![]() ![]() |
|
|
#196 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II
............caminos chungos tambien????
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#197 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bon dia a tod@s.
Sigue la niebla por tercer día consecutivo. 8 ºC, humedad 87% Santoral: Ntra. Sra. de Lurdes. St. Llàtzer. "El febrer nou cares té." |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Macetohuertera de 5º año
![]() |
Yo no digo nada... que aluego tóooo se sabe!!!!
|
|
|
#199 |
![]() |
Buenos dias chicos ,
Como ya no podre entrar hasta el Domingo os deseo de todo corazon que os la paseis BOMBA !!!!!!!!! y que traigais muchas foticos, aunque se me pongan los dientes largos no importa..... todo se llegara .......em que yo tambien este ...... esto ..... tenet cuidadito en la carretera ........ si bebes no conduzcas !!!!!!! El tiempo hoy en Terrassa viernes, 11 de febrero de 2011 Mañana nuboso 7 / 9°C Sensación Térmica 6 / 8 °C 20 % riesgo < 0.1 mm viento del suroeste 9 km/h Mediodía nuboso 13 / 15°C Sensación Térmica 12 / 13 °C 20 % riesgo < 0.1 mm viento del suroeste 17 km/h Tarde nuboso 9 / 11°C Sensación Térmica 8 / 10 °C 20 % riesgo < 0.1 mm viento del suroeste 11 km/h Noche nuboso 7 / 8°C Sensación Térmica 6 / 7 °C 20 % riesgo < 0.1 mm viento del oeste
Semillas ...aquí....http://aurelia-elhuertodeleli.blogsp...-semillas.html Ruta de Ransol a Incles en mi picasa _________________________ Los amigos son como las estrellas que aunque no pueden verlos sabes que siempre estan haý
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Salvador
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maitetxu, que Auto-caravana mas chula. Claro que si tiene los amortiguadores chungos no es lo mismo
XIBI, que as hecho ahora que todas te dicen, ( que malo eres, pero si nunca as sido bueno), parece que no te conocen Aurelia, como te lean los de la TV te contratan para dar el tiempo. Cita:
Bueno y en resumen, que disfrutéis mucho el domingo y que siento que estéis tan lejos. Espero que tengáis buen día y cuidado con la carretera. Un beso para Todos, (he dicho todos). Margari y Salva. |
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Minifundista
![]() |
Salva que mi niña sólo tiene 12 añitos, pero espera, esperaaaa... ya verás de aquí a poco...
|
|
|
#202 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Bon día - buenos días, 6º y solecito, esperemos mañana se porte bien el tiempo, para la KDD.
Buen finde a todos y todas
|
|
|
#203 |
|
Mini huertera
![]() |
Bon dia !!!!!!
De momento el tiempo acompaña, solo falta que mañana también se porte bien. Solo falta 1 dia.
|
|
|
#204 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Baix Llobregat,Barcelona (Cataluña) España
Mi galeria de fotos
Ostras
Había dado los buenos días y el mensaje no está Bueno pues os los vuelvo a dar Espero poder veros mañana, juro que he hecho mucha bondad, pero sigo pachucha Feliz sábado
|
|
|
#205 |
|
Minifundista
![]() |
Cuídate Elviiiii!!!!
Bon dia a tothom! El termómetro marca 8º. A primera hora había mucha niebla, pero ahora empieza a calentar el sol
|
|
|
#206 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Bon dia a tod@s.
Sigue la niebla, 8 º y 93% de humedad. Santoral: Sta. Eulàlia. Parece que hoy veremos el sol Chagall, ánimo que mañana con toda la peña seguro que te encuentras mejor. Cuidate. |
|
|
|
|
|
#207 |
![]() |
Aqui tambien hace buen dia despues de un poco de niebla nocturna.
Mañana nublado por aqui.........lo que hay que hacer por los vecinos para que puedan disfrutar mañana!!!!! jajajajajaj!!!!!! |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Muy Apañao
![]() |
.....no fotis.....
|
|
|
#210 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Baix Llobregat,Barcelona (Cataluña) España
Mi galeria de fotos
Sense fotrerrrrrrrrrrrrrr, va arribar dijous
FELICIDADES , JAVI & VANE Ayyyyyyyyyyyyyy se me han quitado todos los males Hay mensajes que.... ufffffffffffffffffffffffffffff
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|