![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
ola que tal queria saber los cuidados de la drosera spatulata
saludos
|
|
|
#2 |
|
Drosophyllum
![]() |
Re: drosera spatulata
Hola amigo solo pon el nombre en san google, y hay tienes toda la informacion.
Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
SALUDOS
|
|
|
#4 |
![]() |
Lo acabo de buscar en google y en la primera página ya he encontrado algo útil
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Drosophyllum
![]() |
Hola amigo si es para ayudar, pero creo que los cuidados basicos de una planta los encuentras en google. Asi leyendo tu todos los cuidados creo que aprendes mas, que colocando un resumen aqui.
Espero que no te lo tomes a mal por que no es mi intencion. Gracias grs9, saludos
|
|
|
#6 |
|
Productor de carnívoras
![]() |
Guporta lo cierto es que la información básica está en muchos sitios, en mi propia página tienes los cuidados para las droseras subtropicales, y si buscas en el foro hay centenares de posts iguales al tuyo. Investiga un poco y cuando ya tengas dudas más razonables lo posteas.
Información y venta de plantas carnívoras, semillas y sustratos www.plantascarnivoras.es ¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras! www.ventadeplantascarnivoras.es Blog Plantas Carnívoras España FACEBOOK: Plantas Carnívoras España TWITTER: @Plantcarnivoras |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|