si no tenes paciencia, entiendo perfectamente tu desesperacion. Ojala puedas solucionar esto, si no te vas a volver loca. Mucha suerte!! y te felicito, claro. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|