Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/01/11, 22:53:49   #1
giannni_natura
Mi pasion...La Naturaleza

Ubicación: Chile,Region Metropolitana,Santiago/Clima: estaciones marcadas
Mi galeria de fotos
giannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoración
duda ¿Cómo podar arbol de duraznos?

Hola a todos... tengo un arbol de duraznos conserveros son muy grandes y deliciosos y quiero podarlo bien de manera que no deje de dar duraznos, digo esto porque hace años lo podé (parece que lo hice mal) y no dio duraznos ese año.
Porfavor ayudenme! Gracias si es que alguien me ayuda
No está online  
Antiguo 24/01/11, 18:59:29   #2
Carmen May

Mi galeria de fotos
Carmen May va por buen camino
Re: ¿Cómo podar arbol de duraznos?

Hola creo que tienes que picar en el apartado de arboles frutales hay te ayudaran, saludo,,
No está online  
Antiguo 25/01/11, 17:20:58   #3
eduardo denia
eduardo denia

Mi galeria de fotos
eduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eduardo denia a través de MSN
Re: ¿Cómo podar arbol de duraznos?

Clarealo cortando las ramas que se crucen y los chupones (ramas vcigorosas verticales) y por ultimo rebalo de altura a la que te sea comodo recogerlos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación